Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

No debí quedarme hasta las 1.30 escuchando esa mierda 🥱

1 respuesta
Alcazar

#29701 Yo vengo de trabajar y me encuentro casi 1.000 mensajes... voy a ponerme el podcast de X

Majravilla

#29201 en paz descanse el bueno de Chachi

2
GalicianStar

Lo que veo es que ya son más los que odian a Jony que los que no. Y tampoco entiendo de dónde viene. Yo no odio a Jony persona, odio a su canal y personaje por culpa de provocoproblemas y ghoma que me echaron de allí a patadas

1 respuesta
V

Hostia Kidi ha destruido a LiandolaEnLaCalle

Rubrum

Primero dice que no ve a MarioTaxi nunca, y luego dice que tiene un Drive lleno de vídeos con sus infracciones. Solo caben dos posibilidades: o se pasa el día viendo el stream y es un mentiroso, o tiene a sus moderadores y demás acólitos pendientes del stream de MarioTaxi 24/7. Ambas opciones son igual de patéticas.

4
GruffYogi

Buenos dias camaradas! amanecemos con un -114 en subs cuenta de hoy 1747 jajaja! a ver si por fin rompemos la barrera de los 1000 pronto!

2
H

Dios mío qué ha pasado, ¡800 mensajes nuevos! Ha sido una noche movida o qué, si me acosté a las 23:30 xDDDDDDD

Os leo las últimas páginas a ver si veo un poco de contexto, tiene que haber sido un modo kresta de los buenos

2 respuestas
achenese

Que cabrones sois, me levanto para currar y resulta que ayer uno una tertulia que ahora me tengo que escuchar en el curro jajaja

1 respuesta
Izalith

#29708 ya ves, es imposible seguir toda la movida con la de cosas que pasan de noche xD

H

#29676 Héroe por poner el link que tanto dio que hablar anoche

Ya tengo entretenimiento para el curro

Link resubido para los de no twitter: https://vocaroo.com/11CO3YShB6VF

2
Izalith

El comienzo del audio es un poco más de lo mismo, pero el salseo duro, con Kidi, comienza a partir del minuto 86

GruffYogi

#29709 Tertulia? donde? pasad link!

Edit: ok, perdón, creo que es el de arriba! me he precipitado con la emocion!

Miocardio

Buenos días compipanas. Yo de lo de ayer me quedo con dos cosas:

  • está absolutamente obsesionado con las redes y vigilar qué hacen y qué no hacen los demás
  • se le cae la casa encima por las noches de lo solo que está

pd. Memorable el momento de lagrimitas hablando de Don Tomás

4 1 respuesta
S

#29708 En serio a las 8 de la mañana miráis los Subs que tiene su canal????

1 respuesta
V

Como le jode que le llamen Kletus🤣

3
H

#29715 Supongo que te has equivocado al responder, eso o no has entendido el comentario

Cuando entras a un hilo de MV y hay nuevos mensajes, te salen cuántos mensajes nuevos hay desde la última vez que entraste (1..2..10..) en mi caso han sido 800 en una noche

No tiene nada que ver con las subs de ningún sitio

1
Korvael

#29692 ¡Gracias!

#29704 Yo no creo que sea odio, sino más bien una mezcla de impotencia, decepción continua y hartazgo que hacen que la gente vaya perdiendo todo el apego que le tienen a Jony y creando un sentimiento de aversión hacia él y lo que representa.

Más que odio es resignación y esa sensación que se tiene cuando por fin asumes que eso que has estado apoyando y defendiendo durante los últimos meses ha resultado ser un completo fraude.

1
H

Pues fijáos que ayer me dio pena, es un tío que necesita ayuda y en cierto modo ayer lo dijo. La gestión emocional de no dar su brazo a torcer cuando todo el mundo critica lo que hace y él se pone aún más burro.

1
T

Lo estoy escuchando y es todo el rato victimizándose, que cringe este tío.

1
Sobre111

Acabo de escuchar el audio y el tío está muerto. No tiene ya salida, la huida hacia delante termina en el momento en el cual los demás ya pasan de él.

En cuanto a lo de Kidi y Mario, me ha parecido patético ver cómo tiene dos caras dependiendo de quien discuta con él. Con Kidi ha estado muy sumiso, pero con Mario le ha salido su vena de dios de las redes y lo ha tratado como si fuese un streamer inferior (porque él no trata a las personas como eso, como personas, las trata según su nombre en redes). Al final, cuando ha dicho lo de "adios, chato", se ha hecho un silencio de esos donde el que lo dice queda en ridículo, teniendo que volver a hablar él para terminar con ese silencio incómodo que había creado sin sentido alguno.

En definitiva, la encerrona le ha dejado en peor lugar de lo que ya estaba. Hoy iniciará directo pensándose el ganador de la batalla, pero tiene tan distorsionada la realidad que los viewers ya omiten hasta lo que piensa y solo quieren que la líe como buen Cletus que es. En su cabeza dará vueltas la idea de reinventarse, pero la realidad es que los espectadores lo van a seguir viendo por las Cletusadas que hace y no por las copias baratas que no tienen ningún tipo de interés al tener cero gracia como persona.

1
GruffYogi

Pero bueno! que manera mas tediosa de hacerse la victima! ahora amenaza que tiene un pendrivde con infracciones de los demás!

FullCachopo

Blandito sea el señor, ¡vaya un despertar me he encontrado!. Ya me he podido poner al día con el foro, solo me falta escuchar la doma de Kidi... si es que me pierdo las mejores :cry:

SeeK

El gran problema que tiene es su personalidad, su forma de hacer las cosas y enfrentarlas. No tiene porque cambiar todo eso de golpe, es imposible. Pero si cambiar algunos aspectos, como el pedir perdón cuando toca, no poner excusas todo el tiempo, agachar la cabeza en según qué momentos y de ahí reconducir su forma de ser para que llegue sola una gran mejoría.

1
B

#29714 sabes en que minuto aparece eso de don tomás?¿??

1 respuesta
GruffYogi

El audio completo de @mewsita esta en algún sitio? dice en el podcast que el original es de 1h30?

1 respuesta
Miocardio

#29725 no, pero es antes de que entre kidi

1 1 respuesta
GruffYogi

#29727 Ostia! menudo spoiler!! entra kidi al podcast? jajajaj

1 respuesta
Miocardio

#29728 si, minuto 89 creo que han dicho por ahí antes. Entra con el cuchillo entre los dientes 😂

2 respuestas
B

#29729 Minuto 86´si a partir de ahí. Estoy buscando el minuto en que nombr a Don tomás pero no lo encuentro. Ayuda!!

1 respuesta