Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

R

#5189

10 1 respuesta
ViviendoenMV

#5191 JAJAJAa

Miocardio

Ha subido video el lider.No defrauda, la mitad del video con la boca manchada y, como no puede ser de otra manera, lo flipa con una croqueta quinta gama. Yo creo que ya lo hace por el meme

3 1 respuesta
RobiiVk

De verdad, 10 segundos y ya esta manchado, que persona mas cerda

1
visitmurcia

#5193 Yo lo he dado otra oportunidad, pero lo he visto hasta el segundo 16, no me ha gustado, lo he parado, dislike y cerrar el video.

2 1 respuesta
Anontwitch

#5195 16 Segundos?poco valor le das a tu salud mental,revisa bien mañana que no se te antoje lamer calvos XD

Yo lo abro,lo pauso le doy mis dislike y lo cierro.
Si le pagarán por dislike estaría en el top de españoles más ricos.

1 1 respuesta
B

Me sigue impactando cómo estaba hasta ayer (como quien dice), viajando por Europa, con arrozydesgracias y su repartuza, teniendo 3k-5k views y subs, y ahora no es nadie y no es capaz de levantar su canal xd.

2 1 respuesta
visitmurcia

Hoy PARECE que se va a cumplir el sueño húmedo de Trianero: Jonathan, Bokes, Skipter y Baguetos juntos de nuevo en madrid.

A ver si lo streamean.

#5196 He querido ser una persona objetiva y darle una nueva oportunidad. No he aguantado más del segundo 16.

1
GalicianStar

ver 15 segundos y darle un dislike le destroza las estadisticas del video amigos, no seais malos

2 respuestas
visitmurcia

#5199 No lo sabía, no volverá a suceder.

Puni

#5197 No si al final tendrán razón los que se iban a Andorra a aprovechar lo máximo posible mientras dure el dinero. Me da miedo lo rápido que puedes pasar de estar en la cresta de la ola a hundirte en el fondo en este mundillo.

1 2 respuestas
visitmurcia

#5201 Yo creo que eso solo les pasa a los que no tienen ningún tipo de talento.

1
Miocardio

#5201 Pues no será pq no se le avisó

visitmurcia

Irse a andorra para pagar menos impuestos es una tontería si no tienes ningún tipo de talento, como le sucede a jonan o a muchos otros "streamers" que reparten bocadillos en moto, van a la playa a tomar el sol, se van a dar una vuelta en bici o se ponen a "reaccionar" a videos.

En vez estar en bancarrota en 1 año estarán en 3. Y luego que? El problema no son los ingresos de twtich, ni los primes ni los impuestos. El problema es que tienen 0 talento.

#5189 Dime que esa mierda de barba es un edit y no salía así a la calle. DIMELO.

1 respuesta
Mrtommy

La gallina carne de caza.,.....jojojojijijij y luego cuando le dice que si los vinos de 1941 están a la venta y el camarero le dice cómo van a estar a la venta si seran ya vinagre.
Si es que es palero pero paleto.

4 2 respuestas
eltiodelpaqu

Estoy viendo a un hombre que va haciendo videos por distintos pueblos, y creo que es el único que hace las cosas bien cuando entra en un sitio. Baja la cámara y dice que está grabando y si puede hacerlo dentro, si le dejan graba y si no, se marcha, no como hacen la mayoria que graban y si les dicen algo bajan la camara. Caso opuesto al Lidl, que si le dicen algo, miente como un bellaco y sigue grabando como si tal cosa, y encima dando lecciones, es que es repelente el tio.

1 respuesta
P

#5204 Aparte del talento cero, es que no sabe gestionar el dinero.

1
visitmurcia

#5206 No miente, disocia la realidad por culpa de la sociedad que le obligó a delinquir y luego le metió a prisión.

2
L

#5199 ups.

H

#5205 como cuando pregunto si el lagarto iberico era lagarto de verdad...tiene casi mi edad y a veces pienso que tiene un retraso severo

1 respuesta
L

#5210 No encuentro el clip, pero tuvo una con las alcachofas muy cómica. Según el, lo unico que se comia eran las hojas, y le ves rumiando las hojas ( ojo, yo también lo hago ) y le ves desechando el corazón.

Me acuerdo que por aqui nos estuvimos despollando 1 semana xDDD

2 1 respuesta
B

#5205 solo como dato, esta persona ha trabajado según él en restaurantes de alto nivel, ha hecho un máster a falta del trabajo final y bueno ha trabajado no se cuantos años en hoteleria XD.
#5211 ostias esa no la ví XD. La del lagarto si me acuerdo, y bueno la de la chufa que suelta yo fui a recoger chufa, y llega 10 minutos más tarde y dice al señor me enseñas una chufa que nunca he visto una. XD

1 respuesta
P

#5212 Ya se le notan sus años en alta hostelería cuando cocina.

GalicianStar

A ver algo relacionado con su propia cocina si que parece ser que tuvo

FCKLKZ
2 1 respuesta
Anontwitch

#5215 Yo solo veo un perro cambiando baterias.
ay que idiotas ay que idiotassss.

5
RobiiVk

Kletus deja de hacer el ridículo y empieza haciendo esto:

2 respuestas
radius

Reto hace 2 años: viaje por europa

Reto ahora: Hacer una dominada

Si su intención es volver a dar pena, lo esta consiguiendo

2
KiuShifu

¿Pero es un hilo de fans o de haters? No veo una página con un comentario positivo. 💀

1 4 respuestas
FiLiPaUsK

#5217 asi lo unico que va a conseguir es hacerse daño