Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#3990 Por eso, creo yo, que insiste tanto en YouTube, para no perder seguidores y hacer caja poco a poco

1 respuesta
nogo

Hoy se ha visto con 400 subs y bajando a diario, y abre para robarles el dinero a los lamecalvas.

1
ViviendoenMV

#3991 Si despertara ya, sabría que YouTube no le sirve de nada, y menos sin mandar a la gente del streaming. Y menos aún con varios canales que ni sabe lo que hace, un dia te sube video de comida en el principal y otro, el mas importante, en un canal secundario.

1 2 respuestas
nogo

#3993 la cámara y objetivos mejor invertidos de todo youtube.
La habrá devuelto a amazon como hizo cuando se compro una grafica para "retrasmitir a más calidad" y se inventó una excusa en que la grafica no era compatible con el ordenador para devolverla y recuperar el dinero.

1 respuesta
ViviendoenMV

#3994 No era compatible... como si tuviera un portátil y le compra una sobremesa, claro claro.

Le salvaría volver a hacer contenido viajando. Que te han quitado el carnet? viaja por españa con blablacar.

Sin-mas

#3993 Pero ya le conocemos... en su cabeza la cosa más esperpéntica suena genial... Él realmente se cree un streamer de éxito, ya lo dijo "El famoso soy yo" (le piden fotos por la calle), un buen conductor (en Madrid atropellar a gente es conducir con picardía), no se considera un editor fantástico pero se cree bueno y en dos días aprende a hacer todo lo que hacen los mejores.... En su cabeza todo suena a coro de Ángeles

Y si se equivoca ya ha dicho muchas veces que no le importa, prueba error.

B

Me parece alucinante que se queje de que a otros streamers que si no se les persigue que si tal, y ahora se alegre de que no le quiten el carnet cuando esta claro que es un peligro.

Y bueno asumo que lo de que deja los streams será por vender el equipo de irl y dar de baja el internet, pero vamos que dijo que no iba a dejar los streams y los deja, otra vez su palabra no vale nada, ahora será culpa de los haters que los deje.

1 1 respuesta
Sin-mas

#3997 Ël dijo que iba a conducir todo lo que pudiese.... Teniendo en cuenta que de todo lo que dice la mitad son mentiras y la otra mitad son embustes... no tengo yo muy claro lo de que no le quiten el carné... y si se lo quitan.... no tengo muy seguro que lo cuente.

El Lidl sabe cómo usar la picardía para todo.

1 1 respuesta
GruffYogi

#3918 ??? que? te parece que Trianero no es lo suficientemente leal a Johny o que? a mi me parece todo lo contrario. Lo de si se ha comentado ya en el pasado más o menos ya lo consideraré yo por si me apetece volver a hablar del tema, eres libre de no contestar..

1 respuesta
P

Dudo mucho que vaya a dejar para siempre Twitch.

En breve comprobaremos si es viviendoenlacalle o viviendoenlamentira.

1 respuesta
Sin-mas

#4000 En serio necesitas más pruebas de viviendoenlamentira:flushed:?
Perdón, llevas razón, lo de él no es mentir, es cambiar de opinión, ( que ya lo aclaró un día)

1
Miocardio

Esto va a ser historia de internet 🤗

2 1 respuesta
B

#3999 lo del pasado lo decia por dar contexto, no queria parecer agresivo ni nada, perdona si te ha molestado, y lo de leal si, lo que digo es que es un falso de 3 pares, leal es a todos los streamers de irl.

#3998 Yo creo que habrá hecho una triquiñuela para no perder el carnet ya sea comprando puntos o tal, pero siendo como es y tanto enseñar los puntos como los tenia no creo que mienta con lo de que no se lo quitan

1 1 respuesta
GruffYogi

#4002 A que hora es el gran retorno? ahora a las 22h?

GoALma

Va a salir con la carta de dar pena en internet, para ver si así rasca subs y luego que le hemos convencido y no lo deja. Ezque los haters me quieren hundir.

1 1 respuesta
visitmurcia

Crees que saldrá mamadisimo?

Sin-mas

#4003 Pues yo creo que no actualizaba la app a posta :sunglasses:

1
Anontwitch

#4005 Justo busca eso engañar y chatanjear a su comunidad de......... ejem

Si apenas no consigue subs pues se da por rendido si lo apoyaran como antes que igual tiraban 500-1000 subs pues se vendría arriba.
Pero ya apenas son pocos quien lo apoyan.

Pero Jamás lo deis por muerto,no subestimeis al enemigo y a una persona como él.

La peor escoría es

1
R

Conectamos con el líder que acaba de abrir directo

NO ME QUITAN EL CARNET DE CONDUCIR - DEJO LOS STREAMS

B

Lo que hay que hacer es no darle views hoy, que entre una persona y haga la recopilación, que no se vuelva a ver con 2000 personas

1 2 respuestas
ViviendoenMV

alguien me vende palomitas? gracias

Markio

Me imagino al qué iba a denunciar las 60 infracciones de cletus en moto viendo como no le quitan el carnet hahahaha qué iba a ser Marcos Alberto otra vez no?

#4010 Así es yo lo único qué veo de el es lo qué ponen aquí o shorts y tik tok este año no me he visto nada en sus directos ni 10 minutos vamos

Miocardio

Grande el lider, como os calla la boca. Cenando fruta

ViviendoenMV

sabía que era la plaza xd

kozi

A ver qué nos tiene preparado. Si esto es el final, me lo he pasado muy bien con todos en este hilo.

1 respuesta
Perurena

A ver qué mentiras nos cuenta hoy.

visitmurcia

#4010 Yo veré el VOD y lo que pongáis aquí, al cibermendigo no le pienso dar 1 view.

1
RobiiVk

Para que se lleva un tupper? Que se lleve el melón entero

1 respuesta
kozi

Dejo los streams pero muchas gracias por las subs jajajajajajaj pero tio que hacen.

Miocardio

Empezó diciendo "no os suscribais" y ahora ya las agradece :_)