Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nueve

#8108 Sí, como sea el Alex que le responde en Twitter de vez en cuando para ganarse su confianza ya sabemos cómo va a acabar eso.

Alex el 'Invierte fácil' que también paga el verificado porque no es un fakin mileurista.

Creo que está claro de lo de Kick es para poder jugar al poker y apuestas sin que le baneen.
Se va a convertir en el Cryptoherbalife para enganchar a gente en esas mierdas.
Y será tan poco listo que acabarás más arruinado tú.
Te estás convirtiendo en aquello que juraste destruir, Yonazán.
Y si es así...no caben ya más decepciones en tu panza, colega.

4
1 comentario moderado
Miocardio

Ha vuelto la pasta de prozis por la noche

1 respuesta
visitmurcia

#8133 Si es un inutil cocinando, no le queda otra que ir a bar paco (con la excusa de Soy Creador de Contenido en Yutuf) o de prozis

1 1 respuesta
nogo

#8134 en nochebuena se le estropeo un cochinillo ya precocinado que solo tenía que calentarlo.

1 respuesta
H

#8108 Pero no tenía una gestoría que era la leche que con inteligencia artificial y todo le separaba las lineas financieras etc? eso decía en verano.

1 respuesta
Ojosquenoven

Pues me cuesta...esto de forear.

AMOS CLETUS , falta grasa nigth
Tengo hambre....

Nueve

#8136 lo único artificial aquí es su inteligencia.

1 comentario moderado
ivanSCAMMER

#8135 Pues el CEO de Kick dice que no estan dando contratos de hace tiempo y solo trabajan por el KCIP.... ¿otra mentira más del lider?

4 2 respuestas
nogo

#8140 cuando han hecho contratos exclusivos y particulares no han dejado al streamer hacer directos en twitch. Y hoy ha dicho que abrirá la primera hora en twitch para luego cerrar y mandar a los lamecalvas a kick.
Es un mentiroso, habrá hecho sus cuentas de horas aprox con la cantidad del kcip (como siempre y mal) y lo que aparentemente le sale es lo que ha dicho que ganará como si fuera un contrato particular.

2
BliNk_PoWa

#8113 tu sabes algo de Jony? Sabes algo de su situación? conocés temas desconocidos de su vida?

Creo que deberías de recapacitar y dejar ese odio contra Jony

GalicianStar

un señor de 47 años haciendo streaming irl, solo la idea ya es maquiavelica

1
visitmurcia

1 respuesta
Tsuder

Ayer dijo que va a hacer planes IRL,lo que viene siendo comer,y que dejará el coche para 2 días a la semana en Kick.Ya me parecía raro que trabajara 6 días a la semana durante 3 meses al menos 8h al día en el coche para cumplir las 200h al mes.

Todo esto si no miente en nada que bueno...

chami_

Si hasta jcorko ha vuelto a Twitch, se va allí por qué 300 subs allí son como 1200 en Twitch y ahora mismo es lo que tiene, solo piensa en el dinero y alli no va a llegar ni a 200 viewers

Nueve

#8144 Esa foto es de cuando aún estaba en la calle, ¿verdad? ¿Verdad?

1 respuesta
TylerNSB

Si ya tenía pocos seguidores esto de cambiarse de plataforma le va a costar caro, son medidas desesperadas que no van a ninguna parte, a nadie le gusta Kick

1 respuesta
Seocay

#8148 ya se cambió hace no muchos, pidió a la gente suscribirse ahí a cambio de sorteos, y en menos de un mes lo abandonó, sin hacer sorteos ni nada, y con gente suscrita a un canal fantasma 😬

1
Unipunicorni

Después del fracaso de pedir un crédito para pagar otro 🤣 se acerca el fracaso de pasar de Twitch a kick para farmear unas cuantas subs que ya los primes son de pobres verdad Cletus.
ESTAS COMO EL PESCADO QUE YA LLEVA UNOS MINUTOS FUERA DEL AGUA , DANDO TUS ÚLTIMOS COLETAZOS 😋😉

1
visitmurcia

#8147 Siempre ha estado en la calle aunque durmiera debajo de un techo.

1
FullCachopo

Los ciclos cletusianos cada vez son más cortos. Va a llegar un momento que cambie de movida en un mismo stream.

2
FCKLKZ

Edit:

Clip creado por el bautista del mod jubilado, mirad cuanto tiempo aparta la mirada de la carretera, con amigos así, quien quiere enemigos 😭😭😭😭

2 respuestas
visitmurcia

#8153 Los clips son los mejores momentos del stream

Si ese es uno de los mejores momentos, está peor de lo que pensaba.

S

Es gracioso ademas que cuando se pone en privacy que salen clips de el chulito y arrogante diciendo algo de lo que ahora dice y/o hace lo contrario 😂😂😂😂

darkf1re

#8153 cada vez que veo ese tatuaje en la mano me da un toc que flipas.. madremia

Friends

Lo mejor es la de peña que le va a escribir en Kick... va a tirarse más tiempo baneando gente que agradeciendo subs.

1
Yukinary

Es cosa mia o cada vez va peor vestido?

1 respuesta
visitmurcia

#8158 Siempre ha sido así su outfit

1 respuesta
Yukinary

#8159

No lo sigo mucho pero lo he visto con su camisa alguna vez ahora siempre va con su camiseta de deporte

1 respuesta