Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

Decidme que no es verdad lo que acabo de ver de la poli por favor???

M

Pero que prácticamente está diciendo que la policía también se ha subido a la ola del odio, es increíble

M

#28049 Es una hater, otra para el excel jajaja

1
Miocardio

Se ha puesto hasta nervioso que se le ha caído la conexión

Esto os da una idea de que no está en este planeta, le va a preguntar a un policía pensando que la iba a dar la razón

Ahora está leyendo sentencias 😂😂. A ver si le puede preguntar a un juez

3
M

Pero que la policía le acaba de decir que podría ser hasta un delito penado con cárcel según la gravedad del accidente y el tío sigue con su puta mierda de discurso como si nada
No puede ser verdad esto

1
Mrpufo

Ahora el contenido es leer sentencias sobre atropellos Umm está muy bien el contenido eh contenido de calidad mientras pone anuncios cada 2 minutos

Vaya tipo joder

Winston69

Bueno ya ha encontrado una pagina de forojueces que le da la razón a el. La policia jater directa pal PDF.

Xetroz

Al final acabara preguntandole a perro sanxe si tiene razon o no y acabara siendo otro hater mas.

BoomCS

Hay clip de la policia?

4
Miocardio

Claro ejemplo de sesgo de confirmación

1
Karelia

Lo que estamos viendo ahora es a lo que os referís cuándo decís que se pone en modo cresta?😂😂😂😂😂😂

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ReFluXeD

Tenéis Clíp de lo de la policía?

Karelia

Ahora no vale lo q diga la policía 😂 solo lo que diga el juez.

1
FullCachopo

No tiene arreglo. Da igual, es el mundo contra johny, no hay que darle más vueltas. Tremendo.

Phil_Rich

Invoco CSI para encontrar a la ciega y empapelar a Cletus

Winston69

#28061 Esta desatado

1
Mrpufo

La culpa es de Almeida por no tener semáforos para invidentes y tal

Pero que hago viendo a este tipo si ya me había olvidado de él joderrrrrr la culpa es de los medios por ponerme las noticias

RATAS RATAS 🐀 YO NO IBA MIRANDO EL TELÉFONO

Mientras tiene 2K y metiendo anuncios a punta pala como se acostumbre ira de follón en follón solo para tener más y más

1
Triss

Joder y yo me había quedado dormida y me he perdido el momentazo.

Subid el clip con la policía, porfi.

1 respuesta
M

#28061 este es un modo kresta de manual si. Le falta tomarse unas 8 cervezas en directo para que llegue a su plenitud, aún queda mucho día, igual hay suerte

TrAnKiMaCiN

#28069 https://www.twitch.tv/videos/1981610503?t=4h5m8s

El comentario de la policía de: "para comerte a una persona, muy atento no vas" es brutal

14
nogo

Ay que idiotas, la policía era una hater del twitter.
El sigue con que el semáforo estaba verde, que da igual, está mal por el peatón, pero tu prioridad es estar atento para ese tipo de imprevistos. Y en el momento que ese video lo vea un superior ya sales culpable por no mirar al frente.

M

La culpa entonces no es de el, es de que el semáforo no tenia señal acústica jajajaja:

El clip de la policia:

11
B

Os imaginais que la agente cuando este se ha ido ha entrado a la oficina y se han puesto a investigar?

2
FullCachopo

El tono con el que le dice la policía "Hombre, algo de culpa tienes..." :rofl:

Triss

Pero eso es la comisaría de la plaza de la Luna, ¿no? La tía, entonces, no es municipal, es nacional.

2 3 respuestas
B

#28076 Es policía municipal

1
nogo

#28076 es policía municipal/local. Vamos de las que multan infracciones en ciudad junto a los agentes de movilidad.

1
S

Da igual lo que le digan, él siempre lleva razón...

Y que va hacer, volver a la repartuza? De la que no quería saber nada?

Dudo que vuelva a pasar de 1000 viewers a la larga.

1
Mrpufo

#28076 es que cualquiera con dos dedos de frente sea Madero o no sabe que tiene que ir atento a lo que pasa cuando lleva un vehículo de 1000 kilos si se hubiese disculpado hubiese quedado de 10 pero no hace más que el bobo y estoy llegando a pensar que lo hace por crear lote y contenido… en fin

1 respuesta