Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Benjamin_BW

#6174 Pues como a alguien se le ocurra denunciarlo por todas las infracciones documentadas que quedan por denunciar, lo van a dejar en bragas.. jaja

Cegarro

#6180 Estoy de acuerdo contigo totalmente en lo que dices. Pero mi curiosidad se basa en lo mismo que con kletus, conseguir que una persona que presume en sus directos de sus delitos y malas acciones , deje de hacerlo. Kletus está muerto por algo. Mi vision de ese canal es mas para derrocar, que para darle fama. Ahora mismo, le tengo mas ganas que a kletus. Es mi humilde opinion :innocent:

Anontwitch

Sobre giyin lo he visto estos días,a mi los retos experimentos me gustan.

Se ve que una persona le da de comer,duerme supuestamente en un parque,recarga el movil con baterias que le dejan gratis y trabaja repartiendo.

Iba con la bici por la acera,no le multaron porque no le pillo un guardia,a mi eso me da igual no va a lo loco,si ayer un golpe roce dio a un guiri y que grabe a la gente me es igual,de momento no me parece un tió jeta desagradable como jonny.

Jonny pues ya esta medio muerto y está viendo como al final hemos vencido nosotros,La gentuza rara vez gana.

3 respuestas
B

#6183 Entonces estás ciego porque hace las mismas subnormalidades que Jhony, y aquí no hay doble vara de medir. Si uno es subnormal por grabar a quien le sale de los cojones sin permiso, el otro también y con mayor motivo porque lo hace a escondidas.

Fuera escoria de esta sociedad, hostia ya, que ahora nos hará gracia y en 1 año le estaremos haciendo un hilo y poniendo a parir por las gilipolleces que hace.

PD: Y reto experimento mis cojones 23. Ese chaval está buscando la manera de que le hagan casito y le da igual como.

12 1 respuesta
visitmurcia

#6183 Es Cletus 2

Estoy harto de los cibermendigos que van haciendo lo que les da la gana, grabando a todo el mundo sin permiso y mendigando donaciones y suscripciones.

Hay que sacar a esa gente de twitch

1
GalicianStar

todos los IRL son cibermendigos cierta novia de cierto tiktoker tienen en los titulos de sus streams !BIZUM

2
Miocardio

#6184 Si quiere casito que meta los calzoncillos en la bandeja del pan. Ah no! Perdón, que eso también se ha hecho ya.

Nos ganan los gilipollas, son legión

RobiiVk

#6183 Si dices eso solo demuestras odio hacia kletus

1 respuesta
Anontwitch

#6188 Odio la gentuza y más ese elemento.

A ver yo creo que casi nunca recrimine mucho que jonny grabará a la gente,eso me da igual.

Si acaso el tema menores si he dicho.

Bueno para poder opinar bien de alguien hay que verlo,y en ello estoy con ese giyin.
Eso que decis de cibermendigo ni me va,pero os doy la razón.

No he visto de momentos estos días tener una muy mala respuesta del tío ese hacia nadie,también es que apenas lee el chat.

Y yo siempre he criticado a muchos streamers no solo jonny,como al serres y tal.

Todos tenemos nuestra diferente punto de vista y opinión.
Y lo dicho llegar a ser como jonny es muy dificil,de momento voy viendo a ver el chico ese,no lo conocia antes.

2 respuestas
NeMs

#6189 ese señor las pocas veces que le vi se cago en los que le despidieron del restaurante diciendo que no hacia nada malo grabando a escondidas y les hacía promo encima o a un segurata le estuvo un rato llamando de todo por qué no le dejó entrar a un restaurante cerrado a dejar unas baterías xS
Como poco va con un ego que es repelente

1 1 respuesta
Anontwitch

#6190 Eso en directo ya te digo no he visto una mala respuesta,si se que comenta cosas de que lo echaron de 1-2 trabajo por la gente.

Hay muchas sombras en el reto,pero voy analizando y viendo,el tipo no me llega a caer bien,pero mola ver alguien que intente un reto así,claro no muestra apenas pocas horas de su día.

RobiiVk

#6189 2 veces le he puesto, en una hablándole mal al chat como si fuese algo y otra yendo mal con la bici en dirección contraria o por la acera

Nueve

No sé porqué habrán cerrado el hilo de este personaje emergente pero desde luego que subir el primer día a casa de una mujer desconocida que le saca bastantes años y está en una situación más que complicada en muchos aspectos y mantener relaciones con ella...ya dice mucho de lo que busca.

Pero bueno, a ver si abren de nuevo su hilo y se comentan las barrabasadas varias por allí porque aquí, lamentablemente, no es el lugar.

4 1 respuesta
SpiuK

#6193 Llevo dias sin entrar al hilo pero no me entero de nada de lo que dices xD.

