Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

El moco que va a pillar esta noche va a ser más épico que el combate de Alana.

SkiroRM

#4500 se nota que no asume la edad que tiene

1 respuesta
Hostil

#4479 las 2 ha perdido 🤣 un lince

S

Que creepy grabando a la chica...

Sobre111

Hubiese regalado a su perra a cambio del momento de gloria de Sezar. Tiene que estar reventado pensando que iba a hacer el ridículo su "amigo", pero ha salido bien parado y esto le va a llevar a varios canales a contar su participación y le repercutirá en suscriptores.

Ahora mismo tiene que estar llorando Cletus.

1 respuesta
H

Aunque sea offtopic, menudos huevazos que tienen todos los streamers, extensible de mario taxi a base de vídeos enlatados y con sus cojonazos diciendo que está en la velada

FCKLKZ

#4502 Totalmente, lo de solo relacionarse con gente de 20 años menos es muy preocupante.
#4505 Sezar no es streamer de Twitch, no depende de tener subs, vive de lo que le gustaría al líder.

1
TylerNSB

Tenía que estar rabiando viendo a Sezar, el ÚNICO propósito del paripé del gym y del boxeo era que le invitara Ibai a pelear en la velada, te salió mal el plan amigo, y ahí estás, solo, rodeado de gente que te saca 25 años de media, eres ridículo

2 1 respuesta
FCKLKZ

#4508 Yo creo que le hace rabiar más de lo que es capaz de organizar Ibai.
El se veía hace un año a la altura de los top de Twitch.

1 1 respuesta
L

#4484 Es un juego de azar donde apuestas dinero. Ludopatia. Que lo quieras enmascarar con florituras... pues ok. Pero es un juego para ludopatas.

1 1 respuesta
DeeDeeflu

Tiene que estar rabiando, Sezar lo ha hecho fenomenal, tanto dentro como fuera del ring y eso al Lidl le enrabieta

FCKLKZ

#4510

visitmurcia

Ahora se viene una semana donde toooooooooodos los streamers pondrán el mismo título:
"REACCIONAMOS A LA VELADA DEL AÑO IV"

Bueno, todos no. Viviendoenlacalle ya no.

1
B

Pero habrá ido con alguien a la velada, ¿no?

No creo que haya ido a un evento de tal magnitud solo, o peor aún, con la esperanza de acoplarse a alguien, ¿no?

1 respuesta
Y

#4484 Que hacienda considera a jugadores de poker como deportistas?
Tu pagas por incremento de patrimonio y au, que deportista ni que pollas

visitmurcia

#4514
Nizar por algún motivo estaría en la farmacia
El Boken estará pedaleando para entregar una hamburguesa
Paco y Manu estarán de botellón.

Conoces a alguien más con quien se relacione? Entonces ahí tienes la respuesta a tu pregunta de con quien ha ido a la velada

B

#4479 curioso lo de no querer en su canal hacer promos de slots pero luego hace una apuesta, aunque luego le han preguntado que que hacia apostando, y ha dicho que no es suya.... y no puede faltar trianero no cuestionandose nada y deseandole suerte en las respuestas.

visitmurcia

Se oyen rumores por twitter que viviendoenlacalle ya va como un piojo.

2 1 respuesta
B

#4518 Lo que me sorprendería sería lo contrario.

1 respuesta
visitmurcia

#4519 Mañana tendría que abrir directo pero con la cogorza que va a tener ya quedará para otra semana.

Nueve
1 respuesta
visitmurcia

#4521 Habla de él mismo, no?

2 1 respuesta
kaspita

queda demostrado que si quieres puedes, tanto Guanyar como Sezar se implicaron y perdieron peso con sacrificio y dedicación, el lider por mucho que intente engañar a los demás nunca conseguirá nada.

Duarwin

#4522 Y en tercera persona que es lo peor

visitmurcia

SITUACIÓN RECREADA en la fiesta de ayer, en la barra a unos chavales 20 años más jovenes mientras esperaban al camarero:
J: "Ehhhhhhhhhhh que yo hacía livestreaming y tenía más de 7,000 subs sabes? em em em em em ggrrrrrrrrr Pero los jeiters fueron a por mi porque no soportaban que ganase más que el perro sanxe traidor del gobierno. "
Chavales: "ok ok"
J: "em em em em em ggrrrrrrrrr yo era el rey del IRL y entre todos me mataron sabeis? em em em em em ggrrrrrrrrr Me sacaban clips fuera de contexto por no poner el intermitente"
Chavales: "Señor, no nos moleste"
J: "Yo era el rey del LIVESTREAMING IRL y hasta salí en el rewind. A esta ronda pago yoooooooooo"
Chavales: "Sueltenos"

(ficción)

7 1 respuesta
Miocardio

Creéis que hoy abrirá directo? Raro me parecería que perdiese la oportunidad de dar un speech sobre la velada y la final de hoy

1 respuesta
visitmurcia

#4526 Hoy sí que abre.

Además hoy es día de contenido gratis para todos los "streamers".
Es abrir twitch, poner de título "REACCIONAMOS a la VELADA DEL AÑO IV", le das al play y a pasar la tarde.

Contenido de calidad chavulessssssss grrrrrrr

1 respuesta
Miocardio

#4527 Hoy tiene contenido que le da hasta a la política internacional 😂😂

Eso me recuerda a cuando quiso hacer el noticiero aquel mientras conducía el VTC. Por lo que sea tampoco funcionó

1 1 respuesta
nogo

#4528 seguro que lo compara con los francotiradores argentinos que dispararon a Cletus :clown:

4
RobiiVk

ejkeeee era un dia ezpezial

3 respuestas