Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Savantyair

La multa al perro

H

Nada, que se la pela. Sentado a llenarse la boca y a decir que es el mundo contra él

El nivel de demencia es una barbaridad

El refranero castellano es sabio: a todo cerdo le llega su San Martín.

Consiensia

Atropella a una señora ciega y su perrito, antes de eso casi atropella a una madre con el carrito de bebé. "Toca reinventarse" dice jajaja

2 respuestas
FullCachopo

#28023 Creéis que durará? O en poco tiempo volvemos a la repartuza?

1 respuesta
Xetroz

#28023 Toca reinventarse ajajajjaa, uno hoy en dia no puede delinquir tranquilamente joder.

1
M

#28024 A finales de semana esta de vuelta con su VTC seguro jajajaja

1 1 respuesta
B

#28026 si no al tiempo, lo que no entiendo es como los moderadores se prestan a censurar a los demás con semejantes actitudes de déspota

1 1 respuesta
ivanSCAMMER

#27979 Este es el mismo que se va dando golpe en le pecho cuando la CNVM dijo que era un estafador.

https://www.spainoption.com/pdf/notification-cnmv.pdf

1 respuesta
M

#28027 Porque todos sus moderadores opinan como el, según ellos son los que siempre llevan razón y los demás son unos haters.

A

Menudo coche. Me lo voy a comprar. Está claro que es un maquinón.

M

Lleva casi 4 horas de directo repitiendo en bucle el semáforo estaba en verde, yo no hice nada mal, punto

2 1 respuesta
Miocardio

#28031 Eso iba a decir, que me he dormido y al despertar veo que sigue con el mismo rollo

1 1 respuesta
A

El día de la marmota es su canal.

3
B

#28028 de que va eso ? ni idea

M

#28032 no tiene otro tema de conversación ni nada que hacer. No sé cómo pretende rellenar ahora 8-10 horas de directo, 5 días a la semana con la más absoluta nada

Miocardio

Dice que solo ha visto en Twitter a cuatro o cinco personas hablando a su favor y esto no le da una pista de que a lo mejor está equivocado??

B

Según he ido viéndole en estos meses, se le ha subido la fama a raiz de la cantidad de pasta que ingresa... eso sumado a estar protegido por una agencia que vela por ti... te piensas que eres incancelable...este tio perderá el norte si es que no lo ha perdido ya, pero más mucho más, su ego nubla la razon. Al tiempo

1
Miocardio

"Voy a empezar a hacer contenido de calidad como irme de putas por Tailandia o tirarle dinero a los mendigos"

Dice que está canceladisimo, que no va a ningún evento de Twitch y que ha dormido 4 horas. Venga, que ya se le está viniendo el castillo de "no me ha afectado nada" abajo

Ojo, que le va a preguntar a un policía 😂😂😂😂😂

4 2 respuestas
FullCachopo

#28038 Está desatao

1
Miocardio

Le está poniendo el vídeo a un policía 😂😂😂😂😂.

Y la policía le dice que el que va conduciendo tiene que poner toda la atención y ya le ha cortado Jony

La poli: El que lleva una máquina tiene que tener todas las precauciones..
Termina Jony diciendo "vale si tú lo dices"

Dios, ponedlo. La policía es hater

8
M

#28038 la policia le dice evidentemente que lo hace mal, procede a no dejarla hablar más
Jajajajajajaja la policía le está dejando a la altura de la mierda, es un puto chiste de persona

5 1 respuesta
Phil_Rich

Todavia se va detenido

B

No para de hacer el ridículo

Winston69

#28041 madre mía le esta dejando fatal y el tío erre que erre. No le ha salido como quería.

3
Mrpufo

Joderrrrrrr ya me había olvidado de este ser y ahora he tenido que verlo

Y esta la poli que dice que se ha tragado a una persona y EL TRÍO ERRE QUE ERRE QUE SE LE HA ECHADO ENCIMA LA CIEGA NAJAJAJAJJA

PERO SI YA TE HABIA OLVIDADO CALVORON PORQUE LA LÍAS OTRA VEZ!!!

Joder que tipo ya deberían haberle tirado el twitch por conducción temeraria

1
JMiller

Hahahahaha esto es cine, con la municipal.

M

Grande la señora policia "para comerte a una persona muy atento no vas"

1
F3R7X0

JAJAJAJAJAJAJJA una policia diciendole que él tiene la culpa en su cara y dale

FullCachopo

La policía es asidua del foro de MV, que no lo entendéis

1 respuesta
Sobre111

Policía ve vídeo, policía le dice que es culpbale, Cletus insiste, policía vuelve a decir que es culpable, Cletus intenta convencerla, policía dice que es culpable y que se calle, Cletus se va y dice que es jater y que va a decir lo mismo que le dice todo el mundo.

1