Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Anontwitch

Pues gente como jonny saco el invento de cuando unos calzones están sucios cagaos le da la vuelta y ale.

Hay que ahorrar agua,jonny no es sucio,sucio sois lo que le criticais.
Eso si la calva la tiene limpisima no será por falta de lamecalvas que tiene jaja.

2
Rapemo

#6236

3
GalicianStar

Jwiters de mierda, eso no son lamparones, es de limpiar los ojos a dunita guapa

Luego irá el domingo a urgencias que le duele

1
Miocardio

Ha subido otra storie diciendo que está buscando seguro privado.

Eh la segunda parte se queja de que un tío de Adeslas lo ha llamado pq reconoció su voz y que se ha pasado su privacidad por el forro. El chiste se cuenta solo.

4 4 respuestas
El_Pitagoras

#6244 Lo he visto jajaja se queja de su privacidad pero no la de privacidad cuando va grabando a restaurantes,gente de la calle etc...

nogo

#6244 un tío que se ha reido de la privacidad de cientos de personas y a día de hoy lo sigue haciendo en directo y en videos de youtube y le da igual incluso que sean menores de edad.
Te tienes que reír de semejante cibermendigo y cara dura.

4
Miocardio

Me estoy acordando del señor del restaurante que le llamó la atención y según Jony no salía en cámara . Spoiler: sí lo hacía

3 2 respuestas
kozi

#6247 ese es uno de los mejores momentos del canal y el listón está alto. La forma que tiene de asegurarle que no sale, que él vive de esto y sabe lo que dice, con toda la puta cara del señor en HD para todo twitch. 10/10

4
visitmurcia

#6236 Cuando "ganaba más que el presidente del Gobierno" y era "Ronaldo" también iba vestido como un sintecho.

Le gustará ese outfit. No lo critico.

GalicianStar

que lo denuncie, a ver si asi recupera una parte de lo que el está perdiendo por no respetar la privacidad de la gente.

visitmurcia

#6244 Le ha faltado decir al de Adeslas: "Lo tengo grabado, quieres que llamemos a la poli?"

Eso si, cuando otros llaman a la policia es acoso, jeiters y demás.

Que mal me caen los cibermendigos que se arrastran por un prime y van con la camarita a todos lados.

9 1 respuesta
nogo

#6251 el 90% de irls son cibermendigos. Cletus el primero.

1 respuesta
Charica

#6247 Menudos aires de estrella de hollywood me lleva el tio :rofl:
Lo que me estraña es que no le diga que lo conoce por la meada o por la borrachuza que es su contenido top.

visitmurcia

#6252 Yo creo que todos salvo que los que lo hacen muy puntualmente.

Los que es su "contenido premium especial", todos sin excepción. Mendigando un prime venezolano de 0,20€

GalicianStar

En cualquier caso el comercial del seguro también ha obrado mal y si finalmente pierde su puesto de trabajo o es sancionado se lo merece. Las cosas como son

ZeroPrice

Ahora viendo sus stories tiene tela, "el otro día me hice daño... y bueno hoy días después he decidido ir a urgencias", ni cita con el médico de cabecera ni hostias, a urgencias una semana después de "hacerse daño".

Y lo de la explicación que nos da se ve que cuanto más larga la explicación más verdadera.

Miocardio

Bueno, hay que reconocer que el chaval no le mintió. Le dijo que su móvil es público y efectivamente lo filtró el propio Jony con el tema de la empresa en Estonia 🤗🤗

1
P

#6218 Este si hubiese ido a urgencias tendríamos parte en X... Otra mentira más.

#6220 Su mayor lesión es su ego caído al suelo.

#6222 Viendo lo que se come de la alcachofa, tiene muy poca idea de cocina.

#6227 Mientras haya lamecalvas que permitan que se les mee en la cara...

#6234 El video con la excusa es delirante.

#6236 Chavules, los jeiters me han photoshopeado una foto para dejarme de guarro, saes?

#6238 #6239 Ni su peor enemigo subiría una foto así.

H

@VIVIENDNLCLL, por lo menos ten el decoro de no ir diciendo nombres de ejercicios, repeticiones, técnicas, series etc como si fueras un pro siendo cada día más gordo. Por lo menos ibay y todos los streamers obesos que hicieron cambio físico y les salió rana tuvieron la decencia de decir que no lo estaban haciendo bien, tú vas como de enterado y lo mejor es que a la vista está, en el vídeo de Ikea se nota que has cogido por lo menos 5 kilos respecto a principio del verano.
Lo dijo un “pijo estúpido”, vas de humilde y eres un arrogante

2
FCKLKZ

Se hace el mismo la pregunta, cada vez escribe peor el líder 🤓

1 respuesta
Miocardio

El paciente evoluciona favorablemente

1 5 respuestas
GalicianStar

un motivo mas para volver el 1 de septiembre a hacer streams a diario, al tiempo

P

#6261 No sabe ni escribir Enantyum. Así lo debe de tomar.

Rapemo

#6261 Primera vez que contesta al trianero?

1 respuesta
FCKLKZ

Lo de tener deudas con la seguridad social le viene de antes de quedarse en la calle, repite los errores ❄️🍾

1
Miocardio

#6264 Sí, el que la sigue la consigue :heart_eyes:

1 respuesta
H

#6260 hace dos meses despotricaba de Twitch y ahora vuelve a la friendzone

Anontwitch

#6266 Eso mismo acabo de flipar yo,1 vez que le debe de haber respondido por twitter.
Esta noche trianero lo celebra por todo lo alto,descorchara el vino de 40 años del lidl 3 euros la botella a celebrar por todo lo alto.

Me alegro que angeltrianero haya conseguido uno de sus objetivos de la vida.

La hermandad trianera recordará este día como algo historico por nuestro líder trianero.

2
U

#6244 a ver si el teleoperador de Adeslas va a ser hermano de la clienta de su vtc a la que acusó públicamente de camella sin pruebas...

P

#6234 Por eso su perrito faldero se ha pasado por el directo que suelo entrar, como no estaba su lider en directo, fué a este directo con sus pasteladas, escribiendo allí como si conociera de toda la vida a los streamers.