1 respuesta
B

#6194 Se refiere a que ayer abrieron el hilo del ginyin este que está haciendo las mismas subnormalidades que le jhony pero en versión 'me puedo superar de asqueroso' y le chaparon el hilo

ViviendoenMV

Lo que sucede cuando alguien trabaja en serio....... a años luz de los récords de kletus en bicicleta xd

4 respuestas
nogo

#6196 bueno, de poco pelo tampoco te puedes fiar mucho, que es un muerto de hambre que tiene que seguir viviendo con los padres porque ni en madrid con piso de los padres se podía mantener y a pesar de eso quiere y siempre ha querido aparentar más de lo que realmente es. Es como un cletus de los que gastan mas de lo que se pueden permitir.
Es lo que pasa cuando quieres jugar a ser streamer y eres un don nadie, sin carisma y un sin sangre.

1
visitmurcia

#6196

Es decir, que está orgulloso con casi 30 años, parasitar a sus padres con sus caprichos y complejos, no tener estudios que le valgan para trabajar y subsistir en trabajos que no requieren ninguna capacitación.

Lo de mostrar los ingresos de trabajos precarios, como si fuese un logro trabajar de eso, me parece de traca.

B

#6196 276€ de promociones.

Miocardio

#6196 Que tiemble Amancio Ortega, que le van a adelantar repartiendo paquetitos.

Esta moda de enseñar lo que se gana va a durar mucho? Pq tremendo perezote que se anden midiendo las pollas por dos duros

1 1 respuesta
visitmurcia

#6200 Es que si fuese como Xokas que alguna vez enseñó sus ganancias de Twitch porque la gente se lo reclamaba por el morbo de cuanto cobra un streamer grande, pues lo entiendo. Y era una barbaridad de dinero, 70,000€ en un mes o algo así (diciembre).

Pero que nadie, absolutamente nadie, les pide a estos cibermendigos a ver cuanto ganan pasandose toda la semana pedaleando para llevar un hamburguesa y 2 pizzas.... y que lo muestren como un logro ganar 600€ el pocopelo y el carrasperas 1,000€... es impresionante

1 2 respuestas
GalicianStar

No lo entiendo presumen en Twitter de lo mucho que ganan en sus trabajos y luego encienden directo para mendigar dinero. Algo se me está escapando. Pero son todos iguales

Lo grave que la gente les da dinero 🫰

4 1 respuesta
Miocardio

#6201 A mí es que ya de normal me genera bastante rechazo la gente que presume de dinero, como si eso te hiciese mejor que alguien. Pero ya es que andar fardando de 600€... De coña

1
pepone1234

#6202 Se te escapa que lo que enseñan suele ser una semana suelta buena que tienen en todo el año y que todo lo que ingresan es bruto.

Luego ya sabemos lo que pasa.

  • No sé en qué me he gastado 80.000 euros
  • Ha venido hacienda y me ha crujido, no me lo esperaba
  • Me quedan 100 euros en la cuenta chat por favor suscribíos
  • Me voy a operar del pelo pero me lo paga mi madre
  • Vendo cámara / moto / ropa en wallapop
  • Me voy a vivir a Cádiz con mis padres porque no puedo ni permitirme los 250 euros al mes de gastos que pago a mis padres por el palomar de Madrid en el que vivo
    etc etc

Y luego está CalBoken, que le llama tener dinero a tener 3000 euros en la cuenta

3 2 respuestas
visitmurcia

#6204 O las vacaciones de la criatura para ir a la Twitchcon que se llevó a su padre de 65 años pedalenado para que le pagase el viaje.

1
PapaAsa

#6204 te digo una cosa, me creo que seguro que se le pasó por la cabeza pillar a alguien en negro para cubrir al empleado que está de vacaciones porque sin el no le salen las cuentas. Por eso vendió la moto tan barata y el precio de pagar el mínimo sueldo + gastos

Me veo que septiembre/octubre vuelve hacer directo casi a diario porque ya no hará tanto calor.

1 respuesta
visitmurcia

#6206 Sí, yo también creo que en Sep/Octubre vuelve con stream diario de 12 horas y es más, con el VTC.

Con discurso victimista en la placita:
"Si he hecho algo malo, ya lo he pagado"
"Aquí en madrid se conduce así"
"Solo quiero trabajar"
"Estoy hasta arriba de deudas"
"Necesito vuestro apoyo chatten"
"Entre todos podemos volver a estar financieramente bien"
"Para mi salud mental es lo mejor"
bla bla bla

1 2 respuestas
P

#6201 Y encima los lamecalvas soltándole pasta.

#6207 Te dejas la excusa principal: los jeiters no van a poder conmigo.

kozi

Hoy toca directo no? Cuánto le quedará para decir que vuelve a los directos de forma habitual?

PapaAsa

#6207 a mí me cuadra porque alguien dijo en el foro algo que estaba esperando no se qué pagos del año pasado, para quitarse la deuda de la licencia en esas fechas.

2 respuestas