Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Duarwin

#7401 Y si vas mirando el móvil y a las chicas de atrás y atropellas a un perro guía la culpa la tiene el semáforo o si das un bandazo en el último momento para no llevarte por delante a un carrito de bebé la culpa es de los pasos de cebra europeos, es el karma amigo al final todo llega igual para la próxima se da cuenta que la calle no está al servicio de él y sus picardías y se para en un lugar que no moleste, aunque tratándose de él lo dudo mucho.

1
Markio

Hasta el sábado no hay directo? decepción con el líder.. pudiendo hacer contenido probando todas lagers de Bratislava y haciendo kletusadas 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

6 4 respuestas
GoALma

#7412 Se va a Bratislava a tirar el dinero con el poker.

https://www.winamax.es/winamax-poker-open-bratislava_presentacion

2 respuestas
Markio

#7413 Ya, va invitado junto con otros influencers nuggets pero obvio qué tirará dinero + yonkilatas a tope.

Miocardio

#7412 Cada vez que veo el clip, saliendo con la botella en la mano, me parto el culo

3
PapaAsa

#7412 Pero no lleva pecha de tiempo diciendo que iba hacer mínimo 3 directos en Bratislava? Ya no es contenido premium?

SkiroRM

#7412 Lo he visto 50 veces y las 50 me he descojonado.

mouz1

#7413 por qué invitan a cletus a un evento internacional ? A santo de que ? Lol

1 respuesta
RobiiVk

#7418 Para intentar enganchar a gente especialita

1 respuesta
Snook1

Que evento es en bratislava para estar 3 dias alli y de gratis?
Un evento de poker?, de probar comidas?, una conjunta de streaming?

1 respuesta
FCKLKZ

#7420

1 respuesta
PapaAsa

#7419 pero parece que se ha chinao y ya no quiere hacer directo alli no?

1 respuesta
C

La gente pagando subs para que se conecte cuando le sale del ort0.. 🤣🤣🤣
Igual hace un mini directo para decir que tiene que pagar su deuda jajaja

FCKLKZ

#7422 Desde el inicio dijo que sólo haría directo un día con contenido de comer como un marrano.

eltiodelpaqu

Me da la sensación que si paga algo es el tema del coche. Las deudas con hacienda y lo de las multas, que las pague perry, y a llorar para que los inocentones que aún se crean sus cuentos le ayuden. El dinero que le sobra se lo gasta en esto del poker (por eso siempre dice que,anda tieso), si no ¿de qué van a llevar al impresentable este a ningún sitio?. Como es buen cliente y aún tiene cierto tirón en redes, aunque sea por sus cafradas, les conviene.

4
Unipunicorni

Este pajaro es cliente vip nocturno de winamax, se debe dejar todos los cuartos mientras se pone fino de yonki latas y polvitos para la carraspera, hay teneís la vía de agua de SUS FINANZAS👌

11
mouz1

#7421 Rickyedit, Peereira7, Lacocinadelpirata, UnTibioBlancoYHetero y Jony, vaya lineup de allstars.

y el comentario de Angel Trianero en el post de winamax que no falte.

GalicianStar

Pues muy fácil. Su audiencia es gente con durísimas carencias, como el, o tontos con dinero, como el, víctimas fáciles del juego

1 respuesta
autlos

#7428 en principio tiene sponsor de Mentopoker porque es donde empezó jugando spins cuando aún vivía en la calle, en youtube tienes una entrevista con su fundador. Pero a saber cuánto de verdad hay en que subsistía gracias a eso. Dudo que alguien con su disciplina pueda ser ganador al poker.

Seocay

Me ha saltado un video de BCNapiedecalle con el Momo ese (el de la velada) y me he acordado cuando nuestro Lidl colaboró con el cuando era mas grande, y como echó pestes, las vueltas que da la vida

8 1 respuesta
nogo

#7430 Cletus que quería vivir de youtube y se las daba de entendido "dando consejos" cuando no tiene ni puta idea. Ahora se dedica a mendigar en sus directos para que le vean los videos mugrosos de youtube porque los "haters" le dan dislike y se pone a llorar.
El karma.
Esa subida de subs en yt de Cletus son unicamente por el podcast de Jordi Wild, pero no le ha valido de nada.

6