Buenas tardes, ayer cuando Jony habló de mí alguno pidió que me manifestase, en el momento estaba en caliente y no quería, ahora hablo por aquí, daré mi versión de forma resumida, y si alguien tiene alguna duda que pregunte y le responderé a lo largo de la tarde.
Primero y principal: lo de la transexual es MENTIRA, sí, es cierto que se decía por el grupo de forma falsa "vamos a hacer x" porque había mods suyos, desde Ghoma hasta Arecha o Kevito, pasándole información, y jugábamos con eso, pero NUNCA jamás, se le hizo ningún tipo de putada de mandar a nadie.
Lo de que fui yo con Vik ha decirle "soy vecino tuyo tal", soy de Cádiz, lo he dicho mil veces, trabajo en hostelería y tengo los horarios de esa semana, es decir, si trabajaba a las 8 de la mañana al día siguiente, ¿cómo cojones voy a ir?
Lo de la transexual además, viene de que un moderador suyo, MENOR DE EDAD, me hablaba al privado a diario haciéndose pasar por un "hater" de Jony, preguntándome que si le íbamos a hacer algo ese día, que él quería liársela, y yo siempre le daba largas o me inventaba info falsa porque sabía que era su moderador. Que además, estaba mandado por otros mods, y tenía una dependencia emocional seria hacia Jony por temas de la vida (ojo, de todo esto tengo capturas eh, en caso de tener que demostrarlo en algún sitio, puedo).
Segundo, lo que hizo ayer hacia mi persona, es denunciable, y quizás lo haga.
Tercero, en el Telegram hay algunos colgados que hacen bromas fuera de lugar, sí, pero se moderan por parte de algunos que nos ocupamos de ellos, realmente, y como muchos sabéis, es un espacio de opinión más. Nadie se organiza para mandar emails a su agencia, o para intentar tirarle el canal, lo máximo que hacen es mandar videos de sus clips a Cuatro cuando dicen que va a salir él por temas como los de ahora, pero eso lo considero algo normal.
Cualquier duda, contestaré en un rato.