Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

A mí, lo primero que me ensañaron en la autoescuela es estar atento a la acera aun teniendo el semáforo abierto, precisamente por casos como este.

Para el Ronaldo de twitch y de la carretera la culpa es de un perro.

9 2 respuestas
Triss

#27631 Me resulta gracioso teniendo en cuenta que, él mismo y en más de una ocasión, ha dicho que no se pueden humanizar a los perros (por algún comentario que le haya hecho el chat respecto a Duna) y, además, me gustaría ver a quién le echa la culpa si Duna sale corriendo y alguien le da un golpe, aunque sea ligeramente. Ahí la culpa sería del conductor por no estar pendiente e ir rápido en ciudad.

2
TrAnKiMaCiN

#27631 como la frase de: "detrás de una pelota siempre viene un niño", pero si pasará eso, sería culpa también de la pelota o el niño por no respetar la calzada...

RobiiVk

Pero que el es motero, que gira medio cuerpo para mirar a los lados

1 1 respuesta
B

#27634 No me lo recuerdes porque fue muy lamentable cuando dijo que el aprendía de esas cosas que pasaba y que en ese viaje estaba intentando pim pam, girar el cuello rápido para no perder de vista el centro. JAJAJJA

Que como dije anoche, sus niños de 14 años del chat se lo creen porque no han conducido nunca.

1
nogo

#27630 Si a un niño casi se lo lleva por delante por ir mirando el móvil del chat y se veía de lejos que ya estaba la puerta abierta

https://emalm.com/?v=43ggJ

5
M

Kletuuus, no seas cobarde y sal a dar la cara va. Tengo ganas de ver qué te inventas hoy para intentar seguir viviendo del cuento

1
PuNTo

Hay algo que no me cuadra...

¿De verdad este personaje se está ofendiendo de que le critiquen sus irregularidades y sus faltas cuando él mismo va retransmitiendolas todas?

¿Creandose cuentas en un foro de internet para defender lo indefendible?

¿Amenazando con denunciar "nicks" cuando se podría hacer una recopilación de sus delitos y cualquiera denunciarle a él?

¿Otro que se cree que por encender una webcam ya es catedrático?

Y para mas inri, calvo.

1
Miocardio

Hostia, los de La Vanguardia al PDF directamente

Me flipa los de la Agencia que deben estar hasta las pelotas ya de él pero no le dan la patada

2 2 respuestas
ZeroPrice

Ostras que lo de la invidente con el perro es verdad! joder ayer leí la noticia en algún sitio y me acordé de jony en plan broma, creía que sería un streamer anglosajón o algo de eso y ni entré a verlo.

2
FlawlessW

#27639 Está saliendo por todas partes... Es que el no es consciente de que lo que ocurrió ayer fue grave y podría haber acabado peor. A ver como se recupera de esto o mejor dicho, a ver que hace hoy... Pero creo que esta vez si que pueden haber consecuencias.

1
Triss

https://youtube.com/shorts/lvciAF52NQE?si=FJamS04PjoGJ1OFU

Justo me ha salido este vídeo en Youtube y ha hecho que aún le tenga más rabia a esta persona.

Lolth

Volviendoalacalle próximamente con ElSerres

1
B

Para él es todo un movimiento orquestado por MV y el TELEGRAM. No se dará cuenta de que cuando aquí estábamos asimilando lo que había pasado, los de Marca Gaming le habían dedicado ya el atropello.

1
DUXALBANUS11

eeh, perdona ??? Lo de los lamecalvas no tiene sentido ninguno de verdad

7 2 respuestas
M

#27639 yo ya con esto le mandé un correo a su agencia ( [email protected] )
No creo que sirva de mucho si no han tomado ya cartas en el asunto pero igual si se encuentran varios mensajes al menos le dan un toque más serio a este hombre, es que esto es ya insostenible de verdad

1 2 respuestas
B

#27645 Bua, me estoy acordando de cuando se tiró una mañana durante el viaje diciendo que el término discapacitado no es correcto y que tendríamos que decirles personas con capacidades diferentes

1 respuesta
FlawlessW

#27646 Algún tipo de consecuencia tiene que tener esto y más que no es como la última vez, hubo ruido pero no tanto... Ahora está saliendo ya por todas partes. Deberían darle un escarmiento, quitándole el carné y que se lo tenga que sacar de nuevo o algo así.

El problema es que la ha liado muchas veces y nunca le pasa nada, alguien le tiene que bajar los pies al suelo de alguna manera...

3
DUXALBANUS11

#27647 a mi me arde la sangre con esto tío a los que nos toca de cerca este tema... da mucha rabia estos comentarios

3
RobiiVk

#27645 Mucha inteligencia no tiene, mira sus comentarios y encima se mete bots en la cuenta de IG

motov

Venga chicos que esta es la definitiva, seguro que se ha pasado la noche reflexionando y repasando el libro de la autoescuela y ahora va a cambiar de verdad.

Karrasporro

Vaya tela con lo ocurrido. Qué lástima que los periódicos no hayan puesto que esto mismo (ir pendiente del chat y no mirar la circulación), ya le pasó en otro paso de peatones con la moto, cuando casi se lleva por delante a un peatón que cruzaba bien y por su sitio. Y que encima llamó "Hijo de P**a" a dicho peatón cuando le afeó el casi atropello.

4
B

viviendoenlacalle
HABLAMOS DE AYER Y REPASAMOS X !sorteo

Miocardio

Está hablando kidi del tema

1 respuesta
Seocay

Si la putada es que cuando alguien nuevo busque su nombre en youtube sale esto :joy:

8
Sael

Es un demente, conduciendo con una mano y la otra en la rodilla, si yo fuera el profesor de Autoescuela no quisiera que me relacionaran con ese bastardo ni en broma. Menuda publicidad...Va a acabar como el Boken en bicicleta de paseo....

Triss

#27654 Viéndole estoy.

Korvael

#27646 En el audio leakeado ya dijo de forma resumida que los de Voice and Views son unos pollaviejas que no se enteran ni del nodo sobre el funcionamiento de Twitch, los streamers, la comunidades, etc., yo creo que hará lo de siempre, pasarles un par de capturas de cuatro sitios sueltos para venderles que es una nueva oleada de hate y a esperar hasta la siguiente.

Hasta que alguien no los señale como responsables parciales y les salpique la mierda a su reputación, no creo que se molesten ni en pedirle explicaciones.

3
Miocardio

Ojo, abre Jony

aberronchole
2