Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

En menudo programa va a entrar con todas esas noticias que están dando, lo van a poner a ese mismo nivel?

1 respuesta
B

#28822 Me alegra saber que te lees todas las páginas del hilo. Es importante estar bien informado.

B

#28831 Daniel Sancho, uno que roba una pistola a un poli, otra que apuñala a unos cuantos en el supermercado después de haber estado en la cárcel psiquiátrica, vaya plantel.

2 2 respuestas
SeeK

#28833 Si si, por eso. xD

GalicianStar

No os extrañe que no hablen del tema. Yo una vez iba a entrar en cuatro al día y al final al ser un programa en directo se les amontonó el contenido y no entré

1 respuesta
Niles

#28833 Y por esto no veo TV 😂

GruffYogi

#28765 Ah que no cobran? las lamidas de huevos y el pasar revista son por amor al arte?

1 2 respuestas
SeeK

Yo si fuera él, no entraba ahí ni de coña.

RobiiVk

#28835 Pero tu no eres Ronaldo

B

Su argumento va a ser hacerse la victima e intentar dar pena. Siempre hace lo mismo.

GH0M4

#28823 Me encanta cuando me adjudicáis méritos de los que no tengo ni idea.

#28827 Pues ya sabes, paquete de palomitas y a disfrutar. Lamentablemente no tengo ningún líder supremo.

3 respuestas
Alcazar

#28837 Gente que quiere ser alguien en algun sitio.. y se creen mejores que otros por ser Mods alli.

2 respuestas
B

La reina Leticia le salvó de entrar en la carcel y ahora el emérito le va a salvar del escarnio público

1 1 respuesta
rarete

Ya no sale el mensaje abajo :scream:

B

#28842 No, los mods (al menos hasta que me banearon) no cobran. Lo hacen gratis porque para ellos es un "honor" servir a este personaje.

1 comentario moderado
Miocardio

#28843 sii, se van a quedar sin tiempo

RobiiVk

Han quitado el rotulo

GruffYogi

#28842 jajaj pobres desgraciados.. y lo de vigilar los foros también lo hacen gratis? #28841 hahahaha, esto cada dia mola mas!

missmay

#28826 Mahou 5 estrellas Jajaj me mata el nuevo mote
Bienvenidos a todos los nuevos, os recibimos con los brazos abiertos a la crítica

Ha salido ya en la tele o me lo he perdido?

3 respuestas
GH0M4

#28846 Interesante punto de vista. Gracias.

3 respuestas
Miocardio

#28850 le ha salvado juan Carlos. Tiene q ser monárquico a la fuerza 😅

1 respuesta
1 comentario moderado
rarete

#28850 emosido engañados, salía abajo pero justo cuando lo hemos puesto por aquí misteriosamente ha desaparecido

1
missmay

#28852 F están poniendo los créditos ya no sale jajaj

B

Ni le han sacado jajajajaja Le han ninguneado en directo. Me parto

Miocardio

Que suerte tiene jajaja que al final no ha salido 😂😂😂

GalicianStar

Veís? No ha salido. lo hacen casi siempre

Al no portero del tik tok también le pasó

1 respuesta
SeeK

Le han dado puerta?

Duarwin

Buenas,

Otro que os lleva tiempo leyendo y se anima a registrarse. Me alegró cuando me enteré de la existencia de este foro, cada vez que el adorado líder la liaba era de los pocos que no le bailaba el agua y he acabado baneado por pedir libertad de expresión, el nivel sectario de ese chat es digno de estudio (un día dije de coña que atropellaría a una anciana y le defenderían y mira por donde...)

Sólo añadiré que llevo viéndole desde sus inicios y ha acabado terminando a malas con todos los que tuvo una relación estrecha ya sean mods, trabajadores o streamers.

Saludos chatten

11