Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#28739 Si me pasa a mí pido perdón agacho la cabeza y asumo la responsabilidad

Tu streamer no ha hecho ni una cosa ni la otra. Lo demás es relato

7 1 respuesta
Miocardio

#28741 bueno hoy dijo en la tele que era "un poco" culpable. Va mejorando 😂

1 respuesta
Alcazar
#28739Enfermitos:

hay situaciones que son inevitables y no se puede prever todo y estar mirando a un lado y al otro en todo momento.

Cuando voy conduciendo, si veo gente en un paso de peatones, niños o algun perro, estoy pendiente de ellos 100% porque nunca se sabe si pueden echar a andar o no... Si estas concentrado en la conduccion, esas cosas no te pasan

4 1 respuesta
Triss

Nominaciones.

1
B

#28683 Gracias Iván! Yo no me alegro, pero sí que ha llegado a un punto de indiferencia. Sólo queda ver el desenlace final o el siguiente giro dramático de guion. Lleva unos días totalmente desbocado, dando palos de ciego, nunca mejor dicho, y sin saber muy bien cómo reaccionar ante lo sucedido. Lo que queda claro es que algo en su mente no carbura bien, o no al menos bajo los patrones sociales establecidos para relacionarse, si es incapaz de entender lo que sucede, disculparse y ya ni hablemos de ponerse en la piel de otra persona.

#28706 Gracias! Pues mira, ya ha servido mi mensaje para algo más que los que escribía por el chat, así que, genial y anima bien ese corazoncito!

2
H

#28742 Y eso que tuvo que ir al semáforo explícitamente a ver si tenía sonido o no. De locos

1
rarete

espera que ahora dice que lo de kidi es de hace un año y medio

1 1 respuesta
FullCachopo

#28743 Su excusa: ¡si iba a cinco por hora! Más tiempo para prever y reaccionar, no pudo.

1 1 respuesta
A

Yo ya siento vergüenza ajena. Todo da grima.

M

#28739 la verdad, la única persona de la que tengo conocimiento que haya dado un golpe con su coche a una persona invidente es Jony. También es la única persona de la que sé que tras atropellar a una persona en directo se pasa un día entero mofándose de la situación, soltando perlas como que los ciegos deberían ir vestidos de amarillo fosforito por la calle

1 1 respuesta
Nort3ch

Hay algun clip o resubida de la famosa fiesta de kidi con la mandibula bailandole? xd

FullCachopo

#28750 Sin contar los sustos anteriores (véase lo de la señora con el carrito de bebé)

1
M

Ya está llamando drogadicto a Kidi otra vez

1 1 respuesta
Alcazar

#28748 Pero eh, la culpa del perro, que el coche es electrico y no suena.. o de la comunidad de madrid por no poner avisos sonoros... o de la señora por no ser normal y ser ciega.

1 1 respuesta
FullCachopo

#28747 y lo de irse de putas a tailandia también lo ha visto?

1 respuesta
radius

Vaya cara tiene, si hace unos meses se meo en una puta esquina de lo borracho que iba

1
M

Os leo hace tiempo pero no me había registrado, uno más por aquí, para hablar de algo relacionado con Jony es mejor escribir por aquí porque los moderadores te banean cualquier tipo de mensaje que no sea un baño y masaje para el streamer de turno(en mi caso era una simple pregunta sin maldad), a mí él como streamer no me parece ni mucho menos de lo peor del mundillo IRL, aunque los planes le flojeen bastante no es malo comunicando(a su manera) , pero con esa moderación militar no me extraña que baje suscriptores porque no se puede ni respirar en ese chat, le hacen flaco favor y espero que al menos cobren por ello, ya que se lo toman tan en serio qué menos que estén bien retribuidos xD.

4 2 respuestas
Miocardio

#28753 seguimos esperando que se haga él el test

FullCachopo

#28754 No te lo perdonaré jamás, Carmena.

Alcazar

#28755 eso será por tirar puyitas a Grenheir.. que es el que ha hecho directos por alli

1 1 respuesta
radius

Que no ha pedido baneos de nadie dice

FullCachopo

#28760 Sí, sí, por eso lo digo, si está dando detalles de todas sus faltadas de la otra vez... por contextualizar nada más xd

1
H

A mí el streamer me sorprende, pero es que su chat es todavía peor eh. Los culpables son quienes le apoyan de esta forma tan ciega cada día

1
eltiodelpaqu

Es tan chungo que tiene problemas con cualquier persona que se cruce en su camino, aunque sea una invidente con su perro lazarillo.

1
Mewsita

#28757 imagínate cobrar por moderar en el stream de Jony xddddd

1 2 respuestas
Alcazar

Hostia, el clip de "Ese es mi amigo Pereira" saludandole y el otro sudando de el... me mata jajajajajajajajaja

Me gustaria saber que estaria pensando el cliente en ese momento

1
rarete

dice que no ha pedido el permaban de nadie y hay clip de cuando pidió permaban a otro...(que desconozco quién es el otro, pero lo de pedir bans siendo streamer es muy feo, al menos ten sentido común y no lo digas en directo) que poca memoria tiene...y si pides ban porque crees que lo merece al menos no lo niegues*

1 respuesta
PuNTo

A este ritmo nos encontramos por aquí un:

"Perdonar por no haber posteado antes, tengo problemas de visión con lo me cuesta teclear bien y hace dos días un energúmeno me golpeo mientras cruzaba un semáforo que me ha dejado un poco malherida"

8
Miocardio

Me estoy comiendo el programa de cuatro por si hablan de él 🕵🏼‍♀️

1 2 respuestas
M

#28765 Pues si cobraran al menos tendría un pase pero sacar el látigo así sin ver un duro... en fin, hay gente para todo, espero que al menos les dé un pin al acabar el directo.