Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nueve

#6870 se ha bajado de la moto y se sigue oyendo el motor.
Vaya respiración a ralentí me lleva.

1 respuesta
FullCachopo

#6871 Le deberían haber cambiado los retenes a él también.

nogo

Empieza el stream y lo primero que hace es saltarse un semaforo en rojo.
Es un puto peligro para todos, y la única forma de parar es que le quiten el carnet o tenga un buen accidente.

21 6 respuestas
Markio

#6873 Hahahahahahahahahahaha

1- 200€ era?

Nueve

#6873 Pirula patrocinada por prozis.

Y ya ha dicho que en los directos del vtc (esos que dijo que nunca iba a volver realizar) va a enfocar sólo a su cara.

Vamos que va a seguir haciendo pirulas con total impunidad y encima vacilando porque sólo lo va a saber él. Si no de qué.

1 respuesta
FullCachopo
#6875Nueve:

Vamos que va a seguir haciendo pirulas con total impunidad y encima vacilando porque sólo lo va a saber él. Si no de qué.

En cuanto note que eso no tira gira la cámara a la carretera. Lo leísteis primero aquí.

1 respuesta
D

Va filtrando a saco, se encuentra un coche de civiles delante de el parado en el semaforo.

Deja de hablar, mira hacia abajo. En cuanto sale del semaforo, se para en la acera porque "oh me estan llamando". Deja unos 2 minutos prudenciales para que los civiles se alejasen y reanuda la marcha.

Su siguiente comentario "cuando le pase la ITV nos iremos de rutita". Eso quiere decir que va sin ITV y por eso se ha escondido de los civiles? 🤣

FullCachopo

Genial sus ideas para poner la cam en el VTC, o nos deja ver las pirulas o se salta la protección de datos de los clientes. Es un win-win esto xD

1 respuesta
Markio

#6878 Venga ya enserio? Hahahah no puede ser

Pd: Me lo he puesto un momento y por la cara hahaha ostia descaro es poco

😂😂😂

1
S

Que chapuzas es

Meses sin streamer vtc y ni se ha parado a ir pensando donde colocar la cámara.

1
Miocardio

Pero pq está como enfadado? Lo he puesto y ya le ha contestado a uno mal y está enfurruñado

FullCachopo
#6876FullCachopo:

En cuanto note que eso no tira gira la cámara a la carretera. Lo leísteis primero aquí.

Ya lo ha dicho en directo: "En cuanto se monte alguien delante os pongo la carretera". xD

Quedan poco para que la deje fija en la carretera. Cambiarla cada vez sería mucho trabajo.

1
C

Intentando a saco que la cámara no enfoque nada de la carretera para que no se vean sus pirulas, lamentable.

Mala suerte para él porque o se ve la carretera o se ve al cliente.

Y los mods aconsejando para que directamente no se vea la carretera. Su propia dictadura.

Miocardio

#6873 Ese es mi líder! Un puto milagro que siga con carnet de conducir

Qué puta vergüenza que tenga un séquito de lamecalvas diciéndole dónde tiene que poner la cámara para q no se vea la carretera.

C

Ni disimulan, pa qué.

GalicianStar

Enviado video a la policía de Madrid ... Sigan sigan

Snook1

No entiendo como este subser sigue conduciendo... con todas las multas y puntos que les han quitado pueda seguir conduciendo aun...

SpiuK

#6873 Joder, streameas una vez y al menos tienes que disimular una vez y ni con esas macho.

C

Pero quién coño se va a tragar un stream con ese pedazo de zoom que solo se ve su jeta.

Después de todo el lío decides volver siendo claro y transparente... que no se vea absolutamente ni un pixel de carretera xD
No tienes nada que ocultar y por supuesto conduces muy bien, por eso pones así la cámara.

3
darkf1re

#6873 lo mejor es que está todo grabado. Sacar clips de todo. Y en un .RAR a la Delegación de Tráfico. Espero que la persona que lo haga le den un 20% de comisión

Anontwitch

Chatten el premio esland 2024 del irl ha vuelto,yo le voy a tirar mi prime,venga nuestro líder necesita nuestro apoyo todos para adentro a tirarle subs y lamer su eso....

Debe de oler muy rico ese coche.

ZeroPrice

#6876 Justo acaba de decir "podría poner un ratito la cámara hacia delante mirando a la carretera".

No soporta que no interactue ni dios.

2 1 respuesta
marc_10

#6892

sito chivato

11 1 respuesta
mouz1

pero no dijo en el último video de youtube que no volverian los directos en uber?

jajajjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajjajajajaajjaajajajjaja jodido e-mendigo

Duarwin

#6873 Es el angular de la cámara jeiter

4
ZeroPrice

Ya se ha visto perfectamente todo el careto a una clienta: no sales, no se ve tu cara.

1 1 respuesta
pepone1234

#6896 Que no se ve a nadie, jeiter. Que él es un profesional de esto

9 2 respuestas
FCKLKZ

#6893 Sito:

9
C

#6897 Se quita el lío de la carretera para meterse en un lío mucho peor que es el de la privacidad jaja

2 1 respuesta
FullCachopo

#6897 Hace mucho que no lo digo pero... Es el mejor en lo suyo xD