Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

#420 su amigdalitis de dudosa credibilidad es el menor de todos los problemas que tiene Cletus, tanto de salud como personales.

Perurena

Otra historia inventada de que se la abren con un bisturí y le curan y a otra cosa.

Nueve

Amígdala izquierda y amígdala derecha ya están cubiertas.
¿Cuál será la siguiente?

A ) Juanete
B ) Muela del juicio
C ) Otitis

2 respuestas
F

#423 d) cerebro?

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo que si tiene es alergia al trabajo.

2 1 respuesta
F

#425 Eso sí que es verdad el tiodelpaqu como ha trabajado tanto todos estos años, ahora le salen sarpullidos en forma de almorranas,anginas etc jjjjjjjj

Nueve

¿Qué dice que le habían recetado comprimidos vaginales por error? Qué antibióticos más raros.

2 respuestas
B

#427 sieeeempre culpa de los demás, no se quizás esta de mal humor porque siendo sábado le viene un gilipollas que en vez de pedir cita y que le atiendan acude a urgencias, por una gilipollez, y además cómo sabes que son vaginales si no sabes ni lo que te ha recetado? no se me suena un poquito a invent

4 3 respuestas
eltiodelpaqu

#428 De un poco invent nada, otra pelicula que se monta en su cabeza y se la suelta a su secta para que vean lo dura que es su vida.
Lo que jode es que un analfabestia como este cuestione el trabajo de un medico , sea verdad o mentira lo que cuenta, que ha tenido que estudiar una carrera no de la faciles precisamente, un mir y quien sabe que mas cosas, y encima le dan la razón.

nogo

Quejándose del precio de los medicamentos, pero todos los días se bebe varios chupitos de café de 2.50€ cada uno, menú durum día si día también, varias coca colas, la estafa de ayer de los montaitos que encima dijo que era barato...
Pues que vaya ahorrando para las nuevas multas, que la de llorar todos los días ya nos la sabemos.

1 1 respuesta
doughboy

Se queja del precio de los medicamentos, pero ayer se come 3 mierdas de montado y le sablan 15 pavos, y dice que buen precio xD

1
doughboy

#430 No te habia leido, es que este hombre es un meme xD

FullCachopo

Entiendo que si tiene que pagar el 60% de los medicamentos es porque tiene una renta superior a 100k. Además, hay un límite mensual en el copago de unos 65 euros máximo para ese tipo de rentas. No sé pq llora.

Lo mismo me estoy perdiendo algo.

chami_

#427 miente hasta en el tiempo que dice que debe tomarlo, cuando lo normal es 7 días o máximo 10 días, pero a él le han mandado 14 días, se le pilla en todas

Sin-mas

#428 Pero cómo??? que en vez de recetarte comprimidos orales te los ha recetado VAGINALES??? y por dónde te los vas a meter si tú no tienes vagina????:flushed:

o si?????:sweat:

Este señor está ya muy, pero que muy perdido socialmente

1
Miocardio

#428 Le pasa de todo siempre eh, si antes digo lo de la regla. El medico que es un hater y lo ha querido putear dándole compromidos vaginales 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
Sin-mas

#436 Totalmente. Deberíamos tener más médicos fieles a la causa.

nogo

Porque no le han saludado ya da por echo que están al borde del suicidio?. Acto seguido dice que no debería decir eso, pero es lo primero que se le pasa por la cabeza.

5 respuestas
darkf1re

#438 no quería decir eso dice xD

sí que lo querías decir amigo mío.. se te ve a leguas quien eres y cómo eres

a estas alturas de la película ya...

9
B

#438 Jhony, a lo mejor es que están trabajando desde hace bastantes horas, por un sueldo de mierda, están reventados, y bastante tienen con poner una sonrisa a los clientes de verdad.

Pero como la de trabajar no te la sabes jamás lo entenderías.

1
RobiiVk

Kletus subnormal

6
Markio

Hahaha el cletus ya se esta hormonando para cambiar de sexo, le queda ponerse pecho, injerto capilar y cambiarse a mujer en el registro civil para huir a Estonia de los francotiradores argentinos.

1 1 respuesta
S

El imbecil este se cree que la gente se toma el trabajo como él que lo usa de excusa para hacer streaming porque no tiene ni idea de crear contenido.
La gente tiene sueldos de mierda, con horarios y sueldos de mierda. Es que me ha ardido la sangre con el clip. Estamos aqui todas peleando y viene el imbecil este a juzgar a la gente

5 1 respuesta
FullCachopo

#443 es el problema de creer que todo el que te cruzas es tu contenido. Que son tus npc y deben entretener a tu audiencia.

Tristisimo.

1
M

Kletus hijo de puta

5
Anontwitch

Al borde del suicidio dice,al borde del suicidio o querer matar a alguien estás tu por como conduces.

Y que a este tremendo hp no lo banen nunca de twitch es que manda cojones.

Poco le va quedando

5 1 respuesta
nogo

#446 yo he reportado, a ver si twitch hace caso de una vez. Por cosas similares han baneado 3 días a streamers.
No puedes ir de abanderado de la salud mental y soltar comentarios de mierda en directo como si nada.

1 respuesta
Anontwitch

#447 Si justo yo hice lo mismo,aunque de nada sirve,pero por si acaso.

Me hierve la puta sangre esta persona y mira que ya hace 2 meses ni lo veo ni un seg.

Ojala pronto muy pronto le den un buen kharma.

Porcierto a monedero firmando en madrid feria del libro le han insultado,a ver si luego le pasa a el y se cree el unico que se lo hacen.
Basura humana es.

1
Sin-mas

Pero cuando ha comido este maestro Liendre que de todo sabe y de nada entiende....carne de Kobe????.

Precio por encargo, sin elaborar claro.

La carne de Kobe está considerada como una de las carnes más deliciosas y caras del mundo, ya que puede rondar los 400 euros el kilo

Esta carne solo puede provenir de carne de red, es decir, de vacas que no han parido o machos castrados. Por supuesto, los animales deben haber nacido en la ciudad de Kobe, además de haber sido criados por ganaderos certificados en una granja de la ciudad, con una certificación de la misma región.

Y su chat alabando sus enseñanzas. Me puede.

2 respuestas
nogo

#449 Los últimos videos de Sezar Blue son de comiendo kobe en Japón y basicamente ha repetido todo lo que dice Sezar.
Saca tus propias conclusiones. Cletus escucha cualquier cosa y se lo apodera a su historia.

1 respuesta