Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#28899 Todo de zampar, anda que algo cultural podría desmarcarle del resto, no sé, visitamos el prado o incluso ya que ha copiado todo de todos, hacer geocaching como kidi. No sé, Ir a un taller de alfarería y hacer un jarrón yo que sé.

1 1 respuesta
kozi

Se habrá echado unas cervecillas?

Miocardio

Insiste que sus padres son yonkis

M

Ya está llorando que si sus padres yonkis y la cárcel y que no asimila el mundo de internet.
Es tan sencillo como dejar internet si no entiendes este mundo y por eso te comportas como un puto psicópata

GalicianStar

Igual su problema se llama ghoma

Friends

Catalizador para filtrar el odio de la gente... Tanto cuesta decir que me he equivocado en varias cosas, tengo que mejorar y este odio viene de como me he comportado...

SpiuK

Entro, dice que padres yonkis y que el es una especie de catalizador para que la maldad vaya a el y cierro.

Sapp

Resumen: "yo arreglo las cosas a ostias"

Jajajajaja

Miocardio

Acaba de hacer referencia a nosotros? Diciendo que en un foro se filtró que le estaba llorando en Twitter a la gente que parase de subir memes?

3 1 respuesta
radius

Se viene mediavida

M

#28989 si y diría que es mentira que aquí haya filtrado nada de eso no?

2 respuestas
Friends

Lol de los grupos de telegram es real¿? Eso es demasiado no? Una cosa es criticar es sus actos o lo que te puede parecer mal... pero eso de los grupos que hardcore :cold_sweat:

Triss

Sí, se viene.

Jony, no te equivoques con el Telegram.

Quizá el problema seas tú interactuando con la gente.

Miocardio

#28991 no se, pq hoy hablamos un montón igual algún mensaje hubo. También te digo con la turra que esta dando con el tema tampoco hace falta ser adivino para saber qur va llorando por ahí

radius

No quiere que la gente le diga 4 cosas

1 respuesta
M

¿De verdad hay un canal de telegram contra el entero en plan malo?

1 respuesta
Miocardio

#28995 pero si se quiere pegar de hostias con grenheir

Mewsita

#28991 Se filtró, se filtró xdd

2 respuestas
M

Pregunta por qué la gente le odia. Uno de los oyentes se ofrece a explicarlo. Acto seguido Jony prohibe que entre en la llamada. Justo ese es el problema

1
Miocardio

#28998 pero aquí en mediavida??

1 respuesta
FCKLKZ

Me está dando pena, estoy por suscribirme otra vez 🥺😢😢😢

Mewsita

#29000 no te sé encontrar la página, pero sí xD

1 respuesta
M

#28998 ah pues ni me enteré. También es muy habitual esto de que nadie se entere de la filtración de turno hasta que el no lo proclama a los 4 vientos

Quepacha

Dice que no sabe por que tiene tanto hate jajajajajajaja de verdad.Cada vez que habla de su vida y sus polemicas estoy asi.

3
B

Pero lo de la troleada de la bomba, no hizo el mismo un TikTok?

Miocardio

#29002 hostia, quién tiene tantos contactos en Twitter! Que de la cara!!, que vino aquí a filtrar y no le hicimos ni caso 😂😂

aberronchole

#28996 es real. Que hay gente obsesionada con este tipejo es real.

1 respuesta
GalicianStar

Menudo pringado el Juan de Dios

1
B

#28943 Por lo que me ha llegado a los oidos, hay mal rollito entre Boken y el líder desde esos insultos hacia Kidi y Grenheir ya que Boken tema quedarse aislado solo con el líder e ignorado por el resto de streamers.

1 respuesta
H

#28949 Apostaría que no, es excacainómano (dicho por él) y le tiene más miedo a la farla que un nublao. Es por lo único que me provocaría cierta compasión si las cosas le fueran realmente mal. Yo he vivido eso y supe salir a tiempo sin mucha ayuda, por eso veo en él muchas cosas de comportamiento que vi en mi y que no tienen justificación pero entiendo ciertas actitudes con según qué cosas. Todo el que haya tenido más o menos contacto con la sustancia seguro que me entiende.