Hubiese regalado a su perra a cambio del momento de gloria de Sezar. Tiene que estar reventado pensando que iba a hacer el ridículo su "amigo", pero ha salido bien parado y esto le va a llevar a varios canales a contar su participación y le repercutirá en suscriptores.
Ahora mismo tiene que estar llorando Cletus.
Aunque sea offtopic, menudos huevazos que tienen todos los streamers, extensible de mario taxi a base de vídeos enlatados y con sus cojonazos diciendo que está en la velada
Tenía que estar rabiando viendo a Sezar, el ÚNICO propósito del paripé del gym y del boxeo era que le invitara Ibai a pelear en la velada, te salió mal el plan amigo, y ahí estás, solo, rodeado de gente que te saca 25 años de media, eres ridículo
#4508 Yo creo que le hace rabiar más de lo que es capaz de organizar Ibai.
El se veía hace un año a la altura de los top de Twitch.
#4484 Es un juego de azar donde apuestas dinero. Ludopatia. Que lo quieras enmascarar con florituras... pues ok. Pero es un juego para ludopatas.
Tiene que estar rabiando, Sezar lo ha hecho fenomenal, tanto dentro como fuera del ring y eso al Lidl le enrabieta
Ahora se viene una semana donde toooooooooodos los streamers pondrán el mismo título:
"REACCIONAMOS A LA VELADA DEL AÑO IV"
Bueno, todos no. Viviendoenlacalle ya no.
Pero habrá ido con alguien a la velada, ¿no?
No creo que haya ido a un evento de tal magnitud solo, o peor aún, con la esperanza de acoplarse a alguien, ¿no?
#4484 Que hacienda considera a jugadores de poker como deportistas?
Tu pagas por incremento de patrimonio y au, que deportista ni que pollas
Nizar por algún motivo estaría en la farmacia
El Boken estará pedaleando para entregar una hamburguesa
Paco y Manu estarán de botellón.
Conoces a alguien más con quien se relacione? Entonces ahí tienes la respuesta a tu pregunta de con quien ha ido a la velada
#4479 curioso lo de no querer en su canal hacer promos de slots pero luego hace una apuesta, aunque luego le han preguntado que que hacia apostando, y ha dicho que no es suya.... y no puede faltar trianero no cuestionandose nada y deseandole suerte en las respuestas.
#4519 Mañana tendría que abrir directo pero con la cogorza que va a tener ya quedará para otra semana.
queda demostrado que si quieres puedes, tanto Guanyar como Sezar se implicaron y perdieron peso con sacrificio y dedicación, el lider por mucho que intente engañar a los demás nunca conseguirá nada.
SITUACIÓN RECREADA en la fiesta de ayer, en la barra a unos chavales 20 años más jovenes mientras esperaban al camarero:
J: "Ehhhhhhhhhhh que yo hacía livestreaming y tenía más de 7,000 subs sabes? em em em em em ggrrrrrrrrr Pero los jeiters fueron a por mi porque no soportaban que ganase más que el perro sanxe traidor del gobierno. "
Chavales: "ok ok"
J: "em em em em em ggrrrrrrrrr yo era el rey del IRL y entre todos me mataron sabeis? em em em em em ggrrrrrrrrr Me sacaban clips fuera de contexto por no poner el intermitente"
Chavales: "Señor, no nos moleste"
J: "Yo era el rey del LIVESTREAMING IRL y hasta salí en el rewind. A esta ronda pago yoooooooooo"
Chavales: "Sueltenos"
(ficción)
Creéis que hoy abrirá directo? Raro me parecería que perdiese la oportunidad de dar un speech sobre la velada y la final de hoy
#4526 Hoy sí que abre.
Además hoy es día de contenido gratis para todos los "streamers".
Es abrir twitch, poner de título "REACCIONAMOS a la VELADA DEL AÑO IV", le das al play y a pasar la tarde.
Contenido de calidad chavulessssssss grrrrrrr
#4527 Hoy tiene contenido que le da hasta a la política internacional
Eso me recuerda a cuando quiso hacer el noticiero aquel mientras conducía el VTC. Por lo que sea tampoco funcionó