Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

J

#9340 si tiene vecinos okupas, que crees que va hacer en esos 55mts de pelos y mierda?

1 comentario moderado
P

Tremenda vergüenza y asco estoy sintiendo al leer las últimas páginas. Cletus no tiene ningún tipo de moral.

#9397 No creo que esté llevándole la contraria. Sabe que Cabezacaramelo en directo no va a poder controlar nada y por eso pide que haga "mágica edición".

visitmurcia

Imagina que has perdido familiares y tienes que aguantar a gilipollas que van con la camarita a grabar videos para yutuf y monetizar tu desgracia.

Ojalá la pobre gente de Valencia les pongan en su sitio.

2
GalicianStar

Vaya el streaming recaudatorio de mañana no lo hace en Kick? Ahora que podía escribirle después de 5 hora s

Buyismo

El plan si no me equivoco es salir a las 8, coger el coche donde lo ha dejado su empleado (lo tiene a 1 hora), ir a por Nizar y el otro random, poner rumbo a Valencia (3 horas) e irse de allí a las 18 horas que es "cuando se va el sol" y según él ya no pintan nada con el frío.

Hablamos de que llegarán a la zona casi a las 13, tendrán que dejar el coche apartado, patear un largo camino. Aparte, Cletus tendrá que comer que él ahí no perdona. Probablemente hasta las 15/16 horas no haga nada en Valencia.

Por lo que hará un 'trabajo' de 2-3 horitas y para casa con fango, tendrá su directo monetizado e invadiendo la privacidad de esa pobre gente, y luego vídeo para yutuf. Esperemos que en Valencia le reciban como merece.

1 respuesta
Sin-mas

#9420 No sé ponerlo pero es en el minuto 29,40 del stream de twitch que hoy sí está grabado
https://www.twitch.tv/videos/2293644989?t=0h29m38s

1 5 respuestas
S

#9427 Lo acabo de volver a ver. No me lo puedo creer. Haced clip por favor.

Increible la cara del torete diciendo no puede ser lo que acaba de soltar este gañán por la boca

6
FCKLKZ

#9426 Y se pensará que a la entrada de Valencia hay gente repartiendo palas para que sinvergüenzas como él se hagan la foto.

visitmurcia

Ojalá que al menos su coche sufra percances, por intentar lucrarse de la gente que lo ha perdido todo.

crazygrumpy

Lo mejor es que dice que le llevo horas de " pensar en ese pensamiento "para darse cuenta de que los que habían muerto en los coches no eran tontos
Tiene el cerebro podrido y el corazón negro

6
H

A ver... es que uf, voy a poner algunas partes del directo porque son lamentables

1) Los comentarios los hizo porque "disocia emocionalmente"

2) Se ha puesto a recordar momentos de que ha hecho mal en... 2006 en Tecnocasa, por la cara

3) Cuando empezaron a salir las noticias de la Dana.... pensaba que todos los encerrados dentro de un coche pensaba que eran tontos

4) El plan de mañana: "Donde nos manden y estaremos hasta que se vaya la luz y nos venimos"

5) Y si no tiene calzado porque ha salido a comprar a las a las 20:30.... bolsas de basura en los pies y ya está, en su cabeza suena bien

Espero que si algún valenciano le ve mañana, le diga cuatro cosas

15
FCKLKZ

4 1 respuesta
visitmurcia

Este directo lo borrará en cuanto consulte a chatgpt y vea que en twitter todos le llaman retrasado.

Dmn25

#9433 Como se pude ser tan hijo de puta de presentarse mañana en Valencia después de decir esta barbaridad

P

Dice que ha empezado a tratar hoy con la terapeuta el tema de menospreciar a los que no han pasado por situaciones que ha pasado él? Cuánto tiempo lleva en "terapia" y como es que la "terapeuta" no ha llegado a ello por sus propios medios?

1 respuesta
Buyismo

Tengo la captura del vídeo hecha, donde puedo subirla por si borra?

1 respuesta
H

Para variar todo súper organizado, se van a comprar las cosas a las 20:30 y no encuentran nada. Mañana va a ser espectacular

pepone1234

#9437 tranquilo, está ya circulando por Twitter.

1
visitmurcia

Mañana llegará a valencia a las 14, ponerse gorrino hasta arriba y así graba las 5 mejores paellas de Valencia para Yutuf, irá a un pueblo, se manchará de barro como su idolo Gisbert y otro video para yutuf. A las 18.00 rumbo a madrid que hay que sacar a dunita guapa plash

1 1 respuesta
nogo
11
S

No tiene sentido el comentario. Es increible. Siempre se supera. Tiene que pillarlo infarruco xokaspov o algun twittero de estos otra vez

Buyismo

Lo dejo por aquí en mayor calidad. Streamable desaparece al poco tiempo, dejo link de descarga.

https://gofile.io/d/JUDUSH

3 3 respuestas
GalicianStar

Verás cuando vea que no hay internet alli

1 1 respuesta
visitmurcia

#9444 Pues a por un especial "Las mejores 30 paellas de Valencia" a ponerse gorrino, video para Yutuf la gallina de los huevos de oro y para casa

S

#9443 Este es mejor. Es increible la reacción del chavalín del medio. Me da hasta lástima

Cuentista

A ver si mañana con suerte le meten un palizón a este miserable y de paso le dejen el coche hecho una ruina.
Que avisen a todo el mundo de la zona que se va a presentar este personaje para "solidarizarse" con los damnificados, le den una buena de una puta vez y se le quiten las ganas de seguir riendose de la gente, basta ya de seguir engañando a todo el mundo con sus invents de mierda que no se cree ni dios.

Jony eres una basura y un estafador.

5
Miocardio

Es que de verdad, qué putísimo asco que vayas a ir a un sitio donde la gente está al límite a hacer el gilipollas (pq otra cosa no va a hacer) con tu camarita, para sentirte mejor contigo mismo y volver EN EL MISMO DÍA a la comodidad de tu casa.

De verdad que no cabe un tonto más en Valencia, es acojonante.

7
J

#9427 Conversaciones de farloperos!!

J

#9427 ha usado disociar...

Joder, le teneis calado al Cletus, escribis lo que se sabe mas lo que hará. Pensando pensé pensar pensamientos 🤔 vaya Subnormal, el, mas sus Seguidores