Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Miocardio

#3540 Vamos a dejar de hablar en el hilo cuando tú nos lo digas 🤗.

Me está sorprendiendo el lider, semana y pico entera (imaginamos) trabajando. Mis dieses, solo le faltan 20 años más 😂

8
1 comentario moderado
Nueve

#3540 me alegro de que hayas salido de esa toxicidad que dices pero entonces...no entiendo qué haces entrando aquí a por tu ración diaria.

Me recuerdas a cierto streamer que había dejado el alcohol pero sube fotos con tercios en la mano en la fiesta del rewind y se cogió una buena cogorza a vinitos en Nochevieja a ver si así cumplía su propósito del año...OH WAIT.

7
Pownerd

#3535 En nombre de Jhony, la yonkilata y del espiritu del camino de santiago, te perdono.

Puedes volver a pecar en paz.

7 2 respuestas
Sin-mas

#3544 Demos gracias al foro :rofl::joy::rofl:

2
B

#3544 no no no, ojo por ojo y diente por diente, aqui somos unos jijosdeputa, nuestro amigo jony nos lo enseño.

eltiodelpaqu

Su desaparición igual es porque le han quitado el carnet ya y sigue conduciendo, y seria demasiado descarado incluso para el stremearlo.

kaspita

no creo que si le han quitado el carnet siga conduciendo, cualquiera que lo vea lo podría denunciar, no es tan tonto

1 respuesta
visitmurcia

#3548 No creo que si va emitiendo en Twitch en directo se suba a una acera con una moto por la noche y recorra en ella a una velocidad considerable durante 400 metros, cualquiera que lo vea lo podría denunciar, no es tan tonto

"ejjjjque y que hago chavules? No puedo hace na snfffffff
(lee el chat)
Joselito82: Jony podrías ir por la carretera o si vas por la acera ir andando con la moto. Es peligroso ir con la moto encima de la acera
(respuesta de viviendoenlacalle)
Cuando estoy encima de tu madre no le parece tan mal a ella. Anda y vete a tomar por culo Joselito82. Baneado
(pausa de 5 segundos a que se actualice el chat)
(mirada al chat y risa de autocomplaciencia)
je je je

snuffffffffff grrrr grrrrrrr"

8
nogo

Endeudado y llorando... Pero pagando twitter blue y verificado de instagram. Seguro que sigue pagando youtube premium y netflix, spotify...
No me extraña nada ya que estuvo pagando más de 6 meses la fibra del piso anterior sin vivir allí y encima le tuvo que gestionar la baja un cuco porque estaba muy ocupado con su sueldo de presidente del gobierno.

1 respuesta
visitmurcia

#3550 Y 200€ de una aplicación para repartir que se la pasó Trollboken.

Aunque hay que reconocer que al menos se llevó una TV """"gratis"""" por parte de la empresa de telefonía.

1 1 respuesta
Bolasie44

Sabéis si los pollos locos entran en el apartado de gastos mensuales que puso en su último de yutuf chabules?
Es que me tiene bloqueado por preguntarle por la raid a di greft y la casa pagada a tocateja.

1
juan_garcia

#3551 Hola, soy Alex, hacia tiempo que no me pasaba pero de vez en cuando leo y no es la primera vez que leo esto, bueno pues la cosa es que no soy yo el que se la recomende, fue hechicero, que me la recomendo a mi pero no le hice caso y ya esta

5 respuestas
Lafayette

#3553 Nani?

visitmurcia

#3553 Qué Alex?

FiLiPaUsK

#3553 secundaria?

visitmurcia

#3553 Si realmente eres AlexBoken, deja de recomendarle mierdas.

La BBQ de """""streamers""""", una mierda.
La camara para el camino de santiago 2, una mierda.
La app mega exclusiva de reparto de comida 200€/mes, otra mierda.
La bici electrica para repartir, otra mierda.

Si no eres Alexboken, desaparece.

1 respuesta
Miocardio

Nil Ojeda al pdf

10 1 respuesta
R

#3558 ya sabemos a quien le va a dedicar un speech cuando vuelva a streamear.

GruffYogi

Joder! como le aguantan las 500 subs!!

SpiuK

Si que parece ser Alex, pero esto entonces es gracioso xD

2 2 respuestas
visitmurcia

#3561 A final de mes habían quedado en madrid, junto a otros 2 grandes streamers de 20 viewers cada uno, skipler o como se llame y otro que iba en coche.

Parece que ya se les ha pasado la idea de que podían vivir de no dar un palo al agua e ir con una camarita todo el día. Como se les llenaba la boca cuando se autollamaban "creadores de contenido". Y no les veían ni 50 personas.

1 respuesta
SpiuK

#3562 Perdona pero no se que tiene que ver eso con el post que he puesto.

1 respuesta
juan_garcia

#3557 la barbacoa de streamers, nos lo pasamos todos bien y nos encanto a todos los que fuimos.
La camara que usa, sigue siendo la mas comoda y la que sigo usando desde hace casi un año
La app de repartos, no se la recomendé yo, leed primero por favor
La bici electrica es de lo mas rentable para repartir, a no ser que pongas el modo moto. Y aun asi en Cadiz usamos el modo y moto y llevo ya 2 años con ella.
Dicho esto, solo era por aclarar lo de app, nada mas, que simplemente no la he recomendado yo y listo.
Y tb, que mi manager no era mr javi, era otro javi, ni que hubiese javis en el mundo. Nada todo aclarado
Con mediavida no me meto que vosotros seguis a vuestro rollo.

4 respuestas
nogo

#3564 Como sabemos que eres quien dices ser?. Recordemos que te eliminaste la cuenta porque no soportas nada por ser un blando y llorón.

1
RobiiVk

#3564 Si dices ser quien eres por que escribes con esta cuenta y no abres la tuya?

visitmurcia

#3563 Que a Jony le llama viviendoenlaestafa.

No creo que a viviendoenlacalle le haga mucha gracia leer esto cuando queden a final de mes.

Pownerd

#3561 Hombre, pues como el gran candyhead con sus cuentas secundarias. Cuentas para generar más odio hacia su persona y luego justificar su cuento de ciberacoso y ciberacosoadministrativo.

achenese

Ha vuelto a subir más videos de sus entrenamientos a twitter.

Si me decís que en un dia se graba 20 videos y los va soltando a lo largo de la semana como si fueran dias diferentes me lo creo, misma ropa todos los videos y hasta mismos calcetines.

2 respuestas
Pownerd

#3569 Me da mucha pena a la persona que está grabando. Se le ve como medio obligado al pobre en el espejo.

Usuarios habituales