Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Ahora sale lo de Joni en Cuatro, os aviso.

2 2 respuestas
Triss

Si Jony nos quisiera como aliados y no como enemigos, estoy segura de que le asesoraríamos mejor que cualquiera de su agencia o de sus seguidores.

1
GalicianStar

#28801 en donde?

1 respuesta
SeeK

#28803 https://www.cuatro.com/en-directo/

Miocardio

#28801 a ver, que llevo aquí tragándome el programa desde hace una hora

1
M

#28781 es incapaz de mantener su propia palabra ni 5 minutos. No iba a hablar mal de otros streamers y no para de hacerlo. No iba a vender más su vida privada pero te enseña su vida laboral. No iba a coger más ni coche ni moto en directo pero hoy a última hora ya ha dicho que igual vuelve la repartuza en moto (y en bici, eso sí que quiero verlo, este tío echando el hígado subiendo una minicuesta con la bici)

2 1 respuesta
Miocardio

Hostia que lo están poniendo en el faldón!!! Si que van a hablar de el

2 respuestas
Triss

#28806 He visto que tiene el abono de transportes, tiene acceso a las bicicletas de la ciudad que son eléctricas. xD

1
radius

Lavado de imagen, su agencia en eso se mueve bien

1 1 respuesta
rarete

#28807 siiii, voy a por palomitas :joy:

SeeK

#28809 Pues la va a ensuciar un poco más. xD

1
RobiiVk

que pesadez lo de no poder hacer stream mientras conduces colega

B

Coño la tele. Que tiempos

1
Niles

#28807 El banner con el mensaje de "Señora, que está en verde" me ha matado xD

#28820

1 1 respuesta
GalicianStar

Si si. En el Faldon del programa de 4 pone si debería estar prohibido conducir y srremear

B

Joder con los jeiters, que han montado un canal de televisión para hablar mal de Kletus.

2
Miocardio

Que vaaaaa!(aún no 🥴)

GalicianStar

Joder esa es ana terradillos?

rarete

por dios hay un niño llorando de fondo...*ya paró, por lo que veo el programa termina a y 40 así que estaremos esperando solo unos minutos

TrAnKiMaCiN

El rotulo del pie me esta matando... "¡Señora, que está en verde!" :joy:

GalicianStar

Lo de yo pensaba que era normal lo dirán?

GH0M4

#28710 Por que siempre que aparece alguien nuevo tenéis que nombrarme, dando por echo que puedo ser yo ??' es alucinante las películas que os montáis.

Por cierto, un saludito a Ibu, que el otro día se fue sin darme tiempo a saludarle.

5 respuestas
RobiiVk

#28822 Para película el Paint que montasteis

2 1 respuesta
GalicianStar

#28822 un saludo crack

Miocardio

#28822 Ghoma, pon cuatro corre!

1 respuesta
B

Por lo que he leido, creo que soy el que ha sido sub más antiguo de aquí junto a mewsita.
Por lo tanto me permito ciertas opiniones:

  • VTC
    Si alguno de aqui cree que Mahou 5* va a dejar de hacer contenido IRL con el VTC, está equivocado. El VTC no se lo compró como negocio o como otra via de ingresos. Se lo compró para hacer contenido ya que a MarioTaxi le funcionaba. Si funcionase el contenido de, no se, ser peluquero IRL, se hubiese hecho peluquero. De aquí a antes de que acabe el año, vuelve a conducir el VTC en directo.

  • Relaciones personales
    Él siempre ha sio una persona solitaria, no se fia de nadie. Cree que todo el mundo le intenta engañar o le van a traicionar. Por lo tanto, antes de que le engañen/traicionen a él, él los traiciona antes. (Dicho por el mismo en uno de los primeros meses que le seguí en 2021)

  • Relaciones con otros streamers
    Sabe que está totalmente cancelado en la comunidad de Twitch desde el viaje y el VTC. Por eso el otro dia arremetió contra todo el mundo porque sabe que no tiene nada que perder. Ningún streamer quiere juntarse con el, salvo el tal alexboken ese. Y por los rumores que hay, parece que ahora vuelve a haber mal rollito entre ambos, aunque no se sabe quien está enfadado con quien.

  • Alcohol
    Él tiene problemas (reconocido por el mismo) con el alcohol. Desde el principio que le vi, cuando dormía en el garaje, decía que no podía dormir sin beberse un par de cervezas. Yo pensaba que era algo puntual, de la situación tan jodida que es dormir en la calle y que si tenía una vivienda, lo reconduciría. Me equivoqué. Si a eso sumas la soledad que he comentado en los anteriores dos puntos, la combinación es muy mala.

  • Adicción a Twitch
    No sabe aceptar ninguna crítca. En su canal se siente "el amado lider", fuera de él no es nadie. Con los "baneos" se siente Dios, con poder. Y eso le hace crecer su adicción a Twitch. Ya le advertimos que pasarse 1 año y pico stream sin parar no es bueno para su salud, y nos llamó de todo y nos baneo temporalmente. Cuando twitch cambió las normal y prohibió lo de estar durmiendo en stream, dio el "reto" por finalizado porque "el quiso". Mentira otra vez, lo terminó porque las normas de twtich cambiaron.

  • Mentiras
    Relacionado con el punto anterior, miente todo el rato. Mintió con lo de la donación de 10,000€. Mintió con lo del portatil que "se encontró en la calle". Mintió con la meada en las cortinas. Y así mentira tras mentira.

Esta persona tiene 50 años, y varios problemas que si no los trata con un psicólogo, va a acabar muy mal. Él piensa que Twitch ha sido una salvación para él que vivia en la calle y le ha dado una 2º oportunidad, pero la realidad es que puede ser el detonante para que acabe muy muy muy mal.

11 2 respuestas
M

#28822 el líder supremo en la tele, corre ghoma que tienes varios periodistas que tendrás que banear en Twitch

3 1 respuesta
FullCachopo

#28814 Lo he leído con su voz :sweat_smile:

4
TrAnKiMaCiN

#28825 No descartes que haya cerrado directo para ahora entrar aquí después de decir que no lo haría.
Y si no entra en directo, estarán comentándolo por todos con el lider.

1 respuesta
B

#28829 Que se venga a comentarlo aquí con nosotros