Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

pepone1234

Si lo hace el empleado, "Me ha reventado el puto coche"

Si lo hace él, "A little touch"

5
visitmurcia

Jony, ahora renuevo sub por el pc, que cambié de tarjeta, disculpa

ViviendoenMV

"el coche está reventado chavales, vaya ostia tu" pero no enseña nada y está currando con el coche xD

1 respuesta
ViviendoenMV

ah no, ahora dice que ha sido un besito, menudo troll.... ya tendrá su clip para tik tok y video para youtube de clickbait

Duarwin

#8853 Estará igual de "reventado" que cuando salió botella en mano, menudo fantasma.

1
LestatLinc

#8819 Me lo imaginaba. Menudo baiteo nos ha metido el amigo Jony.

1
Markio

Ay que idiotas

Pitingol
7
Miocardio

Dice que tiene 1.700€ en el banco

FCKLKZ

Todo show para traer gente de Twitch a Kick 🤡🤡🤡🤡 y no se pone ni colorado JAHAHA

1
ViviendoenMV

La ostia terrible que le va a destrozar financieramente

3 4 respuestas
Markio

#8861 Menudo estafas y como aquí se han olido de que era un invent de los suyos hahahahahah te conocemos cletus mas que tus hijas

Ay que idiotas

2
Tsuder

#8861 Está para desguace el coche,si lo pone en Vinted se lo pillo.

5
visitmurcia

Igual iba hasta arriba de yonkilatas cuando ha dicho que el coche estaba siniestro total?

Duarwin

#8861 Siniestro total, con el aroma kletusiano que se debe haber quedado impregnado en el coche a ver quien se atreve a usarlo.

nogo

No se ha preocupado ni preguntado como está al empleado nada más enterarse de la noticia. Simplemente se ha puesto a hablar mal de su empleado.
Que asco de ser, se merece todo lo malo que le pase.

3 1 respuesta
visitmurcia

#8866 Su empleado no es el amigo de Nizar el farmacéutico que es de la cañada?

RobiiVk

100% esa mierda ya la tendría pero hay que llamar la atención como sea

1
GalicianStar

Que peliculero es

Figafluixa

Welcome back hiskud, te la dedico <3

1 1 respuesta
H

#8870 xDDD mamonazo

Thx ^^

1 1 respuesta
Friends

#8871 menudo salido que es, se tiene que matar a gayolas

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8861 Nuevo video:

MI trabajador me DESTROZA el VTC dejándome SIN ahorros!!! QUE puedo hacer AHORA?!?!?

2
visitmurcia

#8872 El chiquipum pum con marigoga

S

Ha pasado muy desapercibido que el otro día en la placita se le acercaron dos chavales y les contó que había visto de una influencer en Vinted cómo se lo había montado empezando vendiendo desde 0 y que ahora hacía hasta de distribuidora para otros, y que quería imitar sus trucos.

O sea, que lo de tienda solidaria mis ovarios. Que lo que quiere es ganar dinerito. Cletus, que te tenemos muy calado.

3
darkf1re

#8757 pillo palomitas

GalicianStar

el del marca lo pone fino

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/10/22/67178976e2704eb6138b459f.html