Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

KiuShifu

#5249 Le echaré un ojo, vamos, que el tío va como un elefante en una cacharrería y luego encima la toma con la gente, pues vaya.

GalicianStar

tuvo los santos huevos de meter la cámara en un albergue donde la gente dormía o se cambiaba de ropa. lo que paso luego esa noche fue epico, la famosa noche del ronaldo

1
KiuShifu

#5250 Porque este caso para mi es nuevo y no me parece tan interesante, solo quiero saber por encima qué cagadas ha hecho y listo. El hilo que si que sigo más es el de Dalas por ejemplo, pero a este no le sigo apenas ni he visto directos suyos. Mera curiosidad, para eso están los foros.

1 2 respuestas
RobiiVk

#5253 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490?resumen

https://x.com/search?q=kletus&src=recent_search_click

De nada

Nueve

#5253 mírate la cuenta de Twitter de sirkletus, si quieres contenido gráfico te será más fácil ubicarlo que en los miles de posts que hay en el hilo anterior.

Pero vamos que si buscas un poco incluso en Youtube tienes clips de:

-La meada en la habitación del hostal
-Las sobradas del viaje a Europa donde fardaba de ser más famoso que nadie
-Las faltas de respeto grabando a gente con problemas para reírse de ellos
-Entrar a un cementerio a reírse de los muertos
-El atropello a la mujer invidente y su perro y luego jactarse de ello en el rewind
-Las tropelías al volante por las que está denunciado
-Los enganchones que tiene con las mujeres pero en cambio si un tío le contesta se hace cacas blandas...etc etc.

3
Ethanh4nt

A la espera de el stream donde diga "Ej que chavales (hawk tuah) norgmal que haya bajado en subs porque ehehehehehhawktuah no stremeo como antes y normal pero ahora vendran los haters a decir que es por otra cosa"

1 respuesta
B

#5256 yo lo que espero es el video de la dominada de ayer, no era reto diario?

P

#5241 ¿Y no es una jodienda que tu estés tranquilamente comiendo, tapeando o comprando y haya un tontoalastres grabando?

Por suerte, de momento, no me ha pasado. Si algún día me ocurre, se personan hasta los geos, porque mis derechos los defiendo a muerte.

2 respuestas
Rapemo

#5258 A mí me pasó hace poco en mi gimnasio. Dos sopla gaitas grabando uno al otro. Pero claro, uno de ellos lo que hacía era creerse Spielberg y daba una vuelta al gimnasio girando el móvil y luego se centraba en el tío haciendo pecho con 80kg en total xD. La primera vez no me percaté bien, pero la segunda que repitió y claramente salí en el plano se lo dije bien claro. Que quién era para ir grabando a gente sin su consentimiento, que grabe al compañero si quiere, pero que esa vuelta sobraba totalmente. Me fue a rebatir, puse cara de mala hostia y se calló.

A saber la cantidad de gente que grabó ese día sin su consentimiento.

1 1 respuesta
KiuShifu

#5258 Pues si, si se queda en un sitio estático y sales de fondo minutos enteros pues si, es muy incómodo y no se debería de hacer así. Otra cosa es que vayas andando por la calle y charlando o simplemente grabando la zona y salgan viandantes en movimiento, no te van a sellar la calle para que grabes tus vídeos y se entiende que no has ido a grabar a nadie en concreto si no al espacio. Yo mismo salgo de fondo, con la cara reconocible en videos de YouTube de otros creadores ñ, esto es antes de ser yo mismo creador de contenido ni plantearmelo, y no me he quejado.

Por ejemplo en un super pues siempre que no grabes a los empleados o te pases un minuto hablando y salga alguien estático de fondo al que se le reconozca la cara pues me parece exagerado que no dejen grabar, pero claro, también es un establecimiento privado y tienen derecho a poner sus normas.

#5259 Seguramente el tío no quería grabarte y solo quería hacer un tour para mostrar el espacio, pero claro, podría haber hecho una toma sin que salieses y siendo menos cantoso sin tener que volver varias veces a grabar en el mismo sitio. Podría haberte omitido en el video al grabar pausando el vídeo y dándole a play antes y después de pasar delante de tí. También otro tema es que no sabes si en edición te ha pixelado o no, lo cual es una putada porque si que puede haber gente que te grabe por largo plazo y luego no te pixelen ni nada.

2 respuestas
Rapemo

#5260 Qué coño va a pixelar si era un pringao. Eso lo quería para subirlo al instagram y hacerse el guay. Que en mi gimnasio no entrena ningún pro ni semipro.

Y que está muy bien que quieras hacer los planos de Spielberg, pero para eso ve a entrenar a las 7 de la mañana o a las 11 de la noche y haces lo que quieras. Lo que no puedes esperar es que un espacio que está lleno de personas sea tu estudio de grabación porque patata.

