#10491 Por que todo esta novela fue iniciada por ella y ella fue la que voluntariamente contacto con los de telegram y contar su historia con Cletus para luego hacer videos y directos, digamos qué utilizo el telegram para hacer publicidad y luego aquí.. de sus videos y demás.. vamos esto parece un montaje o que realmente fue chantajeada con pena de nuevo (por eso los cambios de opinión) de (los haters no son haters) a que son unos bullies..
Y ojo que ahora somos jeiters.. imaginaos como le ha tenido que comer el coco el líder.. como en la secta de hippies de Manson.
#10503 Lo de la chica siempre ha sido raro lo mirases por donde lo mirases. Tan posible era que a la chica le faltase una patatina para el kilo a que fuese todo un montaje. Pero insisto en que el hecho de enviar un "comunicado oficial" diciendo que te desmarcas de la decisión me parece tan triste como innecesario. Supongo que cuando te tomas todo el tema tan en serio como parece que lo hacen igual es lo suyo pero...
Con lo de #10493 me refiero a que ya están acosando a la pava porque ella toma una decisión que a los otros no les gusta
Yo quiero creer que no ha sido un montaje, creo que a nadie le interesa por ejemplo salir en las noticias como un hijo de fruta que debe dinero y se aprovechó de una mujer con problemas mentales, porque luego la rectificación y eso la ven menos del 20% de los que han visto lo inicial.
Encima, ayer le dió un corazón a un comentario que decia que Cletus era una basura y tal, y contestaba así ¿Como es posible que mientras hayan vuelto? o.o
Yo ya lo dije aquí, hace 9 días #10119
Y sobre la chica, la ex del Kletus, está sonando muy fuerte por RRSS que todo puede ser un montaje ya que ni se llevan mal ni nada, ambos se siguen mutuamente en instagram.
Y recordemos que cuando Kletus se pone Kresta, deja de seguir inmediatamente a esa persona, ha pasado con mucha gente
Se confirma que han vuelto porque la chica en el Telegram ha estado defendiendo su posición, se ha cabreado, la han expulsado y hasta se ha eliminado la cuenta
#10512 Otro de los muchos invents de kletus para que hablen de él en redes y no morir de olvido. Ella hablando en telegram y sus jeiters dándole publicidad. Igual por eso le han mandado el mensajito / comunicado.