Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kAm1

Hay que poner en la cabecera el clip de cuando nombra mediavida xD

1 1 respuesta
81126

A mí al principio me hacía gracia este tío y molaba cuando se bebía cervezas. Mal por mi parte lo sé.

Ahora lo veo día si y día también, y por mucho que haya mentido o engañado sobre su vida, me da pena este tío. Le está afectando muchísimo el stremear tantas horas sin privacidad. Veo que su pelea con los haters va in crescendo y no sé si un día se le vaya la pinza y la lie.

4
fracarro

Lo de este hilo es digno de estudio jajaja de donde sale tanta peña sin avatar😂😂

G

#2761 Hay clip de eso? Que alguien lo pase pls

rapter

#2702 borraron la cuenta de EstonianCletus :(

1 1 respuesta
B

Vik tenia razón, se hizo el tatuaje sin conocer al chaval ni nada. Lamentable
Esta encabezonado en que es una conspiración de streamers, que ahora se han unido algunos grandes. Lo dice por editor de kanekro? No se sabe por que no dice nombres.
Lo de la donación es lógico que siga dando su versión, hasta que no salga una victima, su versión sigue siendo lo único que hay y esta en su derecho en defenderla y habrá que creer hasta que salga algo.

Lo de Argentina no lo lee xd
Y lo mejor de todo es que termina tomandose una cervecita creyendo que a colado. No cuela Jony, toda tu vida no puede ser culpa de otros. Es imposible.

4
B

Cada vez carraspea más y con más fuerza, estoy convencido que lo hace por joder... Jajaja y de médicos ni hablar, no vaya a ser que le diga que es un manía suya.

1 1 respuesta
B

#2767 Lo hace por que esta nervioso viendo como bajan los viwers.

2 respuestas
B

#2768 si es así, manda cojones! Si se comportara mejor con todo el que le ve y estuviera dispuesto a escuchar y admitir consejos, no un día de vez en cuando porque le da el venazo, le estaría yendo mucho mejor y no tendría porque estar nervioso. Que sea más humilde y se haga mirar esa manía.

2 1 respuesta
alexkanter

#2768 No me quiero ni imaginar su cuenta bancaria llevando meses con más de 4000 subs más lo que le paguen por publicidad.

Es

1 1 respuesta
B

#2770 Espero que haya aprendido algo de su vida y gestione mejor lo que gana, no lo creo por que todo es culpa de los demás así que si esta vez la caga sera culpa de los hater, de la conspiración...

Me encanta la escusa que a puesto con Alex boken, no todo vale para hacer contenido. No? Y Ariadna, Javi, el vagabundo al que prometiste una casa en algún pueblo perdido, todo sellado con un apretón de manos o el del escaparate, el reencuentro que se torció por que no es tonta... todo en directo. este vende a su madre si hace falta con tal de hacer contenido pero Alex que no vaya sin avisar que no todo vale XD

1 respuesta
B

#2769 Si hiciese eso se habría ahorrado la mitad de desgracias que cuenta.

1
Deineri

#2771 creo q hablas sin tener ni idea, Ariadna sigue pasandose por el stream, Javi se lo encontro Nizar y reconocio que la cago el, Jony le dijo q cumpliria mientras el no la liara y no tardo un dia en desaparecer... ese chico necesitaba otra ayuda mas alla q la economica... vamos que eres el nuevo baneadito que se suma al hate por hate... la verdad que en el chat te veaia de otra manera mas coherente.

1 3 respuestas
Quepacha

#2765 Joe me reia con esa cuenta,por qué la borrarian?

Quepacha

#2773 que paso con Nizar?

1 respuesta
B

#2773 Creo que hablas juzgando por encima. Ariadna me da igual que se pase, no deja de ser patético lo que hizo, lo de Javi era de cajón dicho por el chat en su momento, Te dejas el del perro y el del escaparate y el reencuentro.

Así que igual el que no sabe lo que dice eres tu

2
achenese

#2773 Da igual lo que digas...la verdad es que jony muchas veces ha generado contenido a partir de las desgracias de otras personas camuflándolas como "actos solidarios". Lo de comprar ropa a gente en la calle para hacer el videito de youtube o tener el contenido del día en twitch es cuanto menos cuestionable, y podrás decir lo que quieras pero hay que ser un poquito autocrítico de vez en cuando y dejar a un lado el fandom que os mueve a defender cada cosa que hace jony a capa y espada.

8 1 respuesta
NiBeLHe1M

Desde luego el tio debe hacer algo bien o ser muy buen provocador. Ni siquiera en el hilo de Xokas habia visto tanta gente crearse cuentas con el unico fin de criticarle y comentar todo lo que hace. En algunos casos con una inquina que roza un poco la obsesion personal.

Personalmente es un canal que no veo, desconozco si las criticas y el hate son mas o menos merecidas (tampoco me importa), pero que sigais tanto a un ser que os parece despreciable, os conozcais toda su vida y vengais a un foro a comentarlo (y darle mas promocion/visibilidad)... es algo dificil de justificar.

10 2 respuestas
H

Si no puedo comentar en un subforo dedicado al streamer porque le doy "visibilidad" pues apaga y vámonos.

9 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2779 Si quieres dedicar tu tiempo a seguir a un tio que te parece gilipollas, conocerte toda su vida, todo sus detalles de mierda y crearte cuentas en un foro para comentarlo... nadie te lo impide. Sin embargo, es una conducta dificil de justificar y lo unico que consigues con ello es darle mas promocion, mas visibilidad y mas dinero.

P.D: No digo que sea tu caso concreto, no lo se, pero mi mensaje va dirigido hacia esas personas.

5 1 respuesta
Porimas

#2778 Es que no tiene ningún sentido que este hilo siga abierto y el de Chio lo chaparais, ninguno. Si viene toda esta basura de gente es porque chaparon el hilo de FC, cosa que deberíais hacer aquí.

2 4 respuestas
2 comentarios moderados
Karelia

#2781 y qué te importa que nos guste este salseo? Es muy cuñado, está haciendo el viaje más desastroso posible por Europa, es divertido ver el directo y comentar aquí sus Jonathadas.

4
NiBeLHe1M

#2781 Personalmente no estoy a favor de cerrar hilos, a mi me parece bien que la gente tenga libertad para criticar, flamear un poco, etc. (aunque en algunos casos extremos eso denota actitudes bastante tristes).
Igualmente es verdad que tiene que haber un limite, asi que creo que esta bien tocar un poco el tema y que la gente se relaje.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Deineri

#2775 nada digo que se lo encontro a Javi por la calle sin mas y Javi reconocio que el fue el liante no que Jony se desentendio.

P

Han chapado el twitter de Cletus Out of Context?

2 respuestas
Deineri

#2777 es respetable tu opinion, yo opino diferente, creo q como MrBeast consiguio que 1.000 personas ciegas volvieran a ver otra vez, en ese caso es bueno para todos, no hay trampa ni carton, se ve claramente, nadie engaña a nadie, ya entramos en lo q cada uno crea q es etico o no, en cualquier caso respetable

Karelia

#2788 sí parece.
Es increíble como tiene mano para cerrar todo donde le critiquen, si se expone tanto es normal que reciba críticas o que se hable de él. Ahora mismo este hilo debe ser en el único sitio donde se puede hablar de él libremente.

2 1 respuesta