Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
rarete

#28769 jajajaja me parto, yo lo he puesto antes, pero tengo tantas ventanas abiertas que ya no me acordaba

DUXALBANUS11

#28739

eeeeh.... la mujer ya esta cruzando se ve claramente donde está mirando kletus ?

Nueve

Y vuelve otra vez a lo mismo. La negación suprema.

Si hubiera pedido perdón y aceptado que se ha confundido la mitad de veces que la ha liado no tendrían apenas recorrido las cagadas que hace y no se le recriminaría tanto
Pero no.

La meada primero no existió y que eran las baterías o la bolsa, después de algunas llamadas y ver que no había excusa posible dice que sí pero no arregla las cosas con el hostal y se va de rositas (O eso creo)
Lo de la persona invidente igual....entre otras muchas.
Ahora lo de Kidi, se le calienta la boca, Kidi se hace el test y se la calla y recula diciendo que le hemos entendido mal.

Más oportunidades no ha podido tener y todo sigue igual.

A su favor diré que me sorprendió que consiguiera dejar de fumar y vapear, al menos en directo.

2
H

Acaba de ir al baño, sale y no se lava las manos

Ese es el nivel.

1 1 respuesta
missmay

Acaba de mear y no se ha lavado ni las manos D: #28774 chispas! Jaj

3 1 respuesta
simoon

Hola a todos, una que se une tras meses leyendo. Fui seguidora de Jony desde el primer directo que hizo y ya hace mucho tiempo que le dejé de seguir. No entro en su directo porque no le quiero dar ni un solo euro a una persona como él. Espero que le permabaneen de Twitch.

13 1 respuesta
Triss

#28757 #28776 Sed bienvenidos y bienvenidas.

H

#28775 Es que ha sido catastrófico, no se ha lavado ni tras las 4-5h de caminata que se ha pegado. Qué horror

Endocare

¿Pero cuanta gente que veia sus streams han dejado de verlos y se han registrado en mediavida? Raro es que este tio no critique al foro por lo que está pasando xDDD

Y bienvenidos todos.

3 1 respuesta
Niles

#28769 Pobre, mucho ánimo y gracias por el servicio prestado

FullCachopo

Ya está llamando drogadicto a Kidi otra vez

mookie

Es que son tantas cosas que se me olvidan :rofl:. ¿No había dicho que no iba a hablar más de otros compañeros de plataforma en este mismo puto directo?

2 1 respuesta
Alcazar

Acabo de caer y revisar el clip.. el dice que SI frenó el pero... si os fijais en la pierna derecha(ni la izquierda), en ningun momento se ve ningún momimiento rapido para pisar el freno... vamos que frenó el coche pero al ir lento no salta el aviso de frenada automatica o simplemente lo tiene quitado.

1 1 respuesta
rarete

medio chat está en mediavida, algunos solo en la sombra seguramente y hoy se van uniendo más, bienvenidos a todos :joy:

1
B

Mods de MV, ponednos en nómina que os estamos metiendo un tráfico de usuarios que es de locos

13
Miocardio

#28782 dice que freno con el pie por eso no se ve la rodilla moverse

2 respuestas
H

Cojo sitio para ver los nuevos usuarios mientras espero el modo kresta

Mientras tanto repito mi clip favorito: https://clips.twitch.tv/SmallPlainApeMau5-WyrsCM8jPOOyow6C

1 respuesta
Alcazar

#28785 y en esa situacion tienes la unica reaccion de mover el pié? porque mi reaccion es mover toda la pierta y clavar los frenos..

1 2 respuestas
Miocardio

#28787 yo te doy la explicación que dijo él. Si me preguntas mi opinión yo creo que frenó el coche

1
B

#28785 Partiendo de la base que Kletus es un cabeza-rodilla (calvo), se puede decir que si que mueve la "rodilla".

M

#28779 Para ser justos no estaba suscrito y últimamente lo veía más cuando leía por aquí que había pasado algo o pasaban algún clip, además este chat es libre en el otro tienes que hacer un máster solo para saber qué puedes poner sin ser baneado ni molestar a sus señorías.

3
FCKLKZ

Buenas, llevo tiempo leyendo y me he animado a registrarme, un saludo a todos !

9 2 respuestas
eltiodelpaqu

Frenar debió frenar él, porque si el coche frena saltaria algún chivato y de eso no se ve nada.

B

Buenas tardes,
Después de ser seguidor y sub desde septiembre 2021 me banearon del canal de Mahou 5 estrellas por decir que estuvo mal criticar a otros streamers en los audios filtrados. Os leo desde entonces y me he animado a registrarme por la verguenza ajena que ha dado con el atropello a la mujer ciega y su pobre perrito.

14 1 respuesta
rarete

Ahora entiendo porque ahí dice que son unos 1800 suscriptores (hace unos meses muchos más) y últimamente estaba con menos de 1000 personas en el directo, escribiendo solo los mods y pocos más. Algún día habría que hacer una prueba y ver cuanta gente de los que ponemos su directo para ver sus liadas somos realmente y ponernos de acuerdo para no poner el directo y elegir a alguien para que nos diga cuantos salen :joy:

1
Adamassartus

#28791 Y con avatar, así da gusto!

Triss

#28791 #28793 Bienvenidos todos.

Chicos, estamos haciendo un bien por la sociedad. :_

RobiiVk

Aquí quien gana es MV con tanto usuario registrado

9
B

#28787 Aunque tengas el pie en el pedal, la rodilla se mueve, aunque sea levemente, si frenas. No hay que darle más vueltas. El coche le ha salvado de dar un golpe mayor a la invidente y al perro. Simplemente no lo reconoce porque eso le deja en peor lugar y no quiere que se especule con lo que podría haber pasado de no tener un coche tan sofisticado. Huida hacia adelante falseando todo lo posible la situación. Y sin ponerse colorado, que es lo más meritorio de todo.

2
hostalrich

Bienvenidos a todos los nuevos!!

Hoy ha habido más registros aquí que suscripciones en la Atropelluza.

2
Frasier

Está haciendo una huida hacia delante como John Wick cuando lo excomulgaron, pero sin tener las habilidades de John Wick.

3