Hola, muy buenas tardes a todos, ¿cómo estáis? saludos de Ángel Trianero, imagino que algunos de vosotros me conoceréis puesto que estoy en muchas comunidades de streamers IRL en Twitch. Hace poco descubrí este foro, aunque pensaba que este tipo de encuentros virtuales de gente que lleva una vida ejemplar y nunca se equivoca eran más propios de los primeros años 2000, cuando chateábamos por el Messenger, Yahoo y otras plataformas que quizás no recordéis porque no habíais nacido. Pero bueno, parece que esto sigue teniendo mucho auge a cuenta de a ver quien despelleja más a su "streamer" favorito.
En cualquier caso, a estas alturas de mi vida, casi 50 tacos que cumplo en Febrero, no me voy a extrañar de nada de lo que he leído aquí, es más, quiero agradeceros de corazón los comentarios que me habéis dedicado, me ha parecido un ejercicio tan interesante como divertido, además de comprobar que tenéis mucho tiempo libre para juzgar a los demás. En esta cultura de "Sálvame" presente en nuestra sociedad,el salseo es la mejor manera de reivindicar que nos hagan caso, aunque las formas no sean muy éticas, se ganan visitas y cada día denunciamos que un VTC ha atropellado y matado a invidentes, mujeres con carritos de bebé,etc, para que la DGT tome buena nota, aunque parece que aún no hay indicios de delito y no consta denuncia alguna que haga temer por la integridad personal del streamer en cuestión y sus posibles víctimas.
En fin, como yo paso de acosos y derribos cibernéticos y guerras personales entre streamers, seguiré interactuando en los múltiples chats en los que participo, repartiendo besos y abrazos....que para eso soy un ángel y, para más señas, del barrio sevillano de Triana y olé, para repartir buen rollo y mucho amor. Lo dicho, gracias por los comentarios y el cariño recibido. Se me cuiden mucho, Familia.