Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

S

Qué 3 meses yendo al gimnasio? Este tío va borracho o que pasa

1 respuesta
RobiiVk

Kletus tu licencia cuesta 38€, otra cosa es especular con ella

1 respuesta
kozi

Un reto de dominadas, concretamente, conseguir hacer una.

Miocardio

Dieta de recorte

L

#5042 Nani?

1 respuesta
kozi

"sabes que me estoy motivando con la hipertrofia?" JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
P

#5041 Espero que no se crea él mismo todas las mentiras que cuenta.

T

#5046 lagrimas en mi rostro. y hablando de lo que tira en jalón, pero vamos a ver personaje, si viendo la técnica que tienes lo suyo es que la mejores y que hagas buenas repeticiones, no que subas el peso. Igual se piensa que va a poder subir 5 o 10kg cada 2 semanas, va guapo

2 respuestas
RobiiVk

#5045 Buen jugador de furbo

kozi

#5048 Es que es un meme, da hasta ternura. Es como un niño pequeño en el cuerpo de un señor de 43 años.

visitmurcia

#5036 6 latitas esta noche y solucionado

nogo

#5048 hace las cuentas del churrero para todo y así le va. Únicamente se lo creen los lamecalvas porque tienen el cerebro más frito que un drogadicto.

visitmurcia

#5039 Pero a quien le importa un "cambio fisico" de un random?

RobiiVk

Kletus que no haces ni un ejercicio bien, no hables de lo que hace o no hace nissaxter

Miocardio

El lider ha crecido espiritualmente, ahora ya no le gusta que la gente insulte y descalifique :_) Está por encima del bien y del mal.

GoALma

Pagar 70k por una licencia de 38 € que puede que mañana explote la burbuja y lo pierda todo, un genio de las inversiones.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Porque decir que es un borracho es insultarle y/o descalificarlo?

GalicianStar

gerard_sfc: ya ha cambiado mas fisicamente en 4 meses que tu en 1 año eso si

Miocardio

#5056 Según él ahora cuesta 130k

1 respuesta
visitmurcia

#5059 130,000 euros son unas 162,000 yonkilatas en el super.

RobiiVk

Solo Marigoga metería 100€ a que ganarías

Miocardio

Vaya, ahora no le sobran 5000€. Me recuerda al Jony del principio, humilde, de buen rollo... Va tarde. Ya no hay vueltas atrás

1 respuesta
visitmurcia

#5062 Hasta que alguien le diga:

Cabeza caramelooooooooooooooooooooooooooo

Y vaya llorando a buscar a la guardia civil por llamarle eso.

RobiiVk

Queda con una chica para grabar videos de comida y no sabe a que plataformas sube los videos la chica XDDDD

1
Miocardio

Ruta de kebabs, si no es un exito el video yo ya no se

2 respuestas
P

#5065 Con los planes interesantes que podría hacer en Madrid, ¿va a hacer una ruta de kebabs?

1 respuesta
Miocardio

Ya no quiere decir "bro". Lo que yo os diga, ha cambiado

Duarwin

#5066 ¿Más aún? Ya estoy viendo su reacción: bua está que flipas, hmmmm, es god, muy crunchy, booof la salsa (con la boca abierta)

1
Sobre111

Quiere hacer un colchón cuando el tío se come todos los meses 6.000 euros. Da igual cómo lo sume o de lo que se quite, pero la casa va a seguir costando 1.200€, los préstamos otros 1.000, el suelo de su conductor casi 2.000 com impuestos, autónomos, coches y motos, garajes, 300 en internete, editor, comiditas, etc.

Y todo esto teniéndolo que mantener con un VTC que para comer está muy bien, pero para hacer frente a 4.000 euros personales... como que no (eliminando ya el salario del chaval).

visitmurcia

#5065 Ya veo el título de Yutuf: "Kebab de DiverXo de 40€ vs Kebab de la equina 3,75€ ¿Cuál es mejor?"
Y miniatura con el candy head con un kebab en cada mano con cara de pensando y extrañado

No llega ni a 10k de reproducciones en un mes

1