#5278 Si bueno, el youtuber o quién sea que esté grabando ha venido justo a grabarte a ti. La paranoia. xD
Pero vamos, eso, lo que dije en mi mensaje anterior: Hay que tener en cuenta cada contexto y cada forma de hacer las cosas, en mi caso me remito a lo que expuse en mi mensaje anterior y por supuesto, si alguna vez grabo y alguien se acerca a pedirme que borre el vídeo donde sale (Cosa que todavía no me ha pasado porque llevo cuidado y no voy ahí grabando a nadie intencionalmente.) pues cortaría la parte donde sale delante de él si hace falta o si no pudiera pues lo borraría directamente y volvería a grabar con más cuidado.
No todo el que graba afuera se gana la vida con la creación de contenido, de hecho los que se ganan la vida de esto son una minoría contada, pero dudo que te importe. Y aunque haya streamers y creadores de contenido que se ganen la vida de ello, tienen derecho a hacer el contenido que quieran siempre que respeten la ley y la privacidad de las personas, ¿No? Ya solo faltaría que le tuvieses que decir a cada uno dónde grabar porque te dé a ti la gana.
Con esto no estoy defendiendo lo que hace este streamer, si no solamente algo que me parece de sentido común.