1 1 respuesta
KiuShifu

#5261 Si grababa en vertical y sin estabilizador ni nada entonces si, pringao tik toker haciendo el chorras xD
Y coincido, si quisiese grabar en algún sitio del estilo iría con tiempo e intentando que sean momentos en los que esté vacío y no en horas en las que el lugar esté lleno, entre otras cosas para no buscarse movidas y para grabar cómodo.

1 respuesta
L

#5262 Eres un poco chapas

16 3 respuestas
KiuShifu

#5263

1
RobiiVk

#5263 Déjale que es creador de contenido(por si no te diste cuenta aun) y entiende de lo que habla

2
O

#5263 Mucho...

Seocay

#5240 Estoy de acuerdo, se ha pillado 2 meses de vacaciones, porque hace calor y no le apetece repartir, y hacer planes es salir de casa y renunciar al aire acondicionado. Y como han bajado el precio del Prime, dice, pues vuelvo en septiembre con un reto o algo que atraiga.

Lo que no se da cuenta es que la gente una vez se va de un canal, conoce otros y es dificil que vuelvan, al menos al mismo nivel.

2 1 respuesta
P

#5267 No creo que sea por eso. Algo hay detrás muy grave para que no haga streaming.

1
RobiiVk

Mira que es jijodelagranputa primer viaje que sale en el video y primer viaje que cancela XDDDDDDD

5 respuestas
nogo

El golpe del coche dice que es por un baden... no me extrañaría que fuera Cletus en una noche de yonkilatas, o aún sin birras porque ya se ha visto que conduce como un loco.
Pd: dislike al video como siempre.

B

#5269 pero como es tan mentiroso XD Dice que el conducir sin directo no es por las multas ni denuncias, Jony hace unos dias y es más en el ultimo directo de repartuza dijiste que no harias más repartuza porque habia gente que queria joderte. Aclarate "rey".

Ostia y otraaaa vez con la historia lacrimogena, además dice la educación que no he podido recibir, campeón no quisiste recibirla que es distinto, porque tu abuela te llevó a un colegio pijo para sacar el curso y tu te ibas por ahi, luego te metiste en las drogas, ah si y no estabas haciendo un máster?

1 respuesta
Miocardio

#5269 La ñapa con tornillo, solo a la altura de un grande como el lider.

1 comentario moderado
Pitingol

Qué recuerdos cuando estuvo una temporada diciendo que no iba hablar de dinero. Que se lo habían aconsejado,que no molaba,que si los haters...

2
P

#5271 Eres muy perverso y, además, hater. ¿Cómo osas exigirle coherencia y veracidad?

1 1 respuesta
B

#5275 soy un poco jijodeputa ;) pero bueno era por intentar ayudar a jony

1
GalicianStar

#5269

1
L

#5260 Que a ti te de igual no significa que este bien. Yo, y mas ahora que tengo una hija, veo a cualquier tontuber grabando hacia mi, y educadamente me acerco, y si salgo yo o mi familia, aunque sea de refilon, le pido que lo borre, o llamo a la policía.

De momento mano de santo, pero tener que andar haciendo esto me toca mucho los cojones. Y lo digo porque eso de que grabas el paisaje y balblabla no cuela. Si quereis ganar pasta con esto, os enfocais el careto en vueestras sillas gamer y haceis lo que querais.

2 2 respuestas
visitmurcia

#5269 He visto los primeros segundos y no me ha gustado el video. Dislike

KiuShifu

#5278 Si bueno, el youtuber o quién sea que esté grabando ha venido justo a grabarte a ti. La paranoia. xD

Pero vamos, eso, lo que dije en mi mensaje anterior: Hay que tener en cuenta cada contexto y cada forma de hacer las cosas, en mi caso me remito a lo que expuse en mi mensaje anterior y por supuesto, si alguna vez grabo y alguien se acerca a pedirme que borre el vídeo donde sale (Cosa que todavía no me ha pasado porque llevo cuidado y no voy ahí grabando a nadie intencionalmente.) pues cortaría la parte donde sale delante de él si hace falta o si no pudiera pues lo borraría directamente y volvería a grabar con más cuidado. 🤷🏻‍♂️

No todo el que graba afuera se gana la vida con la creación de contenido, de hecho los que se ganan la vida de esto son una minoría contada, pero dudo que te importe. Y aunque haya streamers y creadores de contenido que se ganen la vida de ello, tienen derecho a hacer el contenido que quieran siempre que respeten la ley y la privacidad de las personas, ¿No? Ya solo faltaría que le tuvieses que decir a cada uno dónde grabar porque te dé a ti la gana.

Con esto no estoy defendiendo lo que hace este streamer, si no solamente algo que me parece de sentido común.

3 respuestas