Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

#29729 OStia! es que el podcast es largo de coj*nes! Lo del audio entero de Mewsita sabes donde está?

1 respuesta
H

Esto no ha sido modo kresta, ha sido otro nivel que jamás pensé que llegaría jajaja

B

#29731 lo han citado en anteriores mensajes, te lo dejo por aqui... https://vocaroo.com/11CO3YShB6VF

1 1 respuesta
SpiuK
  • estoy dispuesto a enterrar el hacha de guerra y que hablemos por privado si quieres kidi.

  • pero que no entiendes de qué no quiero estar al lado de alguien como tú

Xdddddd

7
Triss

Buenos días.

Me pondré a leer todo pacientemente, pero yo ya os informo que anoche me volvió a escribir Glo. (escribo solo las tres primeras letras porque, cada vez que digo algo, me escribe). Lo más gracioso es que no le mencioné por nada, alguien preguntó quién era.

No te preocupes. Que yo me voy guardando los mensajitos que me dedicas. A ver si eres más valiente y das la cara, chaval.

1 1 respuesta
GruffYogi

#29733 Gracias. No me referia a este, que lo estoy escuchando mientras escribo. En el podcast menciona que los audios que se filtraron de su conversación con Mewsita son de 1h30 y no de 10m como se encuentran por ahi, preguntaba por este. Buscando he visto que alguien menciona que estaba entero en el twitter de meneame esta, pero no lo encuentro...

Edit: Los tengo!!!!

1
nogo

#29726 estaba en el twitter de baneame.

1
Miocardio

#29730 no se el minuto exacto pero es al principio del podcast. Debe ser por los 30minutos o algo asi

2
eltiodelpaqu

Deberia de recapacitar un poco, que un chaval que aún no habia nacido cuando Jony ya se tocaba la sardina, le de un repaso argumentando cosas, y su única defensa sea achantarse, o sacar cosas que ni una novia mosqueada se acuerda. es durillo.

SpiuK

#29735 wtf?

1 respuesta
Triss

#29740 Sí. Siente cierta obsesión conmigo. Pregúntale a @Niles.

2 1 respuesta
Niles

#29741 Confirmo, y como ya dije, es lamentable que la tome contigo, eres de las voces que más críticas constructivas aporta e intentas de verdad ayudarle, en vez de enterrarlo. No entiendo la obsesión, la verdad.

2 1 respuesta
Triss

#29742 No hay más ciego que el que no quiere ver...

Y no, no es una mofa a lo que ha pasado estos días. Es la realidad.

1 respuesta
SeeK

#29743 A quien me tengo que cargar?

1 1 respuesta
Triss

#29744 Al que no debe ser nombrado. #29735.

1 respuesta
achenese

Lo de tener un drive de infracciones de mariotaxi para justificar las suyas es de locos jajajaja

5 3 respuestas
SeeK

#29745 Pero primero me zampo una pastel de manzana. xD

1
SpiuK

#29746 pero no le ve

M

#29746 Y luego los que le sacan un clip a el les dice de todo menos bonito, cuando el tiene un drive lleno de el resto de streamers

nogo

#29746 mentiroso compulsivo.
Diciendo cosas como, solo me he saltado 3 semáforos, yo no he tapado el marcador (cuando le puso cinta a la moto)... Tiene la cabeza tan distorsionada que parece no acordarse de nada cuando todo eso lo ha emitido en directo y hay videos con la prueba.
Llegará el día que le tenga que dar explicaciones de verdad cuando le llamen por las denuncias del taxista de Valencia.

1 1 respuesta
SeeK

#29750 Le funciona.

1 respuesta
mammamio

#29751 tú crees que tal y como está le funciona?

2 respuestas
B

#29752 Sí, por algo lo hace porque le ha funcionado más veces.

1 respuesta
mammamio

#29753 Qué tiene en su vida aparte de un perro que deja solo durante horas y dinero que no sabe administrar y que se terminará fundiendo en muy poco tiempo?

1 respuesta
SeeK

#29752 Mentir? Lógicamente no le funciona con todo el mundo, pero tiene mucha gente que lo sigue aun mintiendo. Ahora le están bajando los números, pero podría pasar lo de siempre, hacer algo y que vuelvan a subir. No es de mantener números, pero si de picos grandes.

#29754 Estamos hablando de mentir, no de que esté solo, tenga a Duna o se compre un kebab.

1 2 respuestas
V

Lo que debería hacer es estar 6 meses sin stremear alquilar la licencia y buscar ayuda.

A mi en el fondo me da pena, pero creo que cuando va llegando una edad es muy difícil cambiar. Cambiar con 20-30 años es más fácil que con 40-50. Y más si no tienes amigos.

3 2 respuestas
PuNTo

Cabrones dejarme trabajar que voy descojonandome y así no se puede 😂😂

Miocardio

#29755 sí, yo creo que también va a volver a subir números. Ayer ya dejó caer que igual volvia a repartir con la moto, no se si ese contenido le daria mas visitas pero si hace otro viaje tipo el del Camino seguro.

Lo que sí le va a costar más es encontrar otro patrocinador que le deje 9k como dijo ayer, pq a poco q busquen en internet verán la cantidad de noticias negativas que tiene ya

mammamio

#29755 A corto plazo puede servirle como vía de escape, pero que todo cristo le ha visto ya las costuras es síntoma de que esas mentiras no le van a servir para mucho más. Como dice #29756 para su salud mental lo mejor que podría hacer es retirarse de las redes e intentar enmendarse acudiendo a profesionales.

1
0nLy

Madre mia, vais a +1000 post diarios en este hilo. Necesito una chincheta con un RPV diario para enterarnos de algo.

2 2 respuestas