Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#6328 Creo que llegaría antes con dislike que con like

1
B

ya me joderia seguir teniendo tal mierda de audio que parece que esta en una pecera. Y bueno lo que habeis dicho tiene huevos que vas a un restaurante y se pone a hablar de otro, que por cierto, joder con ronaldo pidiendo solo 1000 likes que humilde XD.

Volviendo al video, me parece que esta vez al menos si aporta más información de lo que come, pero me parece una completa estupidez pedirte todos los bocadillos, y encima criticarlos en el mismo local, y ya lo de que un tercio del video sea el pavo haciendo los bocadillos, chacho graba algun plano recurso o currate algo pero joder que coñazo de video.

1 respuesta
Miocardio

#6332 Cada vez los hace con menos ganas. Es normal, por dinero baila el perro

3
H

A mi me pone muy nervioso tanto crispi de audio cuando muerde los panes. Es que este hombre solo come cosas crunchi?

1
GalicianStar

Dicen por ahí que la movida de ir al local del expolicía, que lo dejo todo para comer hamburguesas, es un farol, ese local está cerrado permanentemente según Google

Por cierto el algoritmo de Youtube pierde sus vídeos en cuanto llega a 6k visitas, no se cómo sigue luchando todavía

Jalajai

Esto ya murió, no? Volvió ya a dormir a la calle? Una pena, era muy tonto pero tampoco le deseo eso.

TylerNSB

Ya ni lo intenta, hace más de 10 días que no abre directo y en Youtube sube un video que fracasa una y otra vez, parece haber aceptado que es más rentable trabajar en su VTC y olvidarse de las redes, oye que todo este tiempo le ha servido para tener un auto empleo y vivir en un piso en el centro, antes vivía en la calle, y no tenía nada, esto es un éxito, lo quieras ver por el lado que lo quieras ver

2 respuestas
Armandyek

#6337 De ganar mas que el presidente de españa a sufrir para pagar el alquiler, eso debe doler.

1 1 respuesta
nogo

#6338 nunca me alegraré de que alguien vaya justo a fin de mes para pagar la vivienda o el día a día, pero aquí hay una excepción de una persona que el último año ó 2 años se ha ido riendo de todo el mundo con una prepotencia y soberbia increíble, por ello de Cletus no me da ninguna pena en absoluto.
Viviendoenlasdeudas

14
Markio

La de modo krestas que debe tener en el bolt con y sin clientes y la de esquinas manchadas de meadas en el piso hahahah.. por no hablar la de picardías al volante por día.. que se os olvida qué sigue teniendo carnet una persona qué no debería tenerlo.

eltiodelpaqu

Pues seré el único que se alegra, pero un si a un tio borde, soberbio, chulo con los débiles, y todas las cosas chungas de las que el Lidl hace gala, deje de irle bien, a mi me produce una especial satisfacción. Y si vuelve a la calle, que se joda, el solito se lo ha buscado.

10
GalicianStar

Se le echa de menos en estas largas tardes de verano verlo gandulear en la placita

El_Pitagoras

https://www.twitch.tv/kidi/v/2234364886?sr=a&t=7565s de quién estará hablado Kidi??? Vosotros lo sabéis?

4 2 respuestas
Charica

"No hay que alegrarse del mal ajeno" Frase de bienqueda.
Si ese ajeno a conseguido lo que tiene con engaños, no es responsable de sus acciones y su toma de decisiones, cree ser superior al resto y cuando ha tenido no ha sido capaz de compartirlo, si se ve en la calle, es motivo de alegría.
Me cuesta querer el bien a una persona que no es capaz ni de hacerse cargo de sus hijos y que encima es tan hipocrita que lleva a una tatuada en su brazo.

1
ViviendoenMV

#6343 con quién habla? si tiene 5 mensajes al minuto xDDD

Charica

Esta noche abre directo. No tiene nada que ver con lo que se está hablando aquí. Es por que quiere estar con su gente, sus seres queridos :smirk:

1 respuesta
visitmurcia

#6337 Ganaba más que el presidente de España, era el Ronaldo de Twitch, facturó más de 240,000€ en un año y.... al año siguiente está en bancarrota teniendo que pedir préstamos al banco y aplazar deudas con Hacienda porque no tiene dinero.

1 respuesta
Miocardio

#6346

#6347 La verdad que ahora sí que le da para libro.: Cómo dilapidé una fortuna en 10 pasos

1 4 respuestas
Markio

#6348 Bueno sería raro que no diga que vuelven los streams diarios a partir de septiembre; como se esperaba.. como bien dices por dinero baila el perro..

visitmurcia

#6348 Efectivamente tiene pinta que volverá a los streams diarios.

Por madrid desde hace semanas hay otro IRL Cibermendigo que le quiere quitar el puesto. Dudo que lo permita.

Phil_Rich

#6343 Obviamente se refiere a IlloJuan

GalicianStar

me pongo la alarma del movil y me pido un kebab para verlo

1
Benjamin_BW

Como va esto, siguen pasando cosas o ya todo ha muerto? se ha arruinado ya o algo?

Charica

Adivina, adivinanza quien ha sido el único que ha contestado a su twit?? :thinking::sweat_smile:

1 respuesta
Benjamin_BW

#6354 Algun sevilano? del barrio de triana más concretamente?

2 2 respuestas
GalicianStar

#6355 nones de Sevilla si vive en la otra punta de Andalucia

B

#6348 vaya mierda de interacciones que tiene sus tweets, osea un tio que en directo movia 1000 personas, en twitter que tiene 24 k y llega a 1000 personas...

Si de verdad planea volver en septiembre ya puede rezar, porque después de su maravillosa idea de irse a kick, dividiendo asi a su "comunidad", luego darle a youtube, donde ha creado 3 canales para tenerlos todos muertos, ahora su idea de parar los directos y desaparecer para que la poca gente que se acordaba de él tampoco le pusiera mucha atención...

Charica

#6355 Premio :rofl:

LLoskka

#6348 no sera en kick no?! :new_moon_with_face:

visitmurcia

Tenéis ya vuestro kebab de confianza en casa para ver al Lidl?

1 respuesta