#480 Lo siguen narcos desde Argentina para pagar su deuda y este en vez de pagarla se dedica a hacer el pollo pollo loco hahahahahahahah
#438 empiezo a leer lo que pasó ayer, veo esto.
Este hombre es que es simplemente subnormal, osea, ahora eres psicologo para decir que si estan al borde del suicidio? No entiendo la necesidad de que digas esas gilipolleces, esa gente estara cansada, y no querra atender a un notas con una camarita y que va de chupi guay cuando no lo es.
Y por cierto haz cardio, que esa respiración del final del clip no es de subir pisos y pareces un tractor
#484 os la cogéis también vosotros un poquito con papel de fumar, no? estar "al borde del suicidio" es una expresión, más o menos común para referirse a alguien q tiene pinta de estar hasta los huevos de algo...
no queráis ser más cletusianos que cletus, tampoco...
#485 muy común no me parece decir eso a un desconocido,luego abanderado de la salud mental. En fin.
#485 Es incompatible hacer una broma o un comentario sobre el suicidio y luego hacer clips como el siguiente pidiendo moderación a otros streamers.
https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/DreamyPleasantWoodcockHeyGirl-7a5w85IBQTS-XcUu
#485 Que sea una expresión utilizada por algunas personas no justifica para nada que esté bien dicha.
Si nos ceñimos a eso muchas de las barbaridades que ha dicho, xenofobas etc también son expresiones utilizadas.
#486 hasta donde yo sé, no se lo ha dicho directamente a él, que en ese caso sí que me parecería bastante de mala educación, en lo segundo que dices tienes razón, pero lo hace porque sabe que da "votos" ese discurso, es mas falso que un duro de madera
#487 bueno, pues en tu caso, tendrás que invertir un poco más de tu tiempo en hablar con personas en la vida real y menos viendo el Show de Cletus.
#488 que es un hipócrita y un mentiroso y un cínico ya lo sabemos, yo me refería al uso de la expresión como tal
#489 pues eso, que os la cogéis con papel de fumar...tampoco está bien cagarse en la madre de nadie y aquí el que diga que nunca ha usado una expresión así pues es igual de hipócrita que cletus...
en fin, si la polémica del día es esta, es que el show está de capa caída...ay cletus, si te hubieras quedado kresteando por europa con tus birras....la de momentos estelares que nos hemos perdido!!!
#491 Nunca he oído a nadie decir que como alguién no le salude y este amargado quisiera hacer eso que dice Kletus. Tengo una edad ya, no soy un niño, y a lo largo de mi vida he hablado con mucha gente, campeón.
#487 el tono con el que lo dice es claro, es de “estar hasta los huevos de ese trabajo….”
Es como decir que va a coger una escopeta y a liarse a tiros, no es apología de nada, una expresión como otra cualquiera, no seamos más papistas que el papa
Este hilo sin hipocresía no existiría, aquí de eso estamos bien servidos.
Y si, es una expresión usada para dar a entender que alguien está quemado, harto, amargado, hasta los huevos/ovarios, etc.
Como ya dijo una exmoderadora de el en unos audios "hackeados" aquí le criticamos hasta por respirar, mas razón que una santa.
Se le critica porque es un tipo miserable intentando parecer buena persona. ¿Que todos hemos dicho alguna barbaridad alguna vez?, si, pero tenemos la capacidad de darnos cuenta y rectificar, y tampoco lo habremos hecho en publico, el lo hace en publico y no rectifica nunca, solo hay que verlo conducir.
Y la excusa de que lo hace en plan broma y no hay que tenerselo en cuenta, que empiece a aplicarsela a si mismo, porque como alguien le diga algo que lo moleste un poco, lo pone de hijodeputa para arriba minimo.
#496 Estoy de acuerdo que es una expresión (más o menos desafortunada), pero aquí el primero que usa la hipocresía es el lider, depende como le sople el viento.
Recordemos que hace unos días puso el grito en el cielo pq Ibai hizo una coña con lo de Kletus y se dedicó durante dos días a intentar que le llegase algún clip diciendo que le afectaba mucho psicológicamente ese mote.
