Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
alexkanter

#2790 El Cletus out of context se habrá cagado porque supuestamente Jony va a denunciar a todos los que lo han difamado. Y esa cuenta es de las que más lo ha hecho junto con el Vik nomore ese y el editor de Knekro, ZGM edits

1 1 respuesta
aghost

#2788 Si, casualmente cuando publicó el vídeo que demostraba su autodonación de subs.

1
L
#2780NiBeLHe1M:

Sin embargo, es una conducta dificil de justificar

Porque debería justificar en que gasto mi tiempo? Me hace gracia que hasta los mods salen con la pincelada para ya tu sabes que. Sea como fuere, si lo quereis cerrar, cerrarlo. Pero si lo dejais abierto, moderar tambien a los que solo vienen a provocar a los que andamos por aqui a menudo.

OT: Jhony con Tripalosky? Daaaaayuuum!

1 1 respuesta
radius

Buen contenido ahora con el Albano, si hiciera esto más a menudo sería mucho más interesante

1
Rubrum

#2781 De chapar nada, lo que habría que hacer es moderar el hilo y no permitir ni una faltada ni comentarios como el de #2782

2 1 respuesta
B

#2795 Eso seria lo correcto pero no es así

Seocay

#2785 No entiendo la gente que busca hilos de sus streamers favoritos y piden chaparlos, es lo que dice el mod, si hay comentarios fuera de lugar se reportan y punto, bastante trabajo tienen con lo calentita que esta la cosa ultimamente D:

Fyn4r

También los podíais reportar

P.D Y que no venga ninguna cuenta de menos de 1 semana a decir lo que habría que hacer porque ahi si me caliento

3 1 respuesta
Rubrum

#2798 Pues reportaría si pudiera hacerlo, sin duda

2
NiBeLHe1M

#2793 No tienes que justificarlo o al menos no conmigo, por supuesto puedes gastar tu tiempo en lo que te apetezca. Eso no quita que si fueras una persona que se dedica diariamente a tragarse horas de contenido, conocer la vida y perseguir por redes a un streamer que le cae mal (no digo que sea tu caso) yo te consideraria un poco desequilibrado. Aunque esto es solo mi opinion, tu quiza ves esa actitud en una persona y te parece normal o nada toxica.

4
1 comentario moderado
alexkanter

#2801 estás malito

1 respuesta
RobiiVk

#2802 Que siga vacilando a peña que no entiende su idioma

2 1 respuesta
kAm1

#2803 De qué ciudad eres? Recorrí casi toda Rumanía en octubre

1 respuesta
RobiiVk

#2804 Brasov

1
1 comentario moderado
marvel556

¿ Pero el top 20 de España ha hablado ya de sus invenciones en Argentina y la parte de sus hijas... o se ha saltado esos comentarios porque su rebaño baneaban a la mínima ? ¿ no se supone que de 9.30 a 10.30 iba a contestar a ''TODO'' sin filtros ?

2 1 respuesta
B

Lo raro es que estando en voive and views no tenga ya patro de cabriroa o estrella Galicia

samuelillaqt

#2807 no jodas, un mentiroso mintiendo

Que locura

RobiiVk

Eh guapísima la habitación la vdd, cuanto costará por noche?

ArcSTAR

Maldito Cletus como lo odio llevo 15 horas viéndolo hoy

10 1 respuesta
G

#2811 jajajjajaaajjajaja me has sacado una sonrisa

L

Cada vez que sale el clip de la chavala bebiendo, me enciendo :D

B

#2791 Cerrar Twitter a base de denuncias de Copyright es súper fácil.

No puedes subir clips de él sin su autorización. A poco que quiera te tira todo.

4 1 respuesta
kAm1

Gran contenido estos días. Montenegro-Albania está siendo interesante

Seocay

#2814 Denuncias por copy y adeu

ivanSCAMMER

Han tirado la cuenta de cletus??

1 respuesta
aghost

#2817 Cómo no. Cada vez que algo no es de su agrado o lo deja en evidencia, hace que desaparezca. Espero que en la Fundación Lázaro al menos estén disfrutando de esa donación tan solidaria de 0 €

1 respuesta
L

Tiene una capacidad acojonante para hablar de cosas que ni le han preguntado ni creo que les interese. Acojonante. Que cringe me da este tipo de acciones.

1
ivanSCAMMER

#2818 pues si esta por aqui el cletusoutthecontext que me abra DM