Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#29009 Lógico y normal. Y mira que Boken no me cae bien.

1 respuesta
M

#29007 Pues eso me parece mal. Si son personas que hacen criticas constructivas para ayudar como se suele hacer por aqui lo veo bien pero si son 300 personas como ha dicho solo para ir a hacer daño eso no mola nada

1
BoomCS

dice que estuvo en el 2024 en la cárcel, nos quiere decir algo?

B

#29011 Al final el líder y Boken nunca han sido amigos, son/han sido compañeros de plataforma/trabajo. Pero no amigos (durante el viaje de el líder el día despues de que casi atropellase a la mujer con su bebé, boken lo dijo en stream)

Y se juntan solo por interés, como en la barbacoa. Solo por los números, pero no se aguantan.

1
radius

Mejor no hables del pasado, no vaya a ser que patine la historia

8
Triss

Yo pensaba que la entrevista la tendrían más trabajada y mejor preparada, sinceramente. Esto es puro blanqueamiento. Lo quito y me pongo a ver algo que me interese, pero ya.

1 respuesta
Niles

"Tengo miedo que me saquen clip mientras conduzco", ¿y no sería posible que conducieras respentando el código de circulación y así no podrían sacar nada?

M

Pobrecito que cuando estaba en la calle no le llevamos nadie un bocadillo y una cocacola

2 respuestas
B

#29016 El líder no va a ningún sitio donde le aprieten.

1
GalicianStar

Que hacen los de tiempo de juego escuchando el espacio?

2 respuestas
Triss

#29018 Pero AyD sí lo hicieron y bien que mordió esa mano. Que no se flipe.

2 1 respuesta
Friends

Por que soy yo el unico que es trending topic se pregunta... Eres el unico que ha atropellado, o casi, a una chica y a su bebe y atropellado, si, atropellado, a una chica ciega??? NO SE

Phil_Rich

Dice que tiene un pdf de 12 paginas con infracciones de trafico de otros streamers xdd

M

#29021 Quien es AyD?? que me estoy enterando y flipando de todo jajaja

1 respuesta
Miocardio

Lo encontré!!! Es el comentario #28332 al que hace referencia Jony

@ivanscammer no sabiamos que tenias tantos contactos en Twitter 🕵🏼‍♀️

1
FCKLKZ

#29020 Es una cuenta parodia

nogo

Menudo llorón, tú más, tú más.. jajaj

BoomCS

#29020 es una cuenta fake, si le das al icono lo ves

M

Es un manipulador y los dos tíos estos que le entrevistan no es que sean los mejores entrevistadores del mundo y al final consigue acabar colandoles su discurso.
Muy valiente de venir con estos dos que le dan la razón en todo, que vaya a la televisión si se atreve a un programa serio.

1 1 respuesta
radius

ojo mewsitah

B

#29018 Eso es mentira (OTRA VEZ)

Cuando El LIDER estaba en la calle, se acercó mucha gente a ayudarle:

  • Titusclan
  • Kidi
  • Viknomore
  • Coco

etc etc.

Y oh, sorpresa. Cuando al lider ya no quiso, les dio la patada y con todos se lleva mal hoy en dia

1
Quepacha

Pero le hace una "entrevista" y no conocen nada de su vida. Joder,es un baño maría esto. Dejarme hablar que se calla un mes.

Sapp

Ojo que se viene el mewsitah gate

B

Joder, menos mal que no iba a hablar delos demás.

1
Triss

#29024 Arroz y Desgracias.

1 1 respuesta
radius

los que entrevistan no juntan dos neuronas

2
SeeK

Vaya basura de entrevista. xD

1
M

#29035 Aaah vale, ellos si se quienes son, los chavales que cocinan con el padre

1
Mewsita

La charla no está editada Jony, no mientas cabrón xDDD
PD: Me traéis monsters a la carcel? :(

3 3 respuestas
GalicianStar

No hay delito

1 respuesta