Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
TrAnKiMaCiN

La culpa es de Ayuso por no tener señales acústicas en ese semáforo y de Toyota porque el coche eléctrico no suena nada.
Se acabo el problema.

2
nogo

Que manera de manipular a sus fieles y que fácil son de engañar.
Una persona que conduce va mirando al frente

2
Triss

Mis primos pequeños me están preguntando por todo este tema. Cómo me alegra haber criado a chavales con criterio.

1
A

y aqui nos encontramos dice

Winston69

Y ya que habla de sentencias que le dan la razón al conductor xk el peatón ha cruzado en rojo, dejo esta sentencia por aqui que falla en favor del peaton que cruza mal.

https://www.20minutos.es/noticia/5141540/0/condenan-un-motorista-por-muerte-una-nina-aunque-cruzaba-con-semaforo-rojo-br/

2
ayayin

ay por favorr

1 comentario moderado
G

aaaay, por favor, el perro estaba entre mi coche y la mujer

Miocardio

"es que aquí tiene que haber un Piolín de esos"...

Ya empezó con el "ay por favor" de cuando se meo en la esquina

2
kozi

Vamos a ser serios y objetivos, la culpa es de:

  1. El semáforo
  2. El coche que no suena
  3. El perro
  4. La mujer invidente
  5. Los jeiters
  6. Twitter
  7. Mediavida
  8. Los streamers que se suman a la cancelación
  9. Mewista
  10. Jony que no puede estar a todo el pobre.
16 1 respuesta
SeeK

A bueno, que fue al perro al que atropelló, menos mal. Me cago en la leche, que poca empatía.

FullCachopo

No puedo con mi vida, pasando en rojo mientras dice que él mira, es que te tienes que reír.

1
Karelia

Qué sinvergüenza es, que no va a pedir perdón.

Insiste en que la señora no es normal porque es invidente.

1
Friends

Es que entra una mala leche viendolo...

1
Kaleko

Como no ha sido culpa suya.. puede volver al VTC! ah no, que es un perro y pondra gente a trabajar

Miocardio

La culpa es del semáforo 🚦, al pdf también

1
eltiodelpaqu

Volver a la calle, es poco para lo que se merece el miserable este. Ni cachondeo ni nada, que se está metiendo con la invidente joder.

3
Friends

Con suerte mas periodicos se haran eco, mañana mas titulares y se le cae el pelo jejeje. Lo de normal mira, es que es gilipollas... Es tan normal como tu y como yo ¿Que es ser "normal"? Porque entonces desde luego tu no. De verdad, que maleducado a ver si viene a mi ciudad y puedo verlo.

1
H

Y hacía tiempo que no veía a esta persona: le defendió en la meada diciendo que era insomne y ahora pues culpa del perro

2
Miocardio

Vuelve con lo de que tiene que mirar más rápido a los retrovisores 😂😂😂

FullCachopo

Ojalá alguien haga un montaje con todos los semáforos que está pasando en rojo dando explicaciones con música de circo de fondo.

1
radius

Caso cerrado

20
Triss

Los policías que tanto le saludan encantados por conocerle de su etapa en la calle, ¿verán esto? Porque sigo sin creerme que ninguno le diga nada, aunque sea en confianza.

1
B

Es el streamer mas hablado del 2023?

1 respuesta
SeeK

El planning de hoy, 3 o 4 caminando, suscríbete.

GalicianStar

#27954 un sland se merece la verdad, cada vez que mete una gazpachada le suben los viewers a 3500

Triss

Trizia, izquierda y derecha. Un, dos.

3
PuNTo

#27940 Te olvidas del empleado de la gasolinera que le suministró el combustible para poder mover el vtc hasta el lugar de los hechos.

2
GalicianStar

en 10 días esta en directo en el coche otra vez. me juego el cuello

Sael

Que pena no vivir en Madrid para ir a saludarle

1