Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Snook1

#7765 Eso le pasa por no tener un datafono ni bizum.
Luego la culpa la tiene ellas, pero anda que un servicio no tenga en condiciones para pagar por tarjeta... es lamentable.
No entiendo porque no banean el canal de twitch por enseñar las caras y mas siendo menores?
Bien rapido le banearon temporalmente a Marc Prime por salir la cara de este subser siendo personaje publico.

Doble vara de medir.

1
Miocardio

Dice el lider que está con solo una linea de datos y que necesita dias para juntar dinero y poder comprar otro router para hacer el IRL

Pidiendodineroenlacalle ataca de nuevo

1 1 respuesta
RobiiVk

Boken calvo, ya que nos lees comenta con nosotros

1 respuesta
Markio

🤣🤣🤣

5 1 respuesta
Seocay

#7774 Yo alucino aun con quien aguanta ese angulo para ver a un calvo no decir nada :joy:

visitmurcia

#7773 Por privado bien que raja, pero de cara a ponerlo en público no se atreve.

Supongo que querrá rascar algún prime del Cletus

SpiuK

#7772 Y como hacia antes? Ha vendido el material que tenia o que?

1 respuesta
nogo

#7777 Habrá ido a un cash converter o similar para que le den 4 duros por unos routers y cámaras usadas.

1 1 respuesta
Miocardio

Ahora sabe de venta de arte

1
1 comentario moderado
visitmurcia

Jajajjajajaja Me atraganto

El Cletus y el Broken pioneros en Internet xDDDDDDDDDD

4 4 respuestas
RobiiVk

#7781 pov de trabajo por un dia, no vaya ser que sean mas y le entre sida o algo XD el que mas estilos trae a twitch porque para nada se copió de titusclan con lo de repartir en moto, y taxi/vtc del marionazi, camino de santiago kidi, viajar con el coche kidi y un largo etc

4
A

#7781 madre mia ha costado que me dejen tener cuenta otra vez, murcia hijo mio, deja de mencionarme a cada rato, que no veas
Que claro que os leo, me lo quite hace tiempo y no me dejaba loguearme yo que se porque.
Ahh, y lo de POV trabajo, el primero fue titus, eso al 100%

1 2 respuestas
R

#7781 Comiendole la polla a el calvo y el calvo el otro día diciendo que los mejores eran el (calvo) y kidi jajjaja

Duarwin

#7781 Pionero ha sido desde luego debe haber sido la primera persona de Internet en engordar haciendo el Camino de Santiago, atropellar a una invidente, saltarse semáforos en rojo pitando como si llevase a una embarazada a parir, reírse de los muertos de un cementario. Has hecho historia Kletus claro que sí cabeza alta.

5
visitmurcia

#7783 Que te ha mencionado tu mejor amigo Jonatan. Dile a él que no te mencione.

1 respuesta
A

#7786 bueno, estas que no me mencionas cada poco, cabron que ya te he dicho que os leo, que es muy descarado, este el foro de jony, a mi dejadme al margen por dios
#7788 Lo de que creais que sean bots aun me parece loco la verdad. Pero oye, no soy yo para decir lo que creais. Dicho esto, dejo el tema aqui, que si me mencinoa jony y me quereis preguntar okay, pero que no me metais por la cara, esto va solo para murcia que los demas no decis nada,

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#7746 Y estarás a favor de las niñatas. Que gentuza

1 respuesta
RobiiVk

Dejad tranquilo a alexcalbo

1 respuesta
A

#7790 Gracias robbi, viva el rayo y viva murcia

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Lo acabo de ver y es una vergüenza la educación de esa gente. Tenia que haber venido la policía y que se coma la multa

2 respuestas
RobiiVk

#7793 Pues pequeña no es la multa por grabar y emitir en directo a menores

1
Anontwitch

#7793 Ya viene el random a meter jaleo?te vas a ir baneado en apenas mins como te pasará siempre que supongo que serás el mismo que vienes aquí cada semana a liarla.

Casi todos han dicho que esta mal por parte de las chicas y acabaron pagando mediante el hermano de ellas y bueno si ven el video a jonny le podría caer otra denuncia por grabarlas.Una más.

1 respuesta
P

#7769 Y no llegó a tener tres estrellas Michelín porque acabó en la calle.

4 comentarios moderados