Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#28197 Yo haría un podcast. Tengo voz sexy, me ofrezco para entrevistar. Jajaja.

1
B

#28195 Muy agradecido con la confirmación, Ángel. No es la primera vez que se han intentado hacer pasar por ti.

1 respuesta
B

#28199 Muchísimas gracias, seguro que estará buenísimo.

3
Quepacha

#28195 Es él,es el elegido.Leyenda viva.

1
Triss

Espero que entres más veces a hablar con nosotros @angeltrianer. Eres totalmente bienvenido, que lo sepas.

8 1 respuesta
B

#28202 Jajaajaja, ya, en Twitch también intentaron suplantar mi personalidad.

2
nogo

#28195 mis respetos

PuNTo

#28159 Gracias kiden

1
Frasier

Me voy un momento y Jony habla con una municipal jeiter, enseña su vida laboral que será analizada y cotejada por alguien y entra Ángel Trianero al foro. Por cierto, un saludo #28195. Me pareces buena gente.

Increíble día.

2 1 respuesta
B

#28205 Siempre y cuando sea con educación y buen rollo, no tengo ningun problema en hablar con nadie. Bien hallado!

5
Miocardio

No me extraña que a @fyn4r le guste este hilo pq no es para menos. Éramos una panda de haters que había que denunciar y poco menos que meter en la cárcel, pero al final aquí termina visitandonos todo cristo: Jony, moderadores y exmoderadora, otros streamers como Boken y ahora el fiel Trianero 😂.

4 1 respuesta
B

#28209 Agradecido, saludos!

1
Triss

Oye, @Pownerd, me he quedado sin el apapacho colectivo. :(

#28211 Es evidente que, aunque haya personas que intenten desestabilizar el hilo, la mayoría somos gente bastante seria. xD

1 2 respuestas
B

#28213 Pero te has ganado el corazón de Ángel

1
Alcazar
#28213Triss:

la mayoría somos gente bastante seria. xD

muchos somos Heiters serios y sanos... los que quieren ver el mundo arder se les nmota rapidamente.

3
TrAnKiMaCiN

Menudos giros pega este hilo cada día es más divertido que el anterior.

1 respuesta
Korvael

#28195 Pues bienvenido Ángel, como ves aquí hay de todo, gente como la que tú describes movida por odio ciego, pero gente que también es capaz de reconocer y criticar las cosas que Jony hace mal, que por desgracia no son pocas.

Es precisamente esa falta de capacidad de crítica la que echamos en falta muchas veces, tanto por parte de Jony como por parte de su chat, de su moderación y de sus seguidores acérrimos.

No criticamos todo, ni estamos constantemente mirando con lupa lo que hace, del mismo modo que tampoco justificamos todo o tragamos con todas las explicaciones que da a veces.

Espero que te pases de vez en cuando aunque sea para saludar.

6 1 respuesta
GalicianStar

Somos buena gente y trianero también

5
Winston69

Pues ha estado fantástico el final de temporada. Nada que envidiar a juego de tronos xD

14 1 respuesta
FullCachopo

#28219 Además lo hemos visto con los comentarios del director activados cada vez que se pasaba el prota por aquí.

2
B

#28217 Gracias por la bienvenida. Respecto a lo que dices....no tengo ninguna necesidad de criticar a nadie, haga lo que haga, que cada cual se haga responsable de sus actos, no soy juez ni pretendo serlo, me responsabilizo de lo que hago yo, no de como reaccione una comunidad. Estoy en Twitch para pasarlo bien, lo demás no me interesa, vivamos y dejemos vivir en paz a los demás.

1 respuesta
Mewsita

Esto es una puta simulación.

27 1 respuesta
hibrid

#28216 tantos giros que al final he tenido que registrarme para comentar.

Quepacha

No os voy a engañar,yo estoy aquí por los memes y las risas. Soy literalmente esta señora.

11
Hostil

Nauter le ha dedicado vídeo

8 5 respuestas
hibrid

#28225

HAY QUE PARAR A ESTE STREAMER DE INMEDIATO

Un poco exagerado, no?

B

#28225 Me esperaba un poco de relleno antes del comienzo de la 4º temporada, no la esperaba tan pronto.

B

Bienvenido Ángel.

1 respuesta
B

#28228 Bien hallado, muchas gracias!

B

Quiero imaginar que todo esto es una jugada de marketing de su agencia, donde todos los personajes en el "Mundo Kletus" en realidad son actores, y que todo está guionizado, con el único fin de entretenernos.

6