Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FCKLKZ

#6660 Todo músculo 💪💪💪

S

Yo solo de la manera que habla del otro conductor ya doy por hecho que tiene que ser un tirano. Todo el dia diciendo “Mi empleado”, como si fuese un esclavo

1 respuesta
SpiuK

Joder y por que mintió diciendo que estaba jodido por que había tenido que pagar las multas? Ojalá alguien hiciese un doc demostrando todas las mentiras la verdad.

2 4 respuestas
Nueve

#6663 habría que hacerle un programa de 'Equipo de investigación' a este ser tan mentiroso y contradictorio....
Aquí te esperamos, @GloriaSerra

1 respuesta
FCKLKZ

#6663 La mentira como forma de vida ✨

1
betywen

#6664 Y cual seía el delito?Por que ser un fanfarrón delito no es.

1 respuesta
Miocardio

#6663 Pq quedaba bien para su relato de victima de bulling. Si decía que no las iba a pagar y que iba a esperar a que le embargasen la cuenta no quedaba tan bonito. Ha sido un pirata toda su vida y lo va a seguir siendo.

2
TylerNSB

Cuantos subs sigue teniendo este ser despreciable? Y cuántos viewers tuvo ayer por ejemplo?

1 respuesta
S

si he entendido bien, ¿vuelven los streams estables por la mañana? ha dicho algo de que va a hacer?

ViviendoenMV

#6668 221 subs

GalicianStar

Los Streams de mañana con los universitarios en clase, los niños en el colegio, y la gente normal trabajando, son para los que se dan los buenos días en discord.

Pd. Buenas tardes sabordechoco

nogo

#6662 El propio Cletus ya hizo leak de quien es el empleado.

https://emalm.com/?v=tLIby
"Casualmente hizo un video en la cañada donde salía y le hizo publicidad a su canal de música"
Y ese clip es ya de cuando no tenia al otro trabajador, por lo que es su empleado actual.
https://www.instagram.com/deriii.c/
https://www.youtube.com/channel/UC02poNldyXLI8lKZ097d55w

2 respuestas
Markio

#6656 Tiene dos procedimientos de embargo: por no declarar ganancias del poker y por otro lado, por no pagar las multas.. de podemita estatista a ancap anti estado, el veletas.

Como puede seguir teniendo carnet? le llegan las multas y procede a desaparecer 2 semanas por la cara.. reaparece cuando supuestamente le llego la resolución final para decir que no perdía el carnet y que podía elegir si pagar las multas por el triple de dinero o perder puntos, procede a que pagaría las multas, 2 meses después no ha perdido puntos ni ha pagado las multas..

C

#6663
Lom curioso que sale en todas las infracciones conduciendo, pero no identifica al conductor para ahorrarse que le quiten el carnet y aquí no pasa nada 🤣🤣🤣🤣

Recuerdo cuando decía... Claro no se si serian mis empleados o yo jajajajaj 🤣🤣🤣
La Picardía se Jony no tiene fisuras

1 1 respuesta
Markio

#6674 "Por error o gracias a Dios" 😂😂😂😂

https://www.instagram.com/reel/C9Kp6UqNJWQ/

U

#6666 estafador moral y emocional sirve?

H

#6672 Al ser un conocido no me extrañaría nada que fuera todo en B

Lorelei

#6653 A estas alturas ya debemos saber que cuando dice que "nunca haré esto" o "se acabó esto otro" en realidad quiere decir todo lo contrario, que lo va a hacer y cuanto antes, mejor.

1 1 respuesta
visitmurcia

#6678 También dijo en su día "Nunca volveré a la carcel, ni a robar ni a delinquir"

1
LICI

Para los haters que decían que ni había pisado Argentina

1
TylerNSB

Por no tener no tiene ni hater ya

4 2 respuestas
ViviendoenMV

#6681 y encima se ta perdiendo el subtember que todas las subs valen un 30% menos xD

1 respuesta
Seocay

#6682 La verdad es que nuestro Jonny esta hecho todo un

2
Miocardio

#6681 Yo creo que nos merecíamos un último stream, borracho como una cuba, recordando los buenos tiempos

6 1 respuesta
ViviendoenMV

#6684 y baneado en directo

visitmurcia

Estoy con vosotros, nos debe un ultima Borrachuza.

The last dance!

1
Unipunicorni

Acordaros que dejó el mal habito de la bebida en su último camino de Santiago, o no os recordáis de como lloraba frente al Santo😁😁

Markio

No se si lo sabían, uno de los nuevos dueños de MV es el mayor donador de Cletus y Japangiorgio.. ya sabéis quien es..

2 respuestas
RobiiVk

#6688 Espero que sea una broma, sino ya mismo dejo de usar el foro

1 1 respuesta
Markio

#6689 Emosio vendios