Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo
3
FCKLKZ

Mirad las caras del líder mientras está hablando sezar sobre ese tema (ahorro, caprichos, gastos)

Edit: Lunes y hoy sin trabajar en el vtc por descanso 🤡

4 3 respuestas
R

#10382 Y corta el stream jajajajajjajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
FCKLKZ

#10383 jajajajaja no estaba muy cómodo con la conversación 🤣🤣🤣

1
Seocay

#10382 Le está haciendo una radiografía, es lo que ha contado la chica en el video que hacía con el dinero :joy::joy:

2
Miocardio

#10382 Sezar: "Y 500 en cafés caros" jajajajajaajajaaj

7 1 respuesta
Sin-mas

Sezar es muy hábil haciéndose el tonto.... le decía "tu" y corregía con "la gente". Le sigue y sabe de sus andanzas.

6
Wowers

Está belladona en directo contestando y hablando sobre el vídeo y su relación.

https://www.twitch.tv/belladxna__

1 1 respuesta
S

Cletus en los 2000 hubiese salido 100% en Cronicas marcianas

3 1 respuesta
ArcSTAR

Haced resumen cuando podais para los que no podemos dedicar nuestra vida a este calvo pls

7 1 respuesta
Miocardio

#10391 Por ahora lo único interesante es que ha dicho que todavía le debe 4k y que todas las noches yonkilatas. Y que la deuda de Hacienda es real

1
Cuentista

#10389 Soy yo, o me sale que no dispone de conexion...

No veo el Stream.

1 respuesta
Miocardio

1 1 respuesta
visitmurcia

#10390 Y en 2010 en Callejeros.

GalicianStar

vaya montaje tienen estos

Endocare

Lloro con las preguntas que le hacen a la chica

15
Miocardio

Ojo que dice que le enseño una foto de la hija

Benjamin_BW

Quien es marigogo?

weeheee

Lo peor de todo es que os creais la historia de la tia esta, pero como cojones va a estar esta tipa con el pavo este.

1 1 respuesta
Miocardio

#10400 A ver,a la chavala le falta un aire. Yo me lo creo perfectamente

1 3 respuestas
R

#10401 yo también pensaba lo del montaje,pero es que entre los 2 no suman medio neurona... Menos luces que un barco pirata.

1
Niles

https://emalm.com/?v=Cmgml

PD: Extra:

https://emalm.com/?v=MK3nE

5
Sin-mas

#10401 Yo reconozco que por más que lo intento.... me cuesta mucho creer que ese ser seduzca a álguien.

Carraspera, eruptos y pedos....se saca los "paluegos" y los mocos y los pringa en cualquier lado.... come con la boca abierta revolviendo el bolo repugnantemente... se rasca lo más grande por delante y por detras sin cortarse un pelo..... que no.. que no... que no tiene un encanto... que no me lo creo

1
weeheee

Que no que no, que aunque la otra le falte un aire. Es que miralo fisicamente a una y a otra, no me creo absolutamente nada. Es un montaje por parte de los dos, totalmente descaradisimo. Es mas, aunque me pongan una foto comiendose la boca, me da igual. Estamos ante un tipo que es capaz de hacer absolutamente lo que sea para seguir en la rueda, aunque con esto tenga que humillarse hasta el infinito.

1 1 respuesta
Miocardio

#10405 También puede ser eso, pero yo a Jony no lo veo tan espabilado como para estar gestionando un tema desde hace meses en instagram subiendo fotitos para ahora dar este giro de guión que además tampoco le deja bien para nada.

Pero vamos, del lider ya cualquier cosa

2
R

La pava acaba de dudar de si era un cero a la izquierda o a la derecha,la más lista de su promoción no era,eso seguro xD

6
Miocardio

Ha dicho que el lider no se perdia una storie de Lluna....

S

El lidl está cansado de cenar de prozis

Seocay

Lo que es una pena es como todo lo bueno de perder peso que hizo, en plan con el gimnasio de los parques y eso, como lo ha perdido, mirad las fotos de: #6162

Ha pasado de en Enero tener un cuerpo bien, a esto: #10268

Deberia recuperar los buenos habitos aunque no le contratasen los del boxeo la verdad e.e

4 1 respuesta