Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SKTDarkman

Ahora la culpa es del Ayuntamiento que no se gasta el dinero en los semaforos

3 1 respuesta
Triss

Fuente: https://www.dgt.es/export/sites/web-DGT/.galleries/downloads/conoce_la_dgt/que-hacemos/educacion-vial/adultos/no-formal/conductores.pdf

Deberías de darle un repasito, Jony. Que parece que el que no tiene carnet eres tú.

2
B

#27897 ¿Dónde hay que donar para esto?

1 respuesta
DUXALBANUS11

con la ley en la mano es su culpa no hay más

4 1 respuesta
PuNTo

Está a dos pasos de decir que la culpa fue de los ciudadanos de Hiroshima por ponerse debajo de la bomba atómica.

1
Triss

#27963 Si me pagáis, bajo. JAJAJAJAJAJA.

1 1 respuesta
Miocardio

Va a denunciar al semáforo por no pitar

1
FullCachopo

#27961 No le entra ni le entrará en la cabeza que es una cuestión de responsabilidad, nada más. Podrá echar todos los balones fuera que quiera pero el que lleva un cacharro de más de mil kg es él. Lo de ayer pudo haber salido bastante peor.

1
GalicianStar

AL PDF

Markio

Y papacletus a la vuelta de la esquina..

SKTDarkman

Es posible que Uber o Bolt ( no se que empresa es la suya ) le haya dado un toque de atención o le haya dicho que no lo haga en directo?

Es raro que si esta tan seguro de que no tiene la culpa, decida dejar de hacer stream en el coche

Al final, estos clips le tendrán que llegar a alguien de la empresa

1 respuesta
kozi

Al que habría que preguntar es al profe de autoescuela que le dio clase hace una semana, a ver qué opina.

5 2 respuestas
Triss

#27972 Ese pobre hombre no creo que quiera volver a hacer nada con él después de cómo se recortaron las imágenes para YT.

1 1 respuesta
G

#27972 pues esa sería buena, eh, para que le cierre la boca al viviendo

Triss

Cada vez que habla este tío, sube el pan.

B

art. 46.1 a) del Reglamento General de Circulación "1. Se circulará a velocidad moderada y, si fuera preciso, se detendrá el vehículo cuando las circunstancias lo exijan, especialmente en los casos siguientes: a) Cuando haya peatones en la parte de la vía que se esté utilizando o pueda preverse racionalmente su irrupción en ella, principalmente si se trata de niños, ancianos, invidentes u otras personas manifiestamente impedidas".

1
GalicianStar

#27971 si, porque acaba de decir que ha hecho una inversión muy grande en licencia y coche para que pueda cagarla

Friends

#27966 Bizzum de 5€ te hago

1
B

El nivel. Jhony diciendo que sale en los periodicos porque son unos sensacionalistas y que no tienen de otra cosa de la que hablar.

Un especímen del chat (VIP):
MaxiBonelli: ya ve… a mi me sacaron en todos los medios en pandemia jajaja toda la semana por hacer fiestas
MaxiBonelli: y por ir a 120km en zona de 50, salí en todos los medios

Y orgulloso.

2 4 respuestas
Triss

#27979 No he podido evitar reírme. Es que, DIOS, qué coño tiene esta gente en la cabeza. Luego nos sorprendemos de lo que pasa en el mundo.

2
mammamio

#27979 Mira el IG de ese colgado, photoshop cutre, se cree sus propias mentiras. https://www.instagram.com/maxibonellitrading/?hl=es

M

#27979 yo creo que ya los viewers que le quedan están todos zumbados. Se han juntado 800-1000 enfermos mentales, cada uno con su tara y adoran a este puto loco porque está tan zumbado como ellos

1
kozi

#27973 No vi el directo aquel, pero en YT recortó mucho para quedar bien? Es para comunicárselo a la autoescuela, qué rabia me está dando hoy.

1 2 respuestas
Friends

Va, yo creo que se hunde... La culpa es de Miguel porque ¿Como no te puede gustar cualquiera de los contenidos que haga?

ZeroPrice

Lo mejor cuando para defenderse él en lugar de pedir perdón aunque no fuese su culpa porque oye sientes lo que ha ocurrido aunque tú no seas el responsable pues coge y se pone a meterle mierda a kidi a insultarle y a decir que es un drogadicto.

Este tío es un meme...

1
B

#27983 Para hacer quedar como que Jony sabía hacer las cosas de antes y que el profesor no le corregía. Si, editado al 100% en su beneficio.

2
Triss

#27983 No es que deje mal al profesor, pero está hecho de tal modo que parece que le dice que él conduce perfectamente.

Edito:

5
M

Ha dormido 4 horas, no tiene hambre...
A ver si al que le baila la mandíbula no es Kidi.
Ahora va a analizar que semáforos de Madrid tienen pito y cuáles no?

3
B

Madremia, es que no para con el discursito que desde hace 1 semana su contenido a mejorado de largo y que ha conducido perfecto porque ha intentado quitarse los vicios de leer el chat y todo.

Si es que al final es normal que se le critique, predica cosas que son mentiras y lo peor es que hay un directo de 8 horas diarias dónde lo corrobora..

1
Triss

/clap

2