Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
G

le doy una hostia al perro, pero no pasa nada, porque no le he dado a la mujer, al perro que le den

2 respuestas
B

#27870 A eso súmale si algún conocido de la señora del accidente ha visto el clip que es seguro.

1
Miocardio

#27871 es que le ha dado al arnés hombre 😂

1 respuesta
B

Kidi se puede reir pero offstream le puede meter una demanda que se queda más calvo de lo normal.

Dicho esto. Lo que ha ocurrido es que cuando pasó lo del camino, volvió en directo, anunció lo de la VTC y aquí mismo en MV estuvimos animando, con mensajes positivos, pensando que podía darle la vuelta a la situación y justamente coincidió con el filtro que mewsita le pasaba de nuestros mensajes con críticas constructivas y demás. Indirectamente le metimos una lavada de imagen porque en aquel momento pensábamos que de verdad iba a cambiar.

Ahora le ha pasado lo mismo pero a diferencia de antes, no solo es MV quien habla. Se ha unido twitter, medios de tirada nacional y digital, influencers y otros streamers de la plataforma, y ya no hay mensaje positivo o tercera oportunidad porque ha gastado todas las balas que se le dio anteriormente.

Lo que está claro es que la culpa es de todo el mundo menos de él. Que sólo queremos ver como le va mal, y que nos jode que él gane más que el presidente del gobierno y nosotros no lleguemos a fin de mes.

Era tan pobre que solo tenía dinero.

4 1 respuesta
Triss

#27871 El perro estaba en el lado izquierdo de la señora. Le da a ella, no al perro.

1
G

#27873 el arnés para el perro es como un chaleco antibalas

1
H

#27554 de qué equipo de fútbol eres? Pongamos que eres del madrid… a qué si juega el barsa lo ves a ver si pierde? Pues esto igual

1 respuesta
torrente1000

Lo que más me flipa de todo esto es la pasividad de Twitch. Una y otra vez haciendo de las suyas y ahí sigue, como si nada hubiera pasado... Se nota que lo único que les interesa es el dinero, luego banean a otra gente por mucho menos.

2
R

#27874 y más sabiendo quién es el padre de kidi,es que no le da para más...

1 respuesta
Miocardio

Para no haber hecho nada mal se ha llevado una invidente y un perro por delante

3
Stewiee

Lo que le jode que todos vemos sus infracciones hasta el punto que un dia va a matar a alguien y la repercusión en los medios . Pero el nunca tiene la culpa de nada . Atocritica CERO y sus sectarios apoyando a este impresentable . Cuando pase una desgracia a ver como limpia su imagen .

2
andrews

¿Este no era el que iba a trabajar a saco no se cuantas horas con el VTC para pagar la deuda cuanto antes?

2
Karelia

Qué le ha dado con el coche a una invidente? Estoy flipando

1
motov

qué rico el plano detalle de la plasta del perro, tarantiniano

B

#27879 Uy, eso no lo se yo y tengo curiosidad, pero si quieres para no romper el hilo dímelo por privado jajaj (Modo Maruja ON)

1 respuesta
R

#27885 es abogado en una empresa grande,creo que era mapfre pero no estoy seguro

Friends

Por dios que se encuentre a alguien en la calle y se lo diga

I

kidi, greenheir, akaleina, anuj, mariotaxi etc tienen que reportarle el canal.

Triss

#27877 Suda. xD
Yo lo veo por mero aburrimiento. Sí, tengo mucho tiempo libre últimamente, ¿y? ¿Hago yo algún daño a alguien por verle y opinar? No. Pues vive y deja vivir. Mientras la gente se trate con respeto, qué más da lo que hagan. Un hater de los supuestos haters. xD

2
radius

Se le ha olvidado esta captura en la explicación, donde hasta la señora gira 90º del hostion que le da. Pero que no le doy chaten

Como manipula el tío, el clip entero ni lo pone no vaya a ser que se le desmonte el montaje de paint

8 1 respuesta
Triss

Por culpa de sus anuncios, quiero un peluche dormilón de Charmander, porfi.

1
Miocardio

#27890 es que el clip no lo ha puesto en ningun momento. Sólo 4 pantallazos cutres del powerpoint

3
A

#27170 ha sido de lo más feo que he visto en mucho tiempo

3
G

el viviendo cuando llegue al semáforo

SeeK

Está sobreexcitado.

3
kozi

Cómo COÑO puede decir que no le da? Pero me cago en todo es que cabrea ya.

1 1 respuesta
Triss

#27896 Así estoy yo. Con ganas de vestirme, bajar a la calle que me pilla cerca y decirle 4 cosas.

1 2 respuestas
Miocardio

Tiene los huevos como dos toneles que está paseando de camino al semáforo y no para de cruzar semáforos en rojo caminando 😂😂😂

2
M

Siempre dicen que el criminal vuelve a la escena del crimen, aquí nos está dando un ejemplo en directo de que es verdad

2
Triss

¿No se supone que has visto el clip 80 veces y no sabes ni el semáforo? Ay, qué idiotas.

2