Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Lierles

Quien es el “chulo”?

Mewsita

#29669 cabrón me has pillado con la guardia baja y casi echo un pulmón xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SeeK

#29672 xD

Y

El dice que es primo de Bedo?

R

Ya estoy escuchando lo de Kidi,podéis escucharlo aqui: https://x.com/i/spaces/1RDGllBeqZOGL

5
Niles

Vale, para el que quiera ponerse mañana el audio de todo el programa, es en el mismo enlace (2 horas 25 minutos 02 segundos): https://twitter.com/i/spaces/1RDGllBeqZOGL?s=20

11 1 respuesta
Hank_Quinlan

Lo que me interesa es lo de Kidi, lo demás es secundario. Necesitaba que alguien coherente, con facilidad de palabra y cabal le dijese lo que pensamos muchísima gente. Mentiría si no admito que he disfrutado una barbaridad escuchándole poner los puntos sobre las íes. Ha estado soberbio.

16 2 respuestas
M

#29677 ha sido lo que queríamos muchos desde hace tiempo y Jony nunca permite. De nuevo Kidi muchas gracias por hablarlo como un señor y dejando las cosas claras

7
Niles

#29677 Era necesario ya un encuentro así, ya que Jony siempre rehuía de éstos al saber que tenía la batalla perdida

4
R

Mis dieces a Kidi,ha entrado como un miura!

1
Korvael

¡Noooo, me lo he perdido todooo! :sob::sob::sob::sob:

Por favor, que alguien lo suba a algún sitio mañana, no tengo cuenta de Twitter y no puedo acceder a los spaces esos de los cojones. Le como el rabo hasta el 31 de diciembre.

PD: bienvenidos todos los nuevos disidentes.
"El chaten acaba de despertar hijos de puta, ¡el chaten acaba de despertar!"

3 2 respuestas
Niles

#29681 #29676 Perdón, no leí lo de que no tienes cuenta de Twitter

1 respuesta
Korvael

#29682 No te preocupes, agradezco la buena intención.

1
LucianESP

Me gustaría escuchar lo de kiddi, pero ando igual, sin Twitel :(

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
RobiiVk

#29685 Que todos vayan con chalecos reflectantes, no vaya ser que terminen atropellados

2
mammamio

Acabo de escuchar lo de esta noche y me da pena, está enfermo y no lo quiere ver, va cuesta abajo y sin frenos. Es un niño de 15 años en el cuerpo de un alcohólico de 40 muchos.
Más le vale conservar los puntos del carnet porque sino se va a ver en la calle de nuevo.
Él mismo se ha cavado su propia tumba, no tiene que buscar culpables.

2
R

Jajajaja dice pero no ves que cuando noto el golpe freno? Solo faltaba que siguieras acelerando jajsjajaja

1
nogo

Kidi le ha dejado todo bien claro, los argumentos de cletus de un niño de 13 años, intentando forzar llevarse bien con gente que no quieren porque no le gusta su forma de ser ni actuar (soberbia, ego, y falsedad). Tendra 43 años pero una actitud de niño pequeño con rabieta.

2
1 comentario moderado
Quasimodo

Teneis por ahi el clip cuando se subió a la parra y dijo que iba a recoger el ESLAND y hacerle Raid a Grefg?

1 respuesta
Niles

#29681 #29684 Vale, he podido descargar el audio de todo el programa (2 horas 25 minutos 02 segundos) y lo he subido a este enlace de Vocaroo. Así no es necesario tener Twitter/X para escucharlo (audio procedente de 'LPYEQSLC # 3 Viviendoenlacalle': https://twitter.com/i/spaces/1RDGllBeqZOGL?s=20 ):

https://vocaroo.com/11CO3YShB6VF

8 2 respuestas
LucianESP

#29692 Eres un grande <3

porcho

#29691 durito después de esta noche.

3 1 respuesta
Duarwin

#29694 Duras declaraciones

Hank_Quinlan

Lo de Kidi empieza aproximadamente en 1:26:04 o así. Altamente recomendable. Creo que si Jony tuviese amigos que le diesen este tipo de discursos otro gallo le cantaría. Si es medianamente inteligente y escucha lo que le ha dicho y lo procesa, entenderá muchas cosas.

Hostil

grande Kidi

kAm1

A partir de 1h53m aprox hablan de mediavida

Un saludo a Jony y Mario. Me parecéis un par de vagos.

1
H

Me ha resultado muy curiosa una cosa, aunque ya la sospechaba. Se ha tirado todo el día fanfarroneando de darse de leches con uno y con otros, cuando le preguntaban que si era más fuerte que éste o aquel aseguraba que podía darles una paliza al que se cruzase por delante. Que iba a decirle cuatro cosas a Grenheir que le iba a dar un toque a Kidi.... y mágicamente cuando le tiene enfrente al otro lado de la línea se achanta y baja la cabeza. Incluso le llega a decir en un momento a Kidi que fuman la pipa de la paz o algo así creo haber escuchado.

andrews

Lo de que reconozca que tiene un drive lleno de capturas del raton de MarioTaxi ha pasado más por alto de lo que deberia, menudo sociopata

2