Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Fyn4r

Diría que sobran las presentaciones, todo MV sabe qué se cuece aquí. Luego lo edito si tal

9
Fyn4r

Para el que no lo sepa, 216 = 65536 es el límite de posts por hilo en MV, por lo tanto el otro oficialmente se ha roto y no me había enterado ahsta ahora que me avisaron por privado. Saludos

7 1 respuesta
Halekulani_

Primero? Pillo sitio en clestusland

YaW

Ayer vi que me habían baneado del canal de Twitch y no he hablado nunca por el chat, lo único que he hecho fue postear un par de clips en el otro hilo :clown:

1 respuesta
Fyn4r

#4 En otro hilo se comentó la "táctica" de no enlazar clips propios porque sale quien los ha creado, lo que se puede hacer es poner un enlace al vod con timestamp

L

Ya decía yo que en 20h ni dios hubiese escrito. Se agradece Fyn4r. Por cierto, os pasa que el reproductor de TW embebido se os reproduce por duplicado?

Edit: Joer, se me mezclan los de #1 con los del live xDD Nada nada

1 respuesta
Webonardo

Pillo sitio, alquilo para publicidad

B

Hola Jhony, salgo en la tele.

nogo

Dice que no hará directo en la firma de libros. Solamente un video para youtube, así puede falsificar y decir que ha sido un éxito.

2 respuestas
B

#9 Yo sigo con la idea de ir para que me firme el BOE y un libro de autoescuela.

2
Izalith

pillo VTC

1
pineda

el ronaldo de twitch

Miocardio

Hostia, al ver que no escribía nadie estaba acojonada pensando que ya no veíamos al lider ni los haters 😅😅😅

6 1 respuesta
Jaxter

Pillo semáforo en verde, a por otro hilo histórico

2
L

#13 Aquí andamos como buenos palmeros xDDD

1
R

Pillo sitio en el macrojuicio

Mewsita

A mi no me asustéis así que ya pensaba que me había quedado sin mi dosis de salseo 😂😂

6
R

Como mendiga subs Ronaldo,a ver que hace con la subida del precio de las subs.

RobiiVk

Pillo Kletusruco

mis 2769 posts :'(

2 1 respuesta
Markio

Cletus viviendoenelpalace, atropellandoenlacalle sin carnet y meando en la pared del hostal

Fyn4r

#6 Si en la primera página el live hace cosas raras

1 1 respuesta
kainlucifer

Viviendo en la esquina

Miocardio

#19 Me ganaste, 2723 ¬¬

1 respuesta
13malkavians

dunita guapa

RobiiVk

#23 PUAHAHAHA

#21 ponme un custom por los posts T_T

1 respuesta
kozi

No me puedo creer que ha entrado, ha visto que el ascensor no funcionaba, y en vez de subir, se da la vuelta para ir al telefonillo a negociar que el tío bajase dos pisos para no tener que subir los 5. Menos mal que había otro ascensor.
Edit: https://www.twitch.tv/videos/2164293152?t=03h37m08s

7 3 respuestas
R

#26 vaya puto chiste de persona,lo gracioso es que viene de un speech sobre su vuelta al gimnasio jajajaja

Fyn4r

#25 no puedo poner CTs, y menos mal xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#28 Que mierda :frowning2:

B

pillo sitio en la moto, que asi no me atropella.

#26 menudo jeta, el que se indigna luego si no le dan propina o tal, muevete maldito vago, que ya ni pedaleas.