Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#27600 Por mucho que les expliques esos argumentos, no lo van a ver. En Twitter había gente insinuando que tendría que haber seguido conduciendo, ¿qué esperas?

Está Miquel conectado. Es que me resulta adorable este hombre, de verdad.

1
B

Por cierto, ayer por la noche empezó a decir que estaba mirando a la derecha porque iba a girar hacia esa dirección y que por eso no vio a la señora. Mirad la ruta del GPS y hacia donde se dirige después del incidente....

M

Ya han hecho una noticia en La Vanguardia también. Este sinvergüenza no va a poder volver a coger el VTC después de esta

3 1 respuesta
missmay

#27597 acabo de ver la “justificación” y ya con el “es que conduzco mejor que muchos de vosotros” todo lo demás que diga queda invalidado. Agacha la cabeza, pide perdón y se humilde pero no…

#27598 llevo unos días fuera de casa y estoy que no estoy jajaj a ver si me pongo al día :P que hará stream por la tarde?

2 1 respuesta
PuNTo

Este tío es un poco tonto.

Si de verdad vivías en la calle y ahora tienes una oportunidad de ganarte la vida, deja de hacer el imbécil y céntrate.

1
Triss

#27604 Se supone, por horario, pero claro... en base a las circunstancias vete tú a saber.

Edito: Miquel va conduciendo y ha dicho: No estoy leyendo comentarios que es un poco peligroso. xD

1 1 respuesta
B

#27606 Hoy le toca asesoría con Paco y Manu.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#27607 Mejor con chat gpt, así no se mueve de casa y se bebes unas mahous.

Markio

Buenos días jeiters, qué sepan qué tengo todos vuestros nicks en el pdf también a los qué dan me gusta y no participan, el as , el marca, la vanguardia, la salseria, Ceciarmy, Juan de dios, anujbost y todos los demás idiotas que están compartiendo el bulo de qué atropelle a una persona vais a ser adjuntados a la denuncia.

7
B

En en el semáforo no parece haber señales acústicas para invidentes.

El cruce en cuestión: https://maps.app.goo.gl/ADyDMLQnyNTHaQMt7

1
M

Yo ahora mismo apostaría por qué hoy no se atreve a abrir directo, le ha superado la situación y no sabe qué hacer, ya mañana o pasado vendrá Fin 2.
Se disculpara más o menos y se hará la víctima un buen rato y ya luego saldrá con el VTC a saltarse 5 o 6 semáforos

R

#27603 puedes pasar enlace de la vanguardia? No veo la noticia,gracias.

1 respuesta
eltiodelpaqu

https://www.lavanguardia.com/cribeo/20231119/9389508/streamer-espanol-atropella-invidente-perro-lazarillo-directo-senora-esta-verde-pmv.html
Venga que el ritmo no pare, xD.
#27613

3 1 respuesta
Triss

#27614 Esto es cremita:

6 1 respuesta
GalicianStar

Tras este desafortunado incidente, Viviendoenlacalle, cada vez más conocido por sus andanzas temerarias al volante, parece que no logra deshacerse de esa fama, y este último susto solo añade leña al fuego. "Seguimos trabajando. Si alguien se indigna, que se desindigne", dijo antes de reanudar la marcha.

R

Hostias,el articulo de la vanguardia es lapidario.

M

#27615 "Por lo tanto, según Viviendoenlacalle, el culpable de la que mujer cruzara en el momento incorrecto fue el perro."
Esta frase es increíble jajajaja
El redactor directamente le llama imbécil, lo deja a la altura de una mierda

2 2 respuestas
F

#27577 está un taxista para dar lecciones de conducción xdddd que no escupa muy alto.

GalicianStar

#27618 es que es imbecil

1 respuesta
M

#27620 por supuesto que es imbécil. Pero hasta ahora si salía en un periódico era para vender su historia de superación.
En un mes ha pasado de ser el vagabundo que consiguió hacerse rico como streamer al imbécil que culpa a un perro guía por haber atropellado a una mujer invidente

2
Friends

Tenemos declaración de este peligro en 4 ruedas ya?

B

Si hubiera sido un hecho aislado no habría tenido tanta repercusión pero es que es una detrás de otra.

Y para los que os habéis enterado ahora, pensad que el chat estuvo toda la santa noche adulando a Jhony, y los mods borrando cualquier comentario que criticaba su actitud y que le pedía autocrítica.

Normal que pidan su cabeza en los medios.

4
Triss

Su chat le condena a la mediocridad.

1 1 respuesta
mammamio

#27624 Más quisiera llegar a ser mediocre.

B

#27618

3 1 respuesta
betywen

No tiene autocítica,siempre trata de justificarse, incluso sin importarle mentir,se cree que todos somos gilipollas,como cuando dijo que no se meó en la pared,que fué a recargar las baterias.
En este caso,dice que fué el mismo quien frenó,que el coche no hizo uso del sensor de proximidad para frenar,cuando se vé perfectamente que en el frenazo no mueve la pierna,por lo que,el coche fué quien frenó,de no ser así,se la lleva por delante. (las mentiras,tienen las patitas muy cortas).

1
blug12

tiene pinta de que va a acabar muy mal, está tentando a la suerte

M

#27626 me reí, lo siento

eltiodelpaqu

Cuando se altera y se pone en tensión de verdad, se le cae esa careta de buena persona que pretende dar, y sale su verdadero yo, el de un ser antisocial, arrogante y ególatra, capaz de culpar a un animal de un fallo suyo. Si hubiera sido un niño detrás de un balón, la culpa seria de la pelota.

1 1 respuesta