Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

ViviendoenMV

#9672 no, ya a madrid de una para que no le cierre el kebab de confianza

1
Ethanh4nt

Creo que después de lo hoy se deberia de cerrar este hilo y no hablar mas de este infraser, y dejar que caiga en el olvido.
No podemos quejarnos y seguir dandole bola, yo por mi parte ni entraré mas aquí, entretenia ver las clesutada y vuestros montajes/comentarios pero este ser demuestra que no mereció la oportunidad que le dió la vida. Esos 10.000€ hubieran ayudado a mucha mas gebte con mas corazon

Que os vaya bonito a los que continuen por aqui.

7 2 respuestas
GalicianStar

Yo esperare a ver la famosa declaración que está en el horno

chami_

#9682 el nizar estaría pensando que cojones se está inventando este? No sabía ni que decir

1
B

Ha ido allí a pasearse a morbosear y a hacer su video que le de 20 céntimos

5
FCKLKZ

#9692 Si cerramos este hilo no habrá gente demostrando sus mentiras y seguirá en internet ganando dinero

2
S

Y Dunita sola todo el día claro.

1
Nueve

#9653 cuando va al gimnasio no suda y cuando se lava con una karcher no se moja.

Espíritu de Gremlin.

Menudo mentiroso xd
Al menos podría haber llevado una ropa de repuesto en la mochila para decir que se ha cambiado 'la manchada' por la nueva.
Quién se cree que se ha limpiado la ropa con agua a presión y se le ha secado en una hora....
Llevarías los huevos y los pies a remojo, pichon.
Qué lamentable jajaja.

2
FCKLKZ

El objetivo del líder con las ganancias de Twitch de estos días:

1 3 respuestas
Sin-mas

#9692 Sabes qué pasa?, Voy a hablar por mí, yo ya conocía a este ser antes de entra aquí y no entendía cómo la gente podía hacer esas cosas sin encontrar ninguna voz que lo denunciase públicamente. Cuando yo descubrí este hilo y empecé a leerlo, en la sombra, me di cuenta que estaba equivocada y que había personas que lo exponían libremente y procurando no faltar al respeto, para que este y otros como él no pensasen que hacer lo que hacían les salía gratis. Y aquí me quedé.

Aunque a veces hagamos chascarrillos, no te quepa la menor duda que lo que aquí se expone es una denuncia social y que, además der ser didáctico, cuando nos leen, saben que no les sale gratis.

Te deseo también que te vaya muy bonito y espero verte alguna vez si sigo aquí. :broken_heart:

6
Nueve

#9699 el día de la marmota.
Lleva diciendo eso desde que empezó con el vtc.

Apretarse el cinturón dice, pero todo el día comiendo y cenando fuera 4 hamburguesas y 2 kebabs diarios par pexo, saes tío.

3
Sin-mas

#9699 Yo no sé cómo tiene esa cintura llevando tantos meses picando piedra :flushed:

P

#9699 Espera, dice que le quedan 150€ en el banco y que en este mes va a ganar 7k para liquidar una deuda y además ahorrar suficiente para todos los gastos del mes que viene? Básicamente otro 1k más para el alquiler más todos los gastos de comida y demás? 9k en un mes con los números que tiene?

H

#9634 Homre eso ya se sabía... ha ido el mísmo día que Nil Ojeda

S

El clip de ayer que cree que la gente es tonta para mi es el que mejor le define.

Que creeis? Que no piensa que es superior al 90% de la sociedad y que la gente es tonta? Acaso no veis que miente en la cara y a no ser que le funen en twitter le da absolutamente igual?

1 respuesta
R

En una hora y media ha descargado un camión,ha limpiado calles y garajes,ha repartido comida caducada de prozis y aún le ha dado tiempo de lavarse con una karcher y secarse. Claro que si kletus,claro que si...

15
visitmurcia

#9705 El 90% de la sociedad no sobreviviría a una huida épica por la selva de el Amazonas mientras francotiradores senior de la mafia siciliana le disparaban desde 9,719 metros (record mundial, CASI 10 KM!) y sonaba de fondo Big City life

Pitingol

1 respuesta
achenese

#9708 ha ido a valencia para grabar cuatro videos y pedir ayuda porque claro, él en las dos horas que ha estado poco habrá hecho

1 2 respuestas
visitmurcia

#9709 Recuerda que él es empresario VTC de éxito, con un empleado que hasta le da vacaciones en verano y con intenciones de expandirse al área de taxis.

R

#9709 ha estado 1 hora tirando alto y aún tiene huevos de decirle a la gente que vaya a echar una jornada

Markio

Nizar lleno barro > Cletus

https://www.instagram.com/stories/nizar3og/