Acabo de escuchar el audio y el tío está muerto. No tiene ya salida, la huida hacia delante termina en el momento en el cual los demás ya pasan de él.
En cuanto a lo de Kidi y Mario, me ha parecido patético ver cómo tiene dos caras dependiendo de quien discuta con él. Con Kidi ha estado muy sumiso, pero con Mario le ha salido su vena de dios de las redes y lo ha tratado como si fuese un streamer inferior (porque él no trata a las personas como eso, como personas, las trata según su nombre en redes). Al final, cuando ha dicho lo de "adios, chato", se ha hecho un silencio de esos donde el que lo dice queda en ridículo, teniendo que volver a hablar él para terminar con ese silencio incómodo que había creado sin sentido alguno.
En definitiva, la encerrona le ha dejado en peor lugar de lo que ya estaba. Hoy iniciará directo pensándose el ganador de la batalla, pero tiene tan distorsionada la realidad que los viewers ya omiten hasta lo que piensa y solo quieren que la líe como buen Cletus que es. En su cabeza dará vueltas la idea de reinventarse, pero la realidad es que los espectadores lo van a seguir viendo por las Cletusadas que hace y no por las copias baratas que no tienen ningún tipo de interés al tener cero gracia como persona.