Precisamente ese es el problema del líder, que según como le sople el viento las cosas valen o no:
Hacer coñas de prostitución y drogas? Si las hace él sí, sino te banea.
Mencionar a madres? Siempre que no sea la suya, claro
Preguntar por sus hijas? Si hay pasta de por medio adelante
Querer ser el máximo exponente contra el bullying y en pro de la salud mental? Hombre, si es para si mismo sí, pq le ha importado poco rajar de todo cristo sin pensar como se sentía la otra persona (la lista aquí es extensa)
Si hasta se ve en la conducción, si la pirula la hace él todo son risas y soberbia. Si la pirula se la hacen a él "jijodeputa te estoy grabando"
Y así, por desgracia, puedo seguir un buen rato.
En realidad no la tiene. Escriben 4 en bucle y uno con varias cuentas.
Personalmente escribo menos porque no le veo mucho y porque ya me aburre criticar por millonésima vez otro semáforo saltado, otro kebab comido, otra carraspera, otra absorvida de mocos, otro paluego sacado ... no sé, ya no es igual.
Y no le veo mucho porque cada vez está mas ausente del stream y pasa mas tiempo en silencio pensando en sus cosas o mirando absorto su móvil y si eso me jode en persona (me voy y dejo al otro a sus cosas) que lo haga un streamer activa automáticamente un resorte en mi dedo que cierra el stream.
Es que ya ni me da morbo ver su declive. En mi caso está todo el pescado vendido salvo catástrofe catastrófica.
Que él es un hipócrita ni cotiza. Es más, lo suyo va más allá de la hipocresía y no tengo dudas a estas alturas que al menos una patología hay en esa cabeza.
Pero lo uno no quita lo otro, aquí la mayoría somos unos hipócritas de campeonato (y no lo digo por ti precisamente).
La ruta es: entrar en mv, entrar en este hilo, mirar últimos mensajes a ver si hay clip o liada nueva, irse. Total es un minuto xd
Dice que empezó el mes con -11 mil euros y 197 euros en la cuenta..y le dice uno del chat,lo mejor es tener salud Jony.Pobre Jony
#504 El mismo mes que se gastó 3k en la moto y otros 2.5 o más en otras cosas como la cam y el objetivo nuevos.
También ha dicho que tiene un expediente abierto en la comunidad de madrid de unos 700 euros que piensa recurrir, esa parte del universo extendido me la he perdido.
No me creo nada de este ser. Todo el día llorando de dinero pero sigue cometiendo infracciones a diario, cenando basura fuera de casa casi a diario, cámara sin necesidad, moto, sus gastos inútiles
Pues que siga acumulando dinero, porque las nuevas multas no solo van a ser 11, serán muchas más, y no parece que le importa seguir conduciendo como un descerebrado.
Si tuviera -11k en la cuenta se dejaría de tantas mierdas y estaría todo el santo día currando en lo que sea.
Pero claro, para él si no lo puede streamear no es un trabajo.
Y luego a la gente que no puede con su alma de partirse el lomo 10h por 800€ le suelta la perla de ayer si no le saludan haciéndole una reverencia.
Don señorito.
Quizás los -11000 euros es por querer engañar al sistema y no identificar el conductor y pagar las multas que tenían retirada de puntos a un x2 ó x3 y seguir con el carnet de conducir. O ciertos problemas legales que tendrá y no los cuenta, porque hay mas cosas aparte de la invidente.
#508 Es que esa es la clave. Que el no esta trabajando. Esta usandolo de excusa para hacer streaming. Y se pone a juzgar a la gente que se está partiendo el lomo por un sueldo de mierda. Ya lo hablamos en su dia cuando se ponia a vacilar a los repartidores que iban en bici de que el iba en moto y sacaba mas
Y lo peor de todo transmitiendo en directos cuando gente trabajadora por 4 duros están hasta arriba de trabajo y no pueden complacer al señorito del streaming echandole la gente encima
Imaginad si le pasan al encargado de este local por ejemplo el directo. Gente jugandose su trabajo por un imbecil que se pone a hacer streaming y se pone a juzgar y a decir como tiene que trabajar gente con trabajos precarios. Puto imbecil