Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Anontwitch

Por parte de un user de twitch
https://mega.nz/file/X4pxUQBb#U4IMou_GQAtH208iJH7Qc5GbWgRuA0u8FXG7fyG5dTc

5 3 respuestas
A

#7799 Madre mia he visto en este foro banear a gente por menos de esto. Pero te comento, si piensas que uso bots, de verdad haztelo mirar, si pensas que tengo de 10-4 viewers, de verdad, haztelo mirar. tener 30 años y vivendo con mis padres, si, estoy aqui mientras ahorro en ese trabajo que llamas de inmigrante ilegal ya que faltaba la racistada del dia, pero no me sorprende por que eres muy chulo hijo, lo del pelo, te la viene sudando y muy feliz que estoy, y poco mas, que sigas teniendo una vida tan pobre, mientras disfrutos de cadiz y la playa. Un abrazo

Duarwin

#7831 Canela en rama

Phil_Rich

#7831 Joder parece un sketch de Jose Mota, vaya dos se han juntado xd

1
Miocardio

No había visto el principio. Efectivamente, si fuese un maromo de 2 metros no le decia a la primera de cambio Jony que se bajase...

Lo de siempre, no puede tener un trabajo de cara al publico pq a la minima que tiene alguna cosa ya reacciona fatal. Los que hemos currado de cara al publico sabemos que te entra gente cruzada y te la tienes que envainar

3 respuestas
Seocay

#7835 A ver en su defensa diré que nada más llegar ya la señora amenazada que le iba a poner como un trapo en la aplicación, yo veo bien que la hiciera bajarse, osea le lleva y aunque se hubiese hecho el viaje callado le iba a criticar la doña :joy:

1 respuesta
Miocardio

#7836 Pero es lo que te digo, si trabajas de cara al publico hay gente imbecil que te vas a encontrar y tu eres un profesional y no te puedes poner al mismo nivel que la gente.

Por no decir q Jony tiene un doble rasero, pq el dia q se le subio el gitanillo q tambien se le puso todo borde diciendole a jony que él estaba para conducir bien que no se le puso tan flamenco.

5
weeheee
#7835Miocardio:

Los que hemos currado de cara al publico sabemos que te entra gente cruzada y te la tienes que envainar

Tal cual. Anda que no he tenido que aguantar malos modales de la gente o contestaciones que son para darle tu otra en su misma linea y lo dejas pasar para que la disputa no vaya escalando hasta llegar a una situacion mucho peor.

5
Markio

Mirad las caras que pone y las miradas que tiene durante el trayecto cuando van callados hahahah cletus dolido por que le va a poner mala reseña xD

1 respuesta
Miocardio

#7839 La señora lo clavó, le dijo que estaba amargado pq no quería trabajar jajajaja Yo creo que lo conocía, es imposible acertar tanto en tan poco tiempo

PD: Por supuesto el lider sacó la tarjeta de "lo tengo todo grabado"

7
G

#7793 #7795 la única cuenta que he tenido en la vida aquí. Que Jony hace cosas mal pero solo estáis la mayoría para criticar incluso aunque no le quieran pagar y se hagan las chulas las niñatas

1 respuesta
Anontwitch

#7841 Si no eres el troll de siempre mis perdones,la verdad que no la liastes aún.

Yo critique a las chicas,mayormente casi todos,igualmente las chicas tienen intención de pagar.

R

Ah vale,que la señora no puede hablarle mal al marqués pero el si que puede humillar y llamar pitagóras al de la grúa. Supongo que está disociando otra vez.

1
LestatLinc

Nunca me ha gustado Jony ni sus actitudes, pero lo de esa señora ya es el colmo. Faltando el respeto desde el minuto uno. Solo imaginaos que el conductor, en lugar de él, hubiera sido uno de vosotros o algun familiar vuestro. No voy a hacer de abogado del diablo, pero en este caso, él no tiene ningún tipo de culpa y esa tía, ningún tipo de razón.

2 respuestas
R

#7844 el problema es el de siempre,que luego el se comporta igual que esa señora. Siempre pierde la razón de la misma forma...

Markio

#7844 Pues le ha soltado 2 o 3 factus; aunque por lo demás estaba un poco alterada y tenia comportamientos como el propio cletus.

Y sigue sin modular la voz de los pasajeros.. desde que volvió no usa modulador?.. esto le podría traer problemas..

SkiroRM

#7831 Joder a este tío le pasa de todo XDDD

Ethanh4nt

Joder voy a terminar de ver el video, pero esa manera de entrar la señora como que no eh, como toca la ventanilla, como empieza la conversacion ya te das cuenta que bien no va a ir.

AHSOKA

hombre, pues yo aqui veo mas culpa de la señora, y bastante más

1
Nueve

Se ve la experiencia que tiene trabajando cara al público.
De eso que presume siempre.

Le ha tocado una señora un poco volada y se pone a su altura en vez de evitar el conflicto durante 5 minutos hasta que la lleve al destino.

Aunque por lo que decís ha dado en el clavo varias veces, cuidado Yonazán que seguro que es una actriz pagada por los jeiters.
Ya tienes excusa para decir eso mañana y seguir pidiendo perras.
Jeje.

1 respuesta
Snook1

Espero que suba el video integro donde despues de dejar a la señora la llama de todo o eso no lo va reportar a UBER?

LestatLinc

#7850 Por mucha experiencia que tengas de cara al público, un espécimen así puede sacar de quicio a cualquiera. Repito, Jony no es santo de mi devoción, pero pienso que a otro chaval le podría tocar alguien así, y la verdad, es una pena.

H

#7835 El asunto es que le plan de la señora de primeras era no pagar, por eso está todo el rato diciendo que la deje en medio de la castellana para echar por patas y que el vtc no pueda hacer nada. En un primero momento quería que le dajara en una incorporación que hay entre los carriles centrales y los laterales, y eso es en la mitad de un carril bus que atraviesa toda la castellana. Al estar rifándose la señora que jony no le acepte el viaje recula un poco y le dice que si tiene cambio de 20, típico, ya sabe que puede "pagar" en metálico, si le hubiera dicho que no se le hubiera complicado un poco la jugarreta. Y todo el rato con la gresca para forzar la situación. Vamos, nada más ha entrado con el tema he pensado que esa se la liaba.
Hay un montón de pijas venidas a menos que van así por la vida.

LoboFeroz

La señora telita... le ha faltado únicamente llamarle Cletus 😂