Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Cegarro

Después de 3 horas, le sigue costando acercarse a los 1000 viewers, en esta última semana tiene una medio de 800-900.
El que quiera curiosear las estadisticas completas de twitchtracker, aqui dejo enlace:

https://twitchtracker.com/viviendoenlacalle/streams

Miocardio

Ahora es experto minero. "En España nadie trabaja en una mina, solo en Africa y China"... Es demasiado este hombre

Mientras tanto, los datos: Según datos oficiales, en España existen alrededor de 40 minas en activo, distribuidas por diferentes regiones y provincias del país. Estas minas se dedican a la extracción de diferentes tipos de minerales, tales como carbón, hierro, zinc, plomo, cobre, estaño y muchos otros más.

3 3 respuestas
B

#872 Me suena un sitio... Asturias.. no se.. han estado varios años peleándose por ciertas condiciones... pero que voy a saber yo de Asturias, Africa o Asturias, china.

1
Markio

#872 En África si como en la empresa de su tío Pablo en la cual estuvo trabajando (según su vida laboral) eso en su libro no lo cuenta en detalle

http://craugroup.com/?lang=es

nogo

#870 Pero que habla?. Vive mintiendo aunque se haya visto todo claramente. Menos mal que al ir haciendo el personaje con la cámara queda todo grabado.

https://emalm.com/?v=HQ3uG

1 2 respuestas
Friends

JAJAJAJAJAJA no lo quieren ni en su casa

SpiuK

#875 "un gusto!" jajajaja

7
Nueve

#875 qué manía con llamar a todo el mundo pijo y borracho....

1 respuesta
GalicianStar

Que fue del viviendo sin jefes que era colega der Yoni?

JulianJRA

He estado leyendo, Ramoncín no está así por las drogas, está así por problemas de nacimiento igual que su hermano, era algun tema de higado creo recordar, conocido como "perro viejo" en redes que se hizo bastante famosillo por ser hermano de perro viejo y luego novio de la reina del brilllo, es el tipico personaje de internet que se hace viral de forma pasajera y ahí se quedó

1 respuesta
nogo

#878 hay un dicho que en este caso se puede aplicar muy bien
"se cree el ladrón que todos son de su condición".

Sin-mas

#880 Son varios hermanos. Sus padres son primos, por lo visto, Este chaval y dos de sus hermanos, nacieron con problemas genéticos muy serios y tuvieron que hacerles transplantes (higado, creo). Una historia dura y complicada por múltiples razones.

1 respuesta
B

#882 Historia dura que todos los aprovechados han querido explotar (no solo la sanguijuela de Jhony). Ha quedado bastante claro en el clip de hoy. Seguramente saque un vídeo para YouTube diciendo que lo de ramoncín es una prueba de superación blablaba mientras que por dentro lo único que ha buscado es promoción de mira que buen chico soy.

6 2 respuestas
Markio

#883 xD https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3388917499422891109/

Como lo mira el cletus hahahah

1 3 respuestas
B

#884 Que jijodeputa

Sin-mas

#883 ....Y relaciones en Kick

L

?????

Miocardio

Qué caballero, que está contando que se lió con la "tipica tía con la que se liaba todo el mundo cuando estaba borracho"

2 respuestas
FCKLKZ

#888 su cita del lunes?

Edit:

Lo de tragar mocos cada dos minutos es increíble 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮

1
M

#884 menuda rata miserable es el cletus

DavidMG

#888 yo creo que está buscando la polémica de cualquier forma, para aumentar viewers. Ahora se agarra a lo de ligar borracho, etc.... una versión variada de forma kletusiana de la cancelación que ya tuvo Xokas

L

Cletus cortando cebolla? Estoy soñando?

Miocardio

Han cantado bingo, va a cenar pasta... Ya lo dice él mismo "lo de siempre"

Tremenda publicidad a Prozis, será que no tienen nada más :_)

1 respuesta
achenese

#893 la buena pasta digestiva para cenar, algo ligerito

Mewsita

#872 Mi padre minero que en paz descanse se caga en sus putos muertos.

Pd: Rica denuncia le he cascado en Hacienda, gracias por pasar el link por aquí.

11 1 respuesta
chami_

#884 ya sabemos la matrícula de la moto, ahora a buscar las multas que tiene. #mediavidahazlo

S

Como tiene que oler esa casa con la ropa tendida con todo cerrado ahí, los macarrones de prozis etc jajajajaaja

B

¿Lo de que el coche lo había quitado 15 días antes de lo de las denuncias es cierto?

1 respuesta
nogo

#895 pues ya van varias solicitudes a hacienda. Es lo que tiene ser un bocazas, a todo eso sumale más denuncias de tráfico que están al caer, la invidente y temas que no saca en stream.

1
S

"Un monton de gente lee libros todavía. Yo he flipado."

Jajajajajajajajaja te tienes que reir. Ese se cree que todo el mundo es un enganchado a las redes sociales como el que sus temas de conversacion son sobre Ibay y Elxokas

3 1 respuesta