Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

S

Discutiendo (Gritandole) con un moro ahora en directo. Le hará el comentario de ayer?

PD: El chat... Aqui tienen las cuentas de twitter otro clip.

SkiroRM

#9251 es su modo de operar de este mongolazo mental.

RobiiVk

Como llora la putita

4
P

#9251 Cuando a ti te interesa, es humor. Pero si te llaman Cletus o Cabezacaramelo, hay que llamar a la Guardia Civil o meter a gente en el pdf. Das mucho asco.

#9252 La cara lo dice todo. Ha debido de pasar una noche curiosa.

1
RobiiVk

Kletus: Pongo privacy tengo que hacer llamada urgente

2 minutos mas tarde empieza con carraspuza

7
Overmell

Este subnormal que va borracho 24/7?

1 respuesta
FereF430

siempre tiene que justificarse, nunca pide perdón, la psicóloga del chat gpt no ha avanzado mucho con él que digamos...

visitmurcia

#9276 Todos los que le han bailado el agua a Cletus son tan culpables como él.

1
GalicianStar

De hecho trianero le está bailando el agua en Twitter en su video comunicado.

Es lo opuesto a un Cristiano

S

Ahora quejandose de la gente que dice que se informa por Twitter y por Tiktok.

Jajajaja pero si el 100% de las cosas que dice son "Lo he visto en Twitter" y ya ha pasado mas de una vez que le han dicho en el propio chat que era un bulo jajaja como si el leyese el boe por las mañana, si si no es por este foro no se enteraba ni de las multas jajajaja estos dias estan siendo historicos

4
H

Ya está diciendo que no le quitaron puntos, es cierto eso? qué ocurrió realmente al final?

Cómo le jode que le digan la verdad, y para variar, su chat de palmeros riéndole las gracias y saliendo en tromba a por el chaval

1 respuesta
H

Ayer antes de cerrar ya intentó justificarse de alguna forma pero ... que no

https://kick.com/viviendoenlacalle/clips/clip_01JBQ5Z57J9445517X6WXSSS9T?sort=date&range=all

Lo de los clips es una cosa

2
chami_

#9281 puso las multas a nombre de otros a cambio de x dinero, se suele hacer ese truco en nuestra españa

1 respuesta
Pitingol

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/11/03/6727a12e46163ffa658b4582.html

17
Wecki

#9283 A ver, que esto lo llevo leyendo tiempo aqui en el foro. Eso solo se puede hacer cuando es la DGT la que te denuncia, con los radares, y solo se ve la matricula del coche. Las denucias a Jony se las puso como todos sabemos Marc, el taxista de valencia, a su persona, con pruebas graficas (sus streams), de que era Jony el que conducia, y las denuncias fueron puestas en la policia nacional/municipal, ahora no recuerdo, no en la DGT. Por mucho que el mienta diciendo que las ha pagado (cuando no), que ha identificado a otro conductor, etc, es todo mentira, como viene siendo normal. Lo que si pasa es que en este pais la justicia va muy despacio. Pero le llegará, 100%.

1 respuesta
Phil_Rich

Cletus esta en racha

4
chami_

#9285 No es asi, las multas que le llegaron fueron por radares y semaforos con radar, lo cual le pedian identificar al conductor del vehiculo, las multas de Marc por mucho que demuestres que el conduce no sabes con que coche conduce en ese momento y no van a multar a nadie por ello, por que por que tu digas que su coche es matricula xxx5555 en ese momento puede estar conduciendo con otro coche y no puedes multar a ese coche sin la prueba de la matricula.

Y lo de marc yo creo que no son ni multas, son denuncias puestas a la policia con las pruebas, con esas pruebas solo puedes identificar al conductor y llamarlo para declarar etc, las 11 multas que tenian estaban idenficadas a la matricula de su coche por los radares

1 respuesta
Miocardio

¿Ahora el líder quiere ir a Valencia? De verdad, que más previsible no puede ser

1 2 respuestas
H

#9287 entonces a ver qué me enteré, cuando saca la app con los 15 puntos, que parece de una película de detectives enseñando la placa a cada momento, cuando hace eso, quiere decir que le quitarán los puntos en un futuro? A mi me quitaron 6 puntos el primer día de sanciones por llevar el móvil en la mano y fue automático, en 12 horas ya estaba mi perfil de la DGT con 6 puntos menos. Perdonad pero es un tema que me ha tocado las narices al verlo.

2 respuestas
Tintintopete

#9288 Ojalá que no, que se come todas las provisiones

2
nogo

#9288 Llora en directo que no tiene dinero porque está ahogado, pero come todos los días fuera, paga verificados de Instagram y Twitter, editor de videos para videos a perdidas, etc
Ahora quiere ir a Valencia a molestar, porque es lo que va a hacer molestar e intentar lavar su imagen de la mierda de comentarios que suelta por esa bocazas.
Ojalá le reciban en Valencia como verdaderamente se merece, y no de buenas maneras precisamente.

chami_

#9289 por qué el al ser el dueño del vehículo que ha sido multado por el radar automáticamente le ponen al dueño la multa, luego el puede apelar y decir que la multa fue de x persona que conducía su vehículo y así le quitan los puntos a esa persona

Unipunicorni

#9289 No tengo pruebas pero de este trilero mentiroso me espero hasta que haya hecho un pantallazo de cuando tenía los 15 puntos y sea lo que enseñe el mentiroso de los cojones 😁

1
GalicianStar

otro heiter senesio

1 3 respuestas
Miocardio

#9294 Senén no vuelve a pedir un VTC

visitmurcia

#9294 Pero si senen está a favor de esos grupos que no les parecen mal esos comentarios como los de Cletus (solo hace falta ver sus RT y ves que hay cada cosa graciosa)

Ahora se hace el sorprendido.

2 1 respuesta
RobiiVk

#9296 Es mas, a quien ayuda son a nazis

1 1 respuesta
visitmurcia

#9297 Como dicen, una persona se define por sus amistades.

Por lo tanto, el que tenga como amigo a Cletus, es porque es como él. Ya que a alguien que no le gustasen las actitudes/comentarios de Cletus, no sería su amigo, ni aparecería en los streams con él ni tendría relación.

Ahora senen se hace el sorprendido y poco menos que dirá que el pidió un uber y casualmente apareció Cletus pero que no tiene nada que ver con él.

GalicianStar

No tendrá cojones a ir a valencia estar en directo monetizando la desgracia humana. Porque para coger una pala no creo que vaya

2 respuestas
eltiodelpaqu

#9299 Yo mejor no iria, No está la gente de allí para aguantar gilipolleces, y este es un maestro en meter la pata por donde pasa.