Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Fyn4r

#28169 hace falta algo más que eso

1 respuesta
M

#28169 es el trianers, no hay duda

5 1 respuesta
Sael

Es la Marioneta Trianera no hay duda por el texto que ha puesto, típico de obedecer a su líder...

Mrpufo

#28172 o alguien muy aburrido para escribir ese tocho flower flower xD
Mejor será que cite a mediavida en su twitter pero vamos ya habrá que estar aburrido para meter tanto tocho si no es el mismo trianer xD

radius

No veis que tiene su foto de perfil? Es él

1 respuesta
GalicianStar

#28159 ¿Qué opinas que en las normas de su stream jony se audenomine "LIDER"?

1
Quepacha

#28171 Oye Fyn4r como moderador eres imparcial digamos,pero a ti este post te gusta a que si. Aunque lo cerraste 4 días,eso me desconcierta.

1 respuesta
B

#28167 Agradezco tu percepción sobre mi, aunque creo que la ideología que cada uno tenga es irrelevante. Otro punto en el que te equivocas, yo no tengo ningun líder, puesto que pertenezco a muchas comunidades, con la diferencia de que me dedico a disfrutar el contenido y no entrar en guerras que no me interesan. Por supuesto, en Twitch, en cada stream, veo errores y cosas que no me gustan, pero no entro pegando una patada en la puerta y diciéndole a los demás lo que tienen que hacer. Todos somos ya lo suficientemente mayorcitos para reconocer nuestros errores, no soy la voz de la conciencia ni voy a darle consejos a nadie, y menos participar en esos ataques selectivos cada vez que ocurra algo que no nos gusta. Esa es y seguirá siendo mi actitud, quien quiera que la compre y quien no....que haga lo que quiera,me da exactamente igual.

1 2 respuestas
A

#28163 ya ya lo veo, es que veía que era muy de día. Muchas gracias

Alcazar

#28117 Un AGENTE DE POLICIA le dice lo que le dice y el erre que erre buscando como exculparse.... No es mi culpa, es del ayuntamiento por no tener avisos sonoros en TODOS los semaforos... lo de este tio es.... de otro mundo..

3
Triss

#28178 Bueno, en tu primer mensaje dices que como nosotros no habíamos ni nacido cuando existía MSN y tu edad, interpreto que sí que has intentado darnos un consejo o, al menos, lo que tú consideras correcto.

A mí me parece perfecto que ese sea tu modo de ver el streaming. Es más, es muy sano no meterse en historias ni peleas que no incumben, pero al igual que es desaconsejable entrar en guerras, también lo es adorar a una persona aunque no pare de cometer errores.

La ideología de cada uno, a día de hoy, no es irrelevante.

Ah, y si no quisieras polémica, no habrías entrado aquí. Espero no cambiar mi opinión de ti, querido Ángel.

3 1 respuesta
V

#28175 los textos se hacen con chatgpt en 1 sec.

Fyn4r

#28177 La respuesta corta es que me gusta, sí. Pero es como una olla con el fuego mal ajustado que desborda constantemente, por eso a veces se cierra.

6 1 respuesta
B

#28178 Ángel, si de verdad eres tú, ¿crees que estar todo el día diciéndole que no haga caso a los mensajes que le pone la comunidad que no quiere leer y que solo se fije en la gente que le ''apoya'' es lo correcto? Porque básicamente eso mismo que estás/estáis haciendo es lo que le ha llevado a estar dónde está actualmente. Sin VTC, con mil frentes abiertos, preguntándole a una policía si lo que hizo está mal (y rebatiéndole) y baneando a todo aquel que no le baila el agua.

2
B

#28181 Eso de que yo le adoro lo dirás tu, porque en ningun momento he dicho nada de eso, pero bueno,si tu lo ves así...perfecto

1 3 respuestas
B

#28183 Somos como un cocido bien hecho. De vez en cuando hay que quitar lo de encima del caldo.

1
Triss

#28185 Discrepo contigo. Le das los buenos días cada mañana y siempre le animas en todo aunque cometa numerosas infracciones, por no llamarlo de otra manera. No es solo lo que dices, es lo que haces.

Lo único que quiero es que veas que no todo es blanco o negro y que aquí no es un 'todos contra Jony'.

2
nogo

#28185 Creo que deberías hablar con tu nick de twitch en algún canal para ver si realmente eres tu o eres más fake que los discursos del loco al volante.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#28185 Ángel pon algún tuit de que estás aquí en Mediavida. Así los mods saben que eres el verdadero y no un trol.

Así nos quitamos las dudas todos y sería lo ideal, gracias.

si que es si. Gracias Ángel

11
Triss

#28188 ¿Te imaginas que no sea el verdadero y yo aquí intentando hablar con Ángel sin serlo? xDDD

3 2 respuestas
FullCachopo

#28190 Hablando con AngelPT :joy:

3 1 respuesta
B

#28190 Te daríamos un abrazo colectivo entre todos por haber intentado razonar con TrianerGPT

1 1 respuesta
Triss

#28191 Es que no sabes las ganas que tenía de hablar con él. Si me habéis leído, muchas veces e intentado invocarle.

#28192 Un apapacho colectivo. <3<3<3

hibrid

AngelTrianero en el foro.
Vivimos en una simulación.

B

Puesto el tuit

https://x.com/AngelTrianero74/status/1726316531737415995?s=20

17 9 respuestas
Triss

#28195 Ay, muchas gracias por el tuit. Ya te has ganado mi corazoncito, ¿ves que fácil? Ahora me comeré al que se meta contigo.

1
Hank_Quinlan

Al final Mediavida va a tener que tener un canal de Twitch, poco a poco se vienen todos los seguidores más “insignes” de Jony a estos lares…

7 1 respuesta
hibrid

#28195 a tus pies, Ángel :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1
M

#28195 hostia que es de verdad jajajajajaja
Grande Trianero, si pasas por murcia algún día avisa que te invito a un arroz

1 1 respuesta
B

Un placer y un honor

6