Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
visitmurcia

Me temo que en esta epoca el perro ya es una molestia/carga para él que otra cosa.

3 1 respuesta
nogo

#10141 La perra le molesta desde hace meses y meses. antes la usaba para atraer views y dar pena, ya pasa un poco de ella.
La ex a la que le debe dinero ha sido la encargada de cuidar a la perra, comprarle una cama (8 años de perra y no tenía una cama propia), tema dieta o pienso de la perra, etc.

3
Miocardio

Dice que firmó 200 horas mensuales de streaming en Kick. No sé si había dado ese dato concreto con anterioridad.

1 1 respuesta
Unipunicorni

#10143 De lo que diga Cletus una mitad es mentira fijo y la otra mitad está disociada y pendiente de un cambio de opinión 😉😁

Wowers

#10119 te contesto solo a lo último.
Estás diciendo que es un montaje y Cletus sabiendo que necesita recuperar viewers/subs no sé aprovecha del vídeo para salir llorando, como haría si en vez de ser su ex fuese un jeiter, un ex mod, elchulo o cualquiera del grupo de Telegram.
-No es ningún montaje, como va a salir una ex denunciando que le debe dinero y que ha recibido maltrato psicológico. Sería de idiotas el papelón de hacer un vídeo acusando de problemas serios e incluso denunciables.
-Si Cletus no ha dado su opinión/discurso es porque tiene las de perder, está pillado por los huevos y cualquier cosa/movimiento que haga o diga sobre la chica podría ser utilizado en su contra en caso de tener un juicio.
-Solo hay que ver la actitud de Cletus cuando alguien pone algo en el chat, la cara le cambia completamente y solo piensa en borrarlo para que ningún lamecalvas pregunte nada al respecto (aunque ya sabemos que si preguntan se van baneados).

Es un tema que como decían en Telegram no supondría su fin, pero si que es un palo gordo a su estabilidad mental y económica. Y veremos si la situación no conlleva otro tipo de acciones y recuerdos del pasado pasando alguna noche entre rejas. Es de las pocas veces que veo que no "gana".

2 1 respuesta
visitmurcia

#10145 Yo no digo que sea un montaje ni que no lo sea porque no lo sé, Digo que por RRSS corre ese rumor basado en que ambos se siguen siguiendo en instagram.

Y sabemos que cuando Kletus se pone Kresta con alguien, directamente lo bloquea.

Ni ella le ha bloqueado a él, ni él a ella. Es más, ni se han dejado de seguir.

Solamente me parece algo curioso, nada más.

Ojalá salga marigoga, su primer chiquipum de 2024, para hablar

1 1 respuesta
Unipunicorni

#10146 Dudar de algo en la vida de este personaje que no le dice la verdad ni al médico está más que permitido, yo estoy empezando a dudar de que sea real y no sea un truman que nos han colocado las altas esferas para tenernos entretenidos y no estemos tocando los webos en Twitter o manifestandonos en la puta calle 🙄

YaZzMaN

Na, no creo que sea mentira, con lo que le gusta presumir de dinero dudo que se inventase una historia de que le debe dinero y menos a una mujer tal y como está el tema.

visitmurcia

Es que la cara que se le quedó el otro día es carne de memes.

Lo pongo de nuevo para que no se pierda

14
Buyismo

Estoy completamente de acuerdo. Dudo mucho que sea un montaje organizado por Cletus. Es un tipo que aprovecharía esto para hablar, insultar y subir de viewers, pero en cuanto ve el mínimo ápice de que puede salir el tema, corta rápido.

Me parece que este tema no irá mucho más allá, poco nuevo puede decir la chica. Vídeo y entrevista con los haters en menos de 24 horas, y estando enchochada como dice, dudo que denuncie, aunque tendría las de ganar por lo que cuenta.

pardier

se ha puesto de moda lo de llorar de youtubers que no les deais en paz

1
radius

Yo dudo que sea montaje tambien y tampoco creo que tenga más recorrido el tema porque a Cletus se le ha cerrado el culo y seguramente pague a la chica rápido

nogo

No dice absolutamente nada porque sabe que tiene las de perder, no me extrañaría que pensara en decir que no la conoce de nada, pero ya en tiktok se ven trozos en los que sale cletus y ella podría enseñar más pruebas de que si ha estado con él seguramente.
PD: cletus paga ya.

1
1 comentario moderado
H

Su canal de YouTube es una cosa..

Dios mío es vergonzoso

ZeroPrice

Impresionante, hasta josefina tiene más viewers que él.

2 1 respuesta
PapaAsa

De Dunita wapa se sabe algo? Ya nunca la enseña o baja con ella en directo. La última vez que la enseño tenía una cara de pena la pobre lo de estar 10-12 horas encerrada en el piso es ....

1 1 respuesta
R

#10157 Es muy triste lo de duna,vivía mejor en la calle que en un piso,quien lo diría...

3
GalicianStar

en su chat solo hablan los espadas, y entre ellos

2 respuestas
nogo

#10159 Velatorio como en el chat de poco pelo.

1
Duarwin

#10159 Se moderan entre ellos o cómo?

1 respuesta
visitmurcia

#10161 Al grflog se lo peinaron.

Seocay

#10156 El sabe que contenido gusta, a poco que lo hace +1000 viewers, si quiere aburrir a las ovejas con ubertaxi que le vean sus mods xD

1 respuesta
visitmurcia

#10163 La borrachuza es su contenido estrella premium exclusivo.

nogo
7 1 respuesta
RobiiVk

#10165 Vio tantas rayas juntas y se puso nervioso

11 1 respuesta
Unipunicorni

#10166 Se metió todas de golpe😁

Buyismo

Acaba de decir que en Argentina trabajó de taxista. Siempre me había sonado que allí fue cocinero y le apuntaron con francotiradores.

¿Es una más de su lista o me estoy liando yo?

1 respuesta
I

#10168 no es nuevo. hace tiempo dijo que trabajó de taxista pirata en buenos aires.
piensa que a este hombre los trabajos le duran nada. Es como Amador de LQSA que tiene hojas y hojas y hojas de CV

2 2 respuestas
Buyismo

#10169 Cosa mía pues, que estuve desconectado durante un tiempo. Gracias!