Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Buenas, soy nuevo pero me gustaría sumarme al hilo,

Me parece alucinante que este monetizando todo este circo que el mismo ha montado en lugar de reconocer sus imprudencias al volante.

Analizando la situación se puede ver lo siguiente:

Desaparece porque se agobia y vuelve a la semana pidiendo disculpas y vendiendo que dará varias clases de autoescuela para "mejorar" su conducción y no volverá a conducir la VTC hasta que el profesor le diga que lo ve preparado y tras acabar 1 hora y algo de clases se vuelve a conducir la VTC.

Al siguiente dia ya se puede ver como sigue a las andadas leyendo el chat mientras esta conduciendo, etc y ya ayer fue el culmen cuando por no prestar atención cuando reanudaba la marcha después de detenerse en un semáforo golpea y casi atropella a una mujer invidente que su perro guía le dio mal la orden de caminar.

Llevo siguiendo a viviendoenlacalle bastante tiempo porque me gustaba su historia de "superación" de como gracias a la ayuda de una persona de dudosa procedencia poco a poco pudo salir adelante con esfuerzo, pero que constantemente este cometiendo infracciones una tras otra y de todo se excuse o lo intente me parece alucinante para una persona adulta como es el.

Creo que debería dejar de escuchar a la gente que le sigue la corriente diciéndole que todo lo que hace lo hace bien y echarle mas cuenta a quienes opinan de forma objetiva y siempre con criticas constructivas ya que cada vez creo que va a peor.

6 1 respuesta
R

#27839 nooooo najajajjajaja

SeeK

Vamos a verlo un ratito.

TrAnKiMaCiN

13:57 JuCar_: yo vi el video varias veces joni y no es por nada pero cuando vas a pasar tu, ella miro hacia tu coche y tiro hacia delante es mi impresion despues de verlo muchas veces aparte que tu miraste para el frente siempre quitando ese segundo que miras a la derecha por que hay mas gente en la otra parte, pero no se si la chica era ciega 100% y esto no lo digo a mal es mi impresion

Estos comentarios no pueden ser verdad...

2
Triss

#27841 Bienvenido, lo primero.
Lo último que comentas es imposible porque ni él, ni sus mods, ni la mayor parte de los suscriptores aceptan opiniones constructivas. Son los primeros en insultar y nosotros nos comemos ban por hablar desde el respeto opinando diferente.

No hay nada que hacer con él.

1 1 respuesta
Friends

Y ahora vacila a una persona que no parece estar muy cuerda... luego dice que no es un vacilon, bocachancla

Friends

Chat solo para subs... no tiene eggs a hablar con gente que no le lame la calva

Frasier

Pues ya ha dado pistas del que puede ser su siguiente movimiento: ser vicepresidente de la Junta Democrática.

P:S: estoy de broma

2
eltiodelpaqu

Pues los que dijimos que no llegaba a navidades con el vtc, un perrito piloto, xD.

2
Triss

Entra aquí a decir todo lo que piensas, paleta (lo siento por el "insulto", es que no puede ser más boba).

2 2 respuestas
M

#27845 Gracias por tu respuesta, me parece una pena yo intento decirle por chat las cosas pero es cierto que los moderadores a la mínima que sea algo que no le siga la corriente de "adoro a mi lider" se va borrado el comentario o timeout o ban

4 2 respuestas
B

#27850 Ojalá y que el marca vaya al juicio con las imágenes del directo. El chat se llevaría una sorpresa.

1 1 respuesta
M

No para de decir a su chat que no insulten mientras el sigue insultando a streamers y a todo el que le recrimine algo por el chat.
Puto psicópata

3
R

#27852 imagínate el CI de una persona que le dice a un streamer de medio pelo que denuncie al marca,as,vanguardia... Jajajjaja

1
Triss

#27851 Lo del 'líder' lo pone en la normativa. Él mismo se autodenomina sectario. xD

1
Pepsicolo

https://twitter.com/VPasapalabra/status/1726224270634987711

5
Miocardio

Que no va a pedir perdón pq no ha hecho nada mal

1 respuesta
R

#27857 por eso va a dejar el vtc jajajaj

1 1 respuesta
nogo

Pero que tiene que ver que el semáforo tenga indicación sonora para invidentes? El problema lo tiene él por no mirar al frente. Y luego anoche mintiendo que miro a la derecha porque iba a girar a la derecha y siguió recto, y esta mañana cambia la versión que estaba mirando a la derecha porque había una familia con hijos.
Todo queda grabado y se retrata él mismo, un autentico mentiroso compulsivo. Para saber mentir hay que tener buena memoria.

https://emalm.com/?v=z4eh5

Friends

" ¿por que voy a pedir perdon por algo que no he hecho mal!'" dice jony. muy facil tio, aunque sea su culpa tu llevas el objeto vehiculo en este caso, que puede matarla y es tu responsabilidad estar a mil ojos porque llevas algo que puede ser letal y tu puedes evitarlo!

G

le he dado un toque a un perro guía y porque iba lento no ha pasado nada grave, pero no voy a pedir perdón porque no he hecho nada grave, el semáforo estaba en verdeeeeeeee

1
motov

#27850 el grupo PRISA, la agencia EFE y Atresmedia todos al PDF

1
Korvael

#27851 No pierdas el tiempo, no quiere cambiar, no puede cambiar y no le interesa cambiar.

Disfruta de su contenido si te sigue gustando, obvia la secta en la que se ha convertido el chat y juzga las cosas por ti mismo.

Bienvenido.

2
radiwith

tremendo todo lo que ha pasado

pero me da mucha risa que un farlopero use como insulto el termino para decirselo a otra persona

es la decadencia hecha persona y si, se merece lo malo porque lo lleva buscando muchisimo tiempo

5
Miocardio

Me flipa que se le siga subscribiendo la peña a saco

Triss

Sobre todo porque los propios perros no escuchan ese sonido. Debe de ser que sabe más de adiestramiento canino que los expertos. Como todo. La mayoría de los semáforos no tienen aviso sonoro, que denuncie a la comunidad de Madrid, qué me está contando.

¿No vas a pedir perdón? Pues nada. Cuando vas caminando y tropiezas con alguien, nada, que se joda. Y así con todo.

1
B

¿Tenéis el clip donde les dice a las clientas que presencian el accidente que va en Directo? Vaya sorpresa se habrán llevado cuando una conversación privada donde se habla de realizar un magnicidio es pública.

1 1 respuesta
M

"El anuj ese tiene carnet? Que carnet tiene ese?"
Pero porque faltas así al respeto a alguien que te ha tratado con bastante educación?

B

15
Triss

#27867 Y, encima, si la señora decide tomar medidas... tendrán que ir las risitas al juicio.

1 1 respuesta