Diría que sobran las presentaciones, todo MV sabe qué se cuece aquí. Luego lo edito si tal
Para el que no lo sepa, 216 = 65536 es el límite de posts por hilo en MV, por lo tanto el otro oficialmente se ha roto y no me había enterado ahsta ahora que me avisaron por privado. Saludos
Ayer vi que me habían baneado del canal de Twitch y no he hablado nunca por el chat, lo único que he hecho fue postear un par de clips en el otro hilo
#4 En otro hilo se comentó la "táctica" de no enlazar clips propios porque sale quien los ha creado, lo que se puede hacer es poner un enlace al vod con timestamp
Ya decía yo que en 20h ni dios hubiese escrito. Se agradece Fyn4r. Por cierto, os pasa que el reproductor de TW embebido se os reproduce por duplicado?
Edit: Joer, se me mezclan los de #1 con los del live xDD Nada nada
Dice que no hará directo en la firma de libros. Solamente un video para youtube, así puede falsificar y decir que ha sido un éxito.
Hostia, al ver que no escribía nadie estaba acojonada pensando que ya no veíamos al lider ni los haters
No me puedo creer que ha entrado, ha visto que el ascensor no funcionaba, y en vez de subir, se da la vuelta para ir al telefonillo a negociar que el tío bajase dos pisos para no tener que subir los 5. Menos mal que había otro ascensor.
Edit: https://www.twitch.tv/videos/2164293152?t=03h37m08s
#26 vaya puto chiste de persona,lo gracioso es que viene de un speech sobre su vuelta al gimnasio jajajaja