Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

SpiuK

#540 "El hate llegó hasta el CEO de twitch. Le utilizan para destruirme"

Paparodri

acabo de pasarme por su stream, y le estan chupando los huevos por debajo el que le entrevista

Miocardio

Que solo quiere hacer 4 o 6 directos al mes

1 respuesta
S

Contenido, contenido y contenido.

TrAnKiMaCiN

#529 Ojo que esto que comentas varios de los que seguramente vayan a ver al CEO, lo han hecho. Y uno de ellos quien va a recogerle.

1
nogo

La persona que ya no haría mas podcast de su vida o que lo de contar su vida ya estaba aparcado y quería centrarse en el presente y futuro.
Tiene una vida vacía y únicamente tiene para contar una y otra vez los invents de su vida, lo que viene siendo hacerse el pobrecito y dar lástima a sus lamecalvas.

S

#543 Jajajaj si si, eso es lo que el quisiese... vivir sin dar un palo al agua. A principio de año se ponía super orgulloso a decir "Es que olvidaos de verme tanto en stream" porque estaba haciendo la mudanza y no abrió tanto y hoy, sin ir mas lejos, decia que su nuevo proposito de pizarrón era ser el #1 de la categoría IRL en twitch jajajajajaja o sea ya no tarda ni horas en contradecirse

1
M

Dice que al final para la firma del libro hablará con alguna librería para organizar un picnic y hacer una quedada allí.
Va a acabar en el kebab los amigos hasta arriba de yonkiltas firmando 3 libros y una servilleta es el mejor

5 1 respuesta
B

#548 ajajjaja en el vira vira, o en la tienda esa de cafe que tanto le gusta.

Mewsita

Joer, yo quería ver el CEO de twitch cantando el pollo loco, me ha destruido emocionalmente

2
Lafayette

Esta hasta la polla de machos alfa de einterenet -> Procede a hacer cameos con Llados.

La hipotenusa.

1 respuesta
R

#551 el que presume de que ha follado diciendo eso? Aunque no me sorprende,el lidl lleva la hipocresía por bandera.

GalicianStar

Que su inglés no es bueno? Cuando en su viaje por europa pidió pato diciendo cuak yo lo entendí perfectamente

3
H

#525 Pero si hay intérprete, vamos, fijo al 100%. No va porque no quiere ver que nadie le saluda y le hacen vacío.

1
nogo

Anoche admitió que parte del vtc lo ha pagado en B.
La licencia me costó 92k pero 11k fueron en B, yo firmé por 88k.
Admitiendo en público que paga en dinero negro, y las cuentas ni salen 92-11 son 81 y Cletus dice 88. Cada día se contradice más y ya no sabe que cosas se acaba inventando.

06:21:28

https://emalm.com/?v=DOpWB

1 3 respuestas
achenese

#555 menudo personaje diciendo eso en directo jajajajajja menudas luces tiene

1
pepone1234

#555 él paga cosas en negro, pero luego los jeiters a la cárcel por descargarse su libro de internet.

9
S

Trabajo, ahorro, trabajo, ahorro

Dijo ayer

FCKLKZ

#555 al igual se refiere a dinero en metálico? No puede ser tan retrasado de admitir dinero en B en directo 😂😂😂😂

1 respuesta
achenese

#559 Se refiere a lo que se refiere, la licencia le costó oficialmente "X" y luego a parte pago "Y" fuera de la factura que le harían de la venta de la licencia en comisiones o vete a saber qué para alguien de la asociación esa del VTC

1 respuesta
RobiiVk

El va más rápido con todo, hasta es más rápido que la inteligencia

Miocardio

#560 Claro, que le pagó 11k en negro al de la asociación. La duda es si pq le vieron cara de panoli o pq es el modus operandi así, pq me parece una pasada de "comisión" en b 11k

2 respuestas
R

#562 los de la asociación tienen que estar contentísimos de que vaya soltando estas cosas.

6 2 respuestas
Malic

No es raro este tipo de cosas de pagar en B una parte se hace para pagar menos impuestos, pero hay que ser un poco corto de miras para reconocerlo en un directo.

4
achenese

#562 Me da que es más habitual de lo que parece. Al final ellos te consiguen la licencia de alguien de confianza y por conseguírtela pues se llevan su tajada. Lo que facturas es lo que se lleva la persona que la vende y el resto se lo lleva el de la asociación que ha hecho el trámite en negro por comisión. Y por las cifras que ha dado viene a ser un 10% aprox de comisión, si le ha costado casi 100k y el de la asociación se ha llevado 11k...

#563 eso he pensado yo, ya no porque le vayan a denunciar que ya ves tú..sino por ir diciendo que has pagado 11k en negro a alguien de la asociación por la licencia

1
Fyn4r

Esto es muy habitual para bien o para mal, pero sigue siendo delito como para soltarlo alegremente en directo xd

11
nogo

#563 Esta es la asociación,. porque Cletus es un poco bocachanclas y lo ha repetido en varias ocasiones
Movea

1
B

Este hombre muchas luces no tiene, aunque se haga de forma habitual, no puedes reconocerlo en directo, cuando tienes multas, casos abiertos, y encima no pocos enemigos, encima vas y dices que volveras al vtc, el cual acabas de admitir pagar algo en negro. Le acaba de dar un clipazo al taxista o los de twitter que le tienen ganas, para que en el momento que les toque los huevos o vuelva a ir de gallito cojan y hagan, si pues toma ostia o toma demanda.

Randomize

Descargarte su libro: Delito.
Pagar 11000€ en negro para evitar tributarlos: Picardía.

14
Pownerd

Para una cosa que no filtra Mediavida..

1 1 respuesta

Usuarios